Cuando el sol salió para alumbrar los, Mew abrió los ojos, ahora se dio cuenta que ha amanecido y él no está en su habitación, se levantó de golpe y vio a gulf sentado durmiendo. Mew lo movió y entonces hablo.
Mew está asustado, probablemente en este momento todos lo están buscando, tal vez sus padres ya saben de esto, gulf se movió y despertó viendo a su Omega ya despierto.
— Gulf, es muy tarde, tengo que irme.— Mew se movió y busca sus zapatos, gulf lo tomo del brazo.
— No tienen por qué preocuparte, en este momento iremos a tú casa, no me escondere, hablaré con tus padres. No te voy a perder.— Gulf lo dijo muy serio, también jalo la cabeza de Mew para besarlo dulcemente. Los dos se besan con tanta ternura.
— Pero,— Mew lo alejó un poco.— Tengo miedo de mis padres, no dejarán que este contigo.
— Gulf tomo su rostro entre sus manos, su boca besa su mejilla, le da caricias como si estuviera bien y no procupado.— Gulf, tengo miedo, lo dijo enserio.
— Yo también lo dijo en serio, ahora viajaremos juntos.— Gulf lo beso de nuevo y después jalo ha un rumbo hacia la casa de Mew, no rendiría, lucharía para estar con Mew.
Las horas se fueron y Mew tuvo hambre, bajaron a un comer en un pequeño pueblo, allí pidieron de comer. Platicaron un rato mientras comían. Gulf solo observa a su Omega. Por otra parte Mew se siente tímido al ver como gulf lo está mirando.
—¿Por qué me miras mucho?. — Por qué eres muy hermosa.
— Gulf acarició su rostro, también limpio su boca que tiene un poco de miga, Mew sonrió muy tímido y evitó verlo.— No lo digas así, estoy muy avergonzado. Además hay personas aquí.
— Mew lo dijo y siguió comiendo, después de un rato una fuente tormenta los alcanzó. gulf tuvo que buscar un pequeño refugio. Busco un pequeño hotel. También hay sola una habitación. Gulf la acepto y juntos entraron con un poco de frío.— Aún falta para llegar, nos tardamos mucho platicando mientras comíamos.
— Gulf fue en la bañera y trago una toalla para cubrir a Mew y sacarle el cabello, también busco alguna ropa seca. Pero no hay nada más que las sábanas.— Debes quitarte la ropa, nos daremos un baño o de lo contrario enfermamos.
— Mew lo vio muy procupado,— Estoy bien gulf, solo m le moje un poco, y tú también.
— Gulf se sentó a su lado y agarro sus manos,— No quiero que te pase algo.
— Mew se levantó y lo levantó, también lo abrazó y pasar sus brazos alrededor de su cuello y entonces unió sus labios con las de gulf.— Nos bañamos juntos.
— Gulf sonrió, en este momento los problemas no está con ellos. Se quitaron la ropa lentamente mientras sus cuerpos tiemblan, los besos fuero subiendo de nivel. Cuando gulf deslizó la ropa interior de Mew también bajo la suya y levantar a Mew y ponerlo alrededor de su cintura.
El cuerpo pequeño del Omega apretado con el cuerpo de gulf, los besos siguen. Gulf camino hasta la bañera.
Una ves entraron gulf lo pegó contra la pared y luego buscar su placer, Mew cerró los ojos y sentir como el pene de gulf está duramente en su entrada pero aún no ha entrado. Jadeó con desespero.
— Por favor, entra ya, te quiero dentro.— Mew se aferro al cuerpo de gulf y besarlo apasionadamente haciendo que los labios suenen mucho cuando se besan.
Gulf lo subió un poco y después bajarlo a su gran erección. El cuerpo de Mew tembló una ves más cuando gulf se metió. También las caderas de gulf se mueven lijeramente haciendo ruido, un sonido que Mew ama.
Sus piernas están enroscada en la cintura de gulf mientras esté alfa lo está penetrando fuertemente. Esta posición es extremadamente intenso.
Las dos personas se pueden ver y besarse mientras están así, el placer está en sus sangre y en cada célula. La piel de Mew es un tormento.
Gulf se mueve como un loco bombeando fuertemente el ajuguro de Mew. Gulf baja su cabeza y su boca chupa el pezón de Mew, esto hace que la otra persona sienta tanto placer.
Los gemidos de Mew están atrapados en la bañera, aya afuera solo está la lluvia con fuertes tormentas, sus cuerpos desnudos están gimiendo constantemente, gulf cerro los ojos y gimió fuerte cuando soltó toda su semilla dentro de Mew.
Mew abrió su boca y sentir nuevamente está sensación, las dos personas se vieron y se volvieron a besar.
— Mew, te amo. — Gulf lo dijo y después bajo a Mew, salió de el para darle la vuelta y pegarlo contra la pared.
— Quiero hacerte el amor toda la noche.— Sus manos están sostenido muy fuertes, Mew río y sentir como gulf volvió a meterse mientras su semilla corre entre sus piernas.
La noche estuvo lleno de gemidos, también se durmieron juntos desnudos.
Al día siguiente Mew despertó y sintió doler su cintura, también gulf no está. No tardó mucho cuando cuando gulf entro con unas bolsas.
— Despertaste, te traje ropa.— Mew sonrió y verlo ya bien vestido, él también se levanta y ponerse de pie estando desnudo.
— Te ves tan,— Gulf sintió su una erección ahora, Mew se sintió avergonzado.
— Me trajiste ropa,— Gulf soltó la bolsa y se acercó a él. Pasó sus manos en la delgada cintura de Mew y atraerlo hacia él, vio los labios de Mew y no pudo resistir besarlo.
— Te amo, estás así y me.— Mew también sintió Excitación. También dijo pegando su cuerpo a gulf.
— Hazme el amor gulf.— Gulf lo levantó y entonces lo acostó en la cama, besa su cuello y su mano desabrocho su pantalón para bajarlo un poco con su boxer. Su gran pene salió y entonces lo coloco en la entrada de Mew.
— Te haré él amor hoy y siempre,— Gulf se metió de un solo golpe y empezó a moverse lentamente mientras Mew empieza a gemir y apreta las sábanas. Gulf mira este cuerpo desnudo, las piernas de Mew lo abrazan y hacer que gulf se meta más profundo.
Bien. Gracias por leer mi historia ❤️❤️❤️😸 besos mis fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Actionun Omega llega para acabar con la paz del general.