capitulo..-17.... Juntos.

1.1K 182 24
                                    


Gulf donó sangre para su Omega y su pequeño cachorro, el doctor hizo su trabajo,  fueron las horas más largas para gulf, fueron los minutos las tormentosas para gulf, cuando termino todo se levantó desprecio y pidió verlo.

El doctor lo dejo entrar, ya que en este momento era necesario que gulf esté al lado de Mew.

Gulf vio el rostro de  Mew, también los aparatos que lo ayudan a sobrevivir, gulf toco su rostro y sentir lo frío que está. Gulf se lamento al verlo, también se culpa de esto. No podría perdonarse, debió llevarlo aquel día. Pero no lo hizo.

— Perdóname,— Gulf soporto las lágrimas, también apretó los dientes, mataría a este hombre quien le hizo esto.

— Pagará quien te hizo esto.— Gulf beso sus labios cerrados y fríos. Dejo a Mew allí luchando por su vida y la vida de su hijo.

Cuando salió del cuatro gulf camino para otro lado, tendría que llegar antes que la policía.

Fue más rápido que ellos, gulf sabe que hacer. La persona quién le hizo daño a su Omega pagaría.

Tomo un taxi y ir en su casa, gulf se sintió un poco débil por la sangre que donó. Pero no sé arrepiente. Al llegar en su casa pago y luego se vistió. También salió decidido a cometer un crimen.

Durante las horas gulf se perdió, todos buscaron, incluso llegaron en su casa, pero la empleada dijo que gulf está en el hospital.

¿Cuanto tiempo pasó?.

Gulf llegó nuevamente al hospital y ellos no se dieron cuenta como gulf apareció nuevamente.

—¿Cómo está Mew?.— La Crisis ya pasó, Mew se está recuperando y también el bebé, gracias a la sangre. Solo debemos esperar como está cuando despierte.

— Gulf sonrió y sintió un alivio, también se sintió satisfecho al saber que el alfa quien hizo esto ya pagó, a lo lejos los padres de Mew llegaron.— Gulf, general gulf.

— Gulf se giró y los vio.— Ya no soy un general.

— Lo dijo muy frío, sus palabras son hirientes.— Se qué, nos equivocamos, le hicimos daño a nuestro hijo, pero la persona quién hizo esto. Lo denuncie y la policía ya fue él.

— Gulf está serio, sabe que la policía solo encontrará un cadáver,— Espero que pague muy caro.

— Gulf también dijo.— Cuando Mew este bien, me lo llevaré. No les estoy pidiendo permiso, se los estoy diciendo para que no se asusten cuando no vean a Mew.

— Gulf soltó con frialdad, después se fue, a lo lejos Max llego y entonces les dijo que Clayton está muerto, la familia suppasit y la familia Clayton están en guerra.

Al menos para los suppasit, Mew está fuera de todo esto, los días anteriores pasaron y Mew abrió los ojos viendo a gulf.

— ¿Estas bien?.— Mew lloro y también se tocó el vientre, el doctor le dijo  que estaba esperando un bebé.

— Estoy bien ahora que estás conmigo y también tendremos a nuestro cachorro.— Su voz se apagó, Mew está cansado. Gulf solo beso su frente.

— Mew, te amo,— Mew río débilmente,— También te amo.

— Gulf está dispuesto a todo, también dijo.

— Quiero que vengas conmigo.—¿Adonde?.

— Lejos de todos,— Mew sonrió, asintió muy feliz.

Ese día gulf estuvo con él, también le dio de comer, Mew se fue recuperando poco a poco.

En la mancion suppasit están tres personas hablando, esto no lo saben Mew ni gulf.

— ¿Entonces?, — Félix preguntó.

— Ya sabe que mi hijo está esperando un bebé de su hijo.— La mujer dijo muy serio. Félix también sabe a qué viene esto.

— Está deacuerdo que su hijo se case con nuestro hijo.— Félix sonrió y entonces dijo.

— No fue lo mismo que dijieron cuando me llamaron, me pidieron castigar a gulf severamente. También que no volviera a ver a sus hijos, también dijieron que gulf no tiene una buena posesión en la sociedad.

— Los suppasit están pálidos, ahora no saben que responder, ahora saben que gulf es mucho más millonario que sus amistades y ellos.— Señor Félix.

— Este ex soldado se levantó.— No haré nada en contra de mi hijo, ya mucho lo he lastimado, desde pequeño, jamás le dejé tener niñez y juventud. Creo que dejaré que sea feliz,— El comandante dijo esto y luego se fue.

— Pero , nuestros hijos nos une,— El hombre se giró y levantó la mano.

— Fue un placer conocerlos,— El hombre se fue sin decirles nada, era verdad que ellos son unos interesados.

Se quedaron sin los millones de los kanawut.

Cuando Mew estaba bien gulf preparo todo para irse, cargo a Mew y llevarlo hasta él coche.

— Mis padres,— Tus padres lo sabrán pronto.

— Mew ya no se preocupó, ahora estaría con gulf, fueron al aeropuerto y allí tomar un avión. La salud de Mew mejoro un poco. Pero gulf lo cuidará muy bien. Ahora fueron directamente a la casa de gulf. Dejaría su trabajo en el cuartel.

Vino a Tailandia para entrenar  y enseñar a los soldados y algunos guardaespaldas. Ahora regresaría a Rusia.

— No te procupes, todo estará bien.— Mew asintió, se tocó el vientre y sentir a su cachorro. Ahora estarían juntos.

Subire mas imágenes de este YAOI 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subire mas imágenes de este YAOI 😅.

Bien gracias por leer, no podré subir el último capítulo 😁. Veremos si puedo mañana y terminamos está historia ☺️.

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora