Gulf es un hombre estricto, muy reservado y violento. Siempre le gusta que cumplían las reglas. Los otros alfas lo conocen por su fijura muy fuerte, además que es el general de los soldados. Gulf ha regresado de la guerra como dos veces. Es un hombre muy frío y controlar.
Los días de vacaciones llego para el general gulf. Así que regresa para ir a su casa, el Alfa regresa a casa. Un hombre de treinta años muy guapo y elegante.
— Señor gulf bienvenido.—Sus empleados tienen miedo al verlo. Gulf es un hombre quien penetra a una persona con la mirada. Entro adentro y ver su casa después de mucho tiempo.
—Hay algo nuevo.—Mi general, la familia suppasit vendrá para darle la bienvenida. Usted sabe que es la familia más recibido en las empresas. Usted sabe que lo aprecian mucho.
—El alfa la sabe, la familia suppasit siempre ayuda a los soldados y a todos enviando comida y doctores a su base.
—Bien, ya saben que hacer, preparen algo para darles.—Gulf dijo y luego vio su casa, a gulf le gusta el lugar muy limpio. Se sentó en su sofá y cruzar su pierna sobre la otra, ahora se puede ver sus grandes botas de cuero de color negro. Piensa en la guerra y no puede evitar sentir nostalgia. Pero es el más valiente para hacer que los otros hombres tengan fe en ir a la guerra.
—Despues de pasar un rato el timbre sonó. Gulf estaba vestido ya. Bajo para recibir a la familia suppasit. Lo gulf no sabe es que está vez un chico viene con ellos.
— Bienvenidos a mi casa,—El alfa dijo muy alegre al ver a esta pareja, pero luego su sonrisa se borró y estar serio al ver a un lindo Omega detrás de ellos. Los ojos del Omega brillaron al ver a este hombre tan guapo.
—Ha, gulf, te presento a mi hijo.—El padre de Mew dijo. Mew sonrió y luego camino para estar con su padre a un lado.
—Mi Mew, cumplirá diciocho años pronto.
—Es un gusto conocerlo.—Gulf tomo la mano del niño quien es tan delicado como el pétalo de una rosa, su piel es tan suave y frágil. Su cabello cae sobre su frente, sus labios son del tono color rojo. Sus mejillas son rosadas. Sus ojos pequeños y redondos. Su cuerpo es tan perfecto. Gulf sintió algo en su cuerpo. Gulf no se dio cuenta que entró en su celo.
Bien. Aquí vamos con esta historia primero.
Después veré la segunda historia de Cato callejero 😎
Bien les gusta ☺️.
Los leo. Nos vamos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Acciónun Omega llega para acabar con la paz del general.