Cuando las aves cantan de nuevo, Mew se levantó nuevamente para ir a recibir sus clases, también los otros Omegas están listos, todos se sientan y los maestros llegan. Ponen mucha atención.
Las historias de las vidas son escuchados por los omegas, las clases son muy interesantes, también muy aburridos para los chicos que no quieren escuchar.
Cuando las clases terminan Mew fue para comer, recogió su charola de comida y se fue asentar a lo lejos, antes de probar bocado alguien llega.
— Alguien te está buscando,— Mew se levantó y sonrio, su pecho está latiendo, piensa que es gulf quien ha venido. Se fue corriendo hasta la entrar. Pero su sonrisa se fue cuando vio a sus padres.
— Venimos a verte,¿Cómo estás?.— Mew río débilmente, asíntio con La cabeza. Las tres personas estuvieron con él hasta tarde. Siempre pasa lo mismo. Cuando la noche llego es hora de irse.
— Ya lo sabes Mew, te llevaremos si te casas con el amigo de socio, es un alfa muy atractivo y importante en la sociedad.— Dijo el anciano, Mew no hablo nada. No quiso discutir con sus pares.
— Vendremos la semana que viene.— Mew lo vio irse, el guardia también se fue por un momento también. Cuando el coche se fue muy lejos Mew escuchó un ruido.
— Ven aquí, — Mew escuchó y sintió que su corazón latía, vio por todas partes, los chicos y los maestros están adentro. Camino hacia el arbusto y entonces una mano lo jaló.
— Shuu.— Gulf cubrió su boca cuando Mew estaba por gritar, el chico sonrió muy feliz cuando vio a gulf. Este lo tomo de la cintura y pegarlo a su cuerpo.
— Te he estado buscando, si no me hubieras enviado una carta,— Nunew te lo dio, no puede creer que estés aquí. Pero no debes estar aquí. Es muy peligroso.
— Lo se, este lugar es solo para omegas, hay mucha seguridad, ven conmigo.— Gulf lo tomo de la mano y lo llevo, Mew camino hasta llegar en coche. Mew también tiene miedo. No puede irse así como así.
— Espera, mis padres, ellos, no están deacuerdo.— Gulf lo volvió abrazar y luego vio los labios del chico, se ha aguantado todo este tiempo en no tocarlo. Ahora estar tan cerca no pudo aguantar más y lo besa con tanta pasión, él cuerpo de Mew es presionado por el cuerpo de este alfa.
— El cuerpo del Omega empezó a sentir una excitación por este alfa.— Mew, ven conmigo, hablaré con tus padres, me casaré contigo y.
— Mis padres no te aceptan, no quiero estar lejos de ti.— Mew lo abrazó con fuerza y no quiere soltarlo, Mew ha sentido amor por este general, por este alfa quien es su alfa destinado, este alfa quien lo ha marcado como suyo.
Gulf lo alejó y entonces lo beso, lo beso con desespero.
— No te procupes, hablaré con tus padres y no descansaré hasta que estés conmigo.— Abrió la puerta del coche y luego irse de allí. Gulf estacionó a lo lejos de ese lugar. También en un lugar solitario.
Jalo el cuerpo de Mew y ponerlo ensima suyo, Mew está sentado sobre él, los dos no esperan y se besan con tanta intensidad y amor. Sus cuerpos ya tienen el perfume del otro. Sus cuerpos calientes no se hace esperar, Mew solo se deja besar y tocar por gulf. Este alfa le quito los botones de su camisa y luego chupar los pezones de Mew.
Este jadeó fuerte y sentir placer, siente como su cuerpo empezó a palpitar, esta vez nadie está en celo. Pero sus cuerpos están golpeándose fuertemente por querer estar juntos.
— Ahh..gulf, quiero ser tuyo.— Este alfa lo levantó y entonces metió su mano en el pantalón de Mew, empezó a masturbarlo y besarlo apasionadamente. Las manos de gulf sigue. La otra persona está gimiendo y soportando esto.
— Gulf, — Tranquilo,— Gulf sacó su mano y bajar la ropa de Mew, este Omega se bajó la prenda y sentarse nuevamente sobre gulf.
— Eres tan hermoso,— Gulf lo dijo y sus dedos se metieron en el ajuguro de Mew, este cerro los ojos y sentir como los dedos de gulf están abriendo su ajuguro.
— Pareces virgen,— Gulf chupa su cuello dejando marcas allí. Mew solo está moviendo sus caderas mientras gulf lo penetra con sus dedos. Después de prepararlo deja ese ajuguro.
— Se que lo quieres, yo también lo deseo.— Se bajó el pantalón y bóxer un poco y dejar ver su erecto pene. Mew se sonrojo y también sus brazos pasan alrededor del cuello de gulf.
— Mételo en ti, se que lo quieres,— Mew río y lo beso con tanta pasión, los labios de gulf son golpeados por este labios fino.
Mew se levantó un poco y luego dejar que este pene se meta en él. Los dos jadearon cuando al fin estan juntos siendo una misma persona. Ahora están juntos de nuevo.
Gulf lo tomo de la cintura y mover este cuerpo, Mew empezó a moverse, también empezaron a besarse mientras sus cuerpos están moviendose haciendo un sonido exquisito.
Mew solo está gimiendo sintiendo como sube y baja en este gran tronco, gulf también se mueve hacia rriba golpeando la próstata de Mew.
El sudor empezó salir de sus cuerpos, el esfuerzo y también en la posesión en la que están hace que estén cansados. Pero ellos aún siguen disfrutando del placer.
Gulf sintió como Mew termino, incluso un gemido fuerte por parte de Mew salio de sus labios cuando se corrió. Mew se quedó quieto por unos segundos, trate de respirar, gulf apretó su cintura y pegarlo a su cuerpo, empezó a moverse rápidamente.
Un movimiento rápido que Mew gemía a gritos, gulf lo está penetrando fuertemente, también sintió ya estar al clímax.
— Ahh,Ahh..gulf,— Mew no puede más, sentía tanto placer y dolor en su cuerpo, unos segundos después gulf se corrió dentro de Mew.
— Te corriste nuevamente,— Mew está con las piernas temblorosa, también su corazón está latiendo muy fuerte. Gulf lo vuelve a besar con deseo. Los dos estuvieron así hasta que Mew sintió frío.
— Quiero quedarme contigo,— Gulf lo cubrió con su gabardina y abrazarlo. Esa noche la pasarían en el coche.
— Cuando amanezca nos iremos, te llevaré conmigo,— Mis padres, estarán molesto, esto no es correcto.
— Gulf lo sabe, tiene que tener el permiso de los padres, de lo contrario sería un delito.
Bien gracias por leer ❤️ y también por dejar un comentario 😌
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Açãoun Omega llega para acabar con la paz del general.