capitulo..-15....Es demasiado tarde.

874 171 17
                                    


Cuando entraron en este lugar Mew se retiró y grito que no se acerque, el otro hombre solo sonrió fríamente y luego se quitó el saco, Mew está con el corazón acelerado.  Grito nuevamente por ayuda, pero nadie entraría para ayudarlo, en este lugar no hay nadie que pueda entrar y interrumpir tus cosas.

— Ven aquí, te haré muy feliz.— Mew apretó los puños, vio como se acercó, se corrió al otro lado. Pero su mano fue tomado y jalado con brutalidad, fue empujado en esta cama dura.

El cuerpo de Mew se golpeó muy fuerte, y más aún cuando esté alfa se subió ensima suyo, sus manos Fueron agarrados muy fuertes y entonces sintió los labios de este hombre sobre su cuello. Mew está pataleando y luchando. Su grito es más desgarrador.

— Cállate,— Mew recibió el primer golpe. Se quedo atónito, pero grito nuevamente. No se rendiría. Su cuerpo es tocado por este alfa salvajemente.

— Gulf,— Mew grito en nombre de gulf, él espera que su alfa llegue y lo pueda salvar. Pero eso pasa, este alfa se desabrocho la camisa y luego intenta quitarle la ropa a Mew. Este grito con desespero y luego uso toda su fuerza. Lo empujó.

— Aléjate,— Mew lo pateó y se levantó con rapidez, intento correr. Pero Clayton agarró su pie haciendo que Mew caiga al piso. Esto también hace que Mew se golpee.

— No podrás escapar, serás mío, te haré él amor mejor que ese alfa.— Mew siente dolor. Pero lucharía para no ser tocado. Pelea con este hombre recibiendo golpes.

— Vas a ser mio hoy, no sabes cuántas granas tengo.— Intenta bajarle el pantalón a Mew, este estira sus manos para buscar algo. Cuando tocó algo pesado entonces no lo piensa. Golpea a Clayton.

— Ahh..— Solo un grito se escuchó por su parte, pero solo se tocó la cabeza. Vio sangre. Esto hace enojar lo más. — Eres un maldito Omega.

— Mew quiere levantarse, pero es tomado del cuello y entonces sintió el peor dolor, recibió un puñetazo en su cara.— Como te atreves.

— Clayton grito al tocarse la cabeza y ver sangre, Mew se toca la cara, de pronto fue pateado en él estómago tres veces.— Si no puedo hacerte mío entonses toma esto.

— Lo pateó dos veces más y ver a Mew gritar del dolor.— Ahh..

— Mew se retorció del dolor, apretó sus puños con fuerza, Mew grito tanto, no soporta el dolor, después de ver  a Clayton sus ojos se cerraron y su respiración fue casa ves más lento.

La sangre empezó a verse, Clayton también ahorro la supo. Mew está en cinta, la sangre empezó a verse. Este alfa tuvo miedo. No sabe si Mew está vivo o muerto...pero salió corriendo de ese lugar dejando a Mew allí tirado muerto.

A lo lejos bajo la luz del sol gulf sintió un dolor en su pecho, una nostalgia enviado sus sentimientos, también tuvo un fuerte dolor en su alma.

Se levantó y vio por la ventana, no puede salir, está encerrado en este lugar por órdenes de su mayor, el comandante tiene más poder que él. No puede hacer nada. Gulf intenta hacer las cosas bien.

Pero aveses se pregunta si hacer bien las leyes esta bien que incluso puedes dejar al amor de tú vida por hacer bien las cosas.

— Debí llevarlo lejos,— Gulf da vuelta tras vuelta, gulf es un ex soldado, es por eso que puede soportar esto. Si fuera un simple hombre ya estaría muerto.

— Gulf,— Gulf escuchó una voz muy conocido, este es max.

— Vine para verte,— Lo vio desde la ventanilla. Gulf sonrió. Lo primero que hizo fue preguntar por Mew.

— Las cosas están feas, los suppasit casaran a Mew con el hijo de uno de sus amigos, la boda será mañana.— Gulf se quedo paralizado por unos segundos, después golpeó la frenéticamente la puerta de hierro.

— Cálmate gulf, Mew no ama a ese alfa,— Pero se casaran, Mew fue marcado por mi.¿Qué pasa si ese alfa borra mi marca?  Mew morirá.

— Gulf está más desperado ahora. Se pero un momento y luego pensó como un soldado solo en medio de la guerra. No tiene  armas ni comida. No tiene ropa. Entonces es momento de escapar. — No estaré aquí, ya no soy un ex soldado ni un general.

—Gulf dijo muy frío y entonces vio la ventana a lo lejos, Max se fue diciéndole todo sobre la boda, cuando la noche llego gulf preparo todo para salir. Cuando el guardia llego abrió la puerta para dejarle comida. — General gulf.

— Gulf está detrás de la puerta, ahora golpeó la cabeza de este hombre. Agarró las llaves y luego salió, afuera es más difícil pero no imposible. Gulf sabe cómo funcionan estas cosas. No es fácil caminar en los terrenos minados de los soldados enemigo.

Cuando están apunto de verlo solo tiene que esconderse bien, gulf no estaría más allí mientras Mew este con alguien más.

Com éxito pudo escapar, brincó la pared alto y entonces se fue. Gulf tuvo que caminar mucho para estar en la carretera y tomar un taxi.

Eran las siete de la noche cuando encontraron a Mew. Una ambulancia lo llevo al hospital, las enfermeras lo miran. El estado de Mew es grave.

— Está sangrando mucho,— La enfermera lo revisa, también se dan cuenta que está perdiendo al bebé. Es demasiado tarde.

Bien más capitulos más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien más capitulos más tarde . Nos vemos pronto ❤️

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora