Cuando los pétalos de los girasoles fueron pisados por las plantas más grandes, con las raíces más grande, con el árbol mas grande, con la naturaleza que odia su belleza, con las rosas rojas que no pueden ser comparadas con los girasoles cortados.
El olor fresco de su piel se ha ido hoy. Los doctores vieron al chico y entonces llamaron a sus padres, la situación de Mew es grave. Esperan a que los padres lleguen.
Cuando pasó cómo dos horas los suppasit llegaron muy asustados, ellos preguntan por sus hijo, el doctor Mark Twain llego y los vio.
—¿Cómo está mi hijo?. Nos dijieron que tuvo un accidente, ¿Cómo está Clayton?.— El doctor lo vio confundido.
— Se equivoca señor suppasit. Su hijo fue brutalmente golpeado, y solo está él aquí, no hay otra persona,— Los dos se vieron a los ojos, saben que Mew salió con Clayton, entonces,¿Qué pasó?.
— No lo entiendo, ¿Qué le pasó a mi hijo?.
—El doctor les dijo,— Su hijo está muy grave, también puede perder al bebé, necesito sangre de su alfa, solo así él bebé vivirá y su hijo también.
— La cara de Andy palideció. Su esposa también, están con boca abierta, ambos no pueden creer esto, su hijo está esperando un bebé y está apunto de morir.— ¿Qué fue lo que dijo? Mi hijo no puede.
— Lo siento, supongo que no lo sabían, pero su hijo tiene cinco semanas de gestación, también creo que su hijo no lo sabía, ya que cuando están marcados por su alfa ellos no se dan cuenta de esto.— Mi hijo vivirá,¿Verdad? .
— Su hijo está muy grave, ya le dije, llamen a su alfa para que done sangre.— El doctor dijo nuevamente y después fue llamado.
— Tengo que irme, vendré nuevamente para saber sobre la pareja de su hijo, no tenemos mucho tiempo, es mejor que lo llamen ahora.— Se fue dejando aturdido a estos dos.
Andy dio un grito, su pecho dolió, su pequeño flor de girasol fue roto en mil pedazos.
— Como pude hacerle esto a mi hijo,— Se derrumbó en el piso, su esposa también está con culpa, pero una sabían. El culpable de esto fue Clayton.
— Fue ese hombre, tienes la culpa,— Ahora solo yo tengo la culpa, los dos lo tuvimos.
— Las dos personas discuten, Max llego y entonces grito y los apartó.— No es momento de culparse, tendrán tiempo después, ahora díganme,¿Cómo está Mew?.
— La señora suppasit lo abrazó con fuerza y llora.— Se esta muriendo, dicen que su alfa tienen donarle sangre para que su bebé y él puedan vivir.
— Max también se sorprendió al escuchar esta noticia, pero también está asustado,— Han llamado al cuartel general. Seguro dejan venir a gulf.
— Pero,— Max grito muy molesto.
— Es suficiente, Mew y gulf son pareja y deben estar juntos. Quieren que Mew muera por sus egoísta. Por sus malditas sociedad.— Max dijo cruelmente. Los suppasit están confundidos. Pero dijieron que gulf puede llegar.
Max al escuchar esto llamo al comandante Félix. Pero este dio una noticia, gulf se ha escapado, nadie sabe donde está. Max corto la llamada.
Vio a lo lejos, los padres de Mew están esperando alguna noticia sobre Mew. También Max espera a que gulf llegue. Probablemente llegue en la mancion, allí puede saber sobre Mew.
Max espera, pero no hay tiempo, el reloj es tan corto para Mew. Las horas se están llendo. Cuando el doctor llego nuevamente no tenía buena cara.
— Doctor, mi hijo.— Está muy, quiere ver a gulf, supongo que es su alfa.
— Soy yo, soy gulf.— Gulf llegó estando detrás de ellos. Su cara está manchado de polvo, apenas viste una playera de color verde como lo usan los soldados cuando entrenan, un pantalón negro y su collar de militar, gulf tiene tanto coraje en su pecho.
Pero por el momento solo quiere ver a su amado, pasa a un lado y entonces pregunta por la situación se Omega.
— Esta muy grave, necesita donarle sangre, solo así se salvará y también el bebé.— Las manos de gulf temblando cuando escuchó bebé, durante mucho tiempo siempre pensó estar solo, incluso pensaba que era mejor estar solo en la guerra. Pero escuchar bebé, su corazón están suave.
— Un bebé, yo le daré toda mi sangre,— Cuando está por irse con él doctor los soldados él comandante llegaron dispuesto a llevarse a gulf.
— No puedes estar aquí, rompiste las reglas.— Todos están viendo este espectáculo, gulf se giró y entonces hablo muy fuerte pero bajo.
— Si romper las reglas significan dejarlo todo, entonces lo dejo todo, no más soldado y no más títulos, más reglas, ya no soy el general gulf.— Gulf dijo con crueldad, entonces el comandante llegó cerca.
— Gulf,— Papá, ya basta, no dejaré que mi Omega muere. No lo haré.
— Gulf ahora al fin ha revelado su naturaleza, Félix es su padre, gulf recuerda que desde niño lo ha entrenado para ser un soldado, gulf era un niño muy rebelde y por esa razón su padre lo llevo al militar.
Gulf dejo de llamarlo padre cuando lo envío en la primera guerra, allí gulf se dio cuenta que está solo. Perdió el respeto de su padre, pero hoy no más.
— Ya no te obedecere ,— El comandante Félix vio a su hijo muy seguro de si mismo, incluso ahora puede ver a gulf salvando una vida. Aún que lo hizo con muchos compañeros en la guerra, esto era diferente, un Omega no puede estar en él campo de batalla. ¿Qué puede estar haciendo un girasol en la guerra?.
— General gulf,— El comandante Félix levantó la mano y ponerlo al lado de su frente como lo hacen los soldados, gulf hizo lo mismo y entonces dijo tristeza.
— Fue un placer padre,— Gulf se giró y se fue con el doctor, todos allí escucharon y vieron esto. No podían creer que gulf sea el hijo del hombre más poderoso de toda Rusia. Llegaron a vivir allí desde dos años. Pero su vida está en Rusia.
Bien. Ya podrán estar juntos y el bebé se salvará.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Aksiun Omega llega para acabar con la paz del general.