capitulo..-05...Una promesa de amor.

1K 190 23
                                    

Mew se giró y ahora encuentra el camino hacia donde sus compañeros se fueron. Escucha extraños ruidos, los animales salvajes están a lo lejos, pero Mew puede escucharlos muy cercas. Camino hacia atrás, pero topó con un árbol. Mew se asustó cuando topó. Pero al girarse mira que es un árbol.

Grita el nombre de los maestros, pero solo escucha el eco de su voz, el Silencio del bosque hace que Mew tenga miedo. Jamás ha estado solo. Corre y grita. Mew sabe que está perdido. Al correr no se da cuenta y ahora tropezó y cayó al suelo, se torció el tobillo también. Grito de dolor.

— Ayuda, ayuda.— Mew trata de levantarse pero es imposible, levanta los girasoles que tenía en las manos, ahora sabe que es su culpa, solo por qué fue por los girasoles se perdió. Seguro sus padres harán que despidan a los maestros y el general gulf kanawut tendrá problemas también.

— Lo siento, es mi culpa.— Mew derrama lágrimas y abraza los girasoles.  Se queda allí sentado mientras espera a recuperarse un poco de su pie.

Por otro lado gulf mira los tallos de los girasoles cortados, sabe que Mew estaba aquí, pero ahora era la pregunta de gulf.¿Donde está Mew?. Se levantó y ahora mira la tierra, como no hay huella gulf tiene que hacer otras trucos para seguir los pasos de Mew, es un militar viejo y sabe cómo buscar una serpiente pierdo.

Corre al buscar una pista, hojas alborotados en la tierra, hojas verdes moviéndose con el viento también que aún tienen la fragancia del Omega cuando hizo contacto.

Gulf camina lentamente y busca aún más pistas, estás cosas los hizo en el pasado, pero aún está en su vida. Es un soldado que fue a la guerra. No un simple hombre. También se inclina para escucha algo.

— Hay peligro cerca, gulf tiene que encontrar a Mew tan pronto. Se levantó y ahora corre hacia la dirección en donde Mew está. Gulf camina y camina hasta detenerse.— Ayuda. Ayuda.

— Mew grita una vez más cuando da un paso, Mew está por tirar los girasoles cuando escucha algo. Mew gira por todas partes, pero no hay nada, también ya está oscureciendo. Mew tiene aún más miedo.

— Hay alguien.— Mew habla nuevamente. Pero no escucha ningún sonido.

— Hay alguien.— Mew se derrumbó y luego está llorando.

— Olvidaste no romper las reglas.— La voz de gulf se escuchó y hizo eco en ese lugar solitario, Mew subió la mirada y vio a este hombre quien viste de negro, también tiene una expresión serio.

— Mew mueve sus labios, pero está tan asustado que solo dice.— Tengo miedo, quería seguirlos, pero me perdí.

— Dijo entre lágrimas, cerro los ojos esperando algún regaño. Pero sienta las manos de gulf sobre su cabeza. Gulf también lo mira atentamente, está viendo si Mew está herido, baja su muchila y luego saca alguna gasa algodón y alcohol.

— No te muevas, estás herido. Tengo que curar la herida primera. Después buscaremos donde estar. Es de noche y así no podremos caminar, este territorio es peligroso.

— Mew mira cómo gulf lo está curando del pie, también su cuerpo está temblando. Cuando gulf termino de curarlo metió todo en la muchila.— Hay que irnos.

— Gulf, puedo caminar.— No, no quiero que hagas esfuerzos, te llevaré.

— Cargo su muchila y luego metió su brazo por debajo de las piernas de Mew y levantarlo y tenerlo en sus brazos, también puede sentir lo lijero que es el cuerpo de Mew. También se miran a los ojos. 

— Buscaré un lugar donde estar.— Mew asintió y no se atrevió hablar más.

Gulf conoce  ese lugar, hay un árbol enorme, también con raíces grandes. Allí gulf lo sentó mientras  casa una pequeña manta y luego envuelve a Mew quien está temblando.

— Está molesto conmigo.— Mew pregunta con la mirada baja. Gulf no responde al instante.

— No lo estoy, solo estaba procupado por ti. No quiero que algo te pase.— Mew apretó los girasoles que tienen patas cortas.

— Solo quería cortar y tener algunos.— Dijo y luego subió la mirada hacia gulf, en medio de la oscuridad se miran intensamente.

— Son para ti.— Gulf se puso de rodillas ante él, tomo los girasoles y también tocar las manos delicadas de Mew, son manos son tan pequeños, también muy hermosas.

— Cuando me valla prometo volver.— Volverás algún día.—¿Quieres que vuelva pronto?.

— Mew se sonrojo y luego bajo la mirada y sonrió tímidamente.— Bueno, si, si quiero.

— Mew dijo al fin, desde que vio a gulf ha sentido que este hombre es su alfa, también su lobo está gritando su nombre.— Entonces volveré y me casaré contigo.

— Mew se sorprendió cuando escuchó esto. También está feliz por esto, sabe que muchos están detrás de gulf, el es un simple Omega frajil.— Te casaras conmigo.

— Es una promesa.— Sus manos están juntos mientras los girasoles están en medio de ellas. También bajo la luz de la luna hay una promesa de amor. Esa noche gulf se sentó a su lado. También platican mucho.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien . Más capitulos 👋 manitas para saberlo. 😂

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora