Mew tenía sueño, pero cada vez que cierra los ojos escucha un sonido extraño, también mira alrededor y ve a gulf tan tranquilo. También nota como gulf está atento a todo lo que pasa.
— Debes dormir, yo estaré despierto toda la noche,— Pero, debes descansar también.
— Gulf se giró y verlo, el chico tiene frío, también tiene habré, pero es imposible regresar con los demás, es peligroso caminar por las noches. — Debes dormir .
— Fue lo único que dijo, Mew se sintió un poco triste, se acostó cerca de gulf, también se cubrió, pero al cerrar los ojos, sentía algo de calor. También sentia su cuerpo temblar mucho, Mew abrió los ojos y aún es de noche, el sonido de los animales hace que tenga miedo. También su cuerpo está muy embriagador.
Está fragancia hace llamar la atención de un alfa, gulf también puede sentirlo, cerrar los ojos y sentir su cuerpo calor, pero no es un calor del sol o calor por mucho sol. Más bien el calor de sentir placer.
El aire es muy embriagador, también escuchó como Mew jadeó entre la manta, su cuerpo se curvo y estar en una posición extraño.
Mew apretó la manta, también se tapó la boca, ahora sabe que se sentía mal desde la mañana, su celo ha llegado y siente como su cuerpo expulsa su olor. Ese olor que hace enloquecer a los alfas.
Gulf siente como si cuerpo está muy tenso, también mira a Mew, el Omega está temblando y tiene cerrado los ojos con fuerza.
— Mew,— Gulf hablo, pero se tocó el pantalón, su erección está subiendo de calor con cada olor y respiración que tiene hacia el cuerpo del Omega, Mew jadeó nuevamente, está solo y en su celo y no tiene las pastillas con él.
— Entre en mi celo,— El cuerpo de Mew quema y su mano presiona fuertemente en su parte baja, también movió su cabeza hacia un lado y está gimiendo.
— Gulf se acercó y se inclinó, sabe que no debe tocarlo, pero tambien es un alfa, su hombría lo está matando. Quiere irse y alejarse, pero no puede abandonar a un Omega en su estado, sería de cobardes. También siente tristeza al ver a este Omega así sufriendo.
— Tengo mucho calor, y me duele mucho.
— Mew se apreta la manta que está cubriendo su cuerpo, gulf no sabe que hacer, se levantó y luego paro detrás del árbol, escucha y mira como Mew se está moviendo en ciertas ocasiones y está gimiendo.
Se metió la mano en el pantalón y tocarse, también lo hace lijeramente, su erección está tan duro, se masturba, incluso se baja el pantalón para hacerlo, escuchando los gemidos de Mew gulf no puede soportarlo.
Gulf sigue habiendo lo mismo hasta ya correrse, pero escucha a Mew llorar.
— Ayuda, ayuda, duele mucho, siento que estoy solo.— Gulf se detiene y entonces se sube el pantalón y darse la vuelta para verlo, Mew aún está acostado y temblando, su cuerpo se mueve rápidamente con el movimiento que está haciendo con su mano en su miembro.
— Soy un alfa, no puedo, no debo.— Está vez gulf grito con desespero, también sus manos están sobre su gran erección, la fragancia de Mew hace que este erecto nuevamente y está tan duro, su lobo quiere tomar a este Omega indefenso.
— Quiero que me ayudes, siempre pasó mi celo solo y encerrado, necesito a alguien. Por favor.— Mew está llorando y su cuerpo necesita a alguien, siente como el calor está en su corazón. No puede soportar más, necesita ayuda. Necesita a su alfa.
— Gulf se acero a él, también lo levanta y abrazarlo, también mira los labios húmedos de Mew, el cuerpo de Mew está quemando, el olor de Mew es tan agradable y exquisito. Gulf no puede más y besarlo apasionadamente mintras su mano toca su cuerpo, gulf sabe que no debería hacer esto. Pero el cuerpo de ambos están débil en este momento.
Mew jadeó fuerte en sus labios, también sus manos no hacen nada, solo siente tanto placer en su cuerpo, gulf besa sus labios, su lengua invade todo, besa su cuello con desespero, también está sintiendo el sabor del cuerpo de este Omega, desde que lo vio le gustó y sintió su erección crecer, ahora tenerlo así pegado a su cuerpo siente estar en gloria.
— Gulf lo levantó y poner a Mew de rodillas y apretar ese cuerpo con la suya, Mew no hace nada, es la primera vez que un hombre lo está besando, todo es tan nuevo para él. Respira agitadamente sintiendo el otro cuerpo tan pegado a la suya. Mew jamás había sentido esto en sus celos. Ahora hay un alfa quien lo esta tocando salvajemente, y su cuerpo lo está pidiendo a gritos ha ser tocado más y más
— Gulf siente su erección, y. Su gran pene está tan erecto que no puede ocultarlo más, Mew también siente este gran dragón salvaje. El solo jadea abriendo su boca mientras la otra persona sacude su cuerpo. También está dolido.
— No, no, no puedo hacerlo, — Mew toca su rostro. — Mi cuerpo te quiere, mi lobo te quiere, él te está llamando. Tócame, tócame gulf. Te necesito tanto.
— Mew pensó que está loco o que parece un Omega desquiciado y loco y ofrecido, pero era verdad, su cuerpo lo quiere. Gulf al escuchar lo lo besa y su mano ahora está en el pantalón de mew.— No he estado con un Omega desde hace mucho tiempo. No quiero lastimarte.
Chicos quieren que tengan su primera noche 🔞....aver aver 🤭🤭🤭😂
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Actionun Omega llega para acabar con la paz del general.