capitulo..-09...Mi cachorro.

1K 185 27
                                    

— ¿Qué fue lo que pasó?.— Max le reclama, gulf solo está en silencio pensando en Mew, no sabe que le pueden hacer sus padres. Han pasado dos días, el día de ayer fue pero no pudo entrar. Los guardaespaldas no lo dejaron entrar, gulf está pensando en ir nuevamente, no se rendirá.

—¿Cómo está?.— Sacó el cigarrillo y lo puso en su boca, más se sentó y luego respiro molesto.

— Los suppasit están molestos, no dejan que vean a Mew, no se cómo está, esto es por tú culpa.— Gulf al escuchar golpeó la mesa y se levantó muy molesto, siguió fumando y Luego abrió las cortinas.

— Iré nuevamente, hablaré con ellos y diré que Mew me pertenece.—¡Estas loco!. Mew no te pertenece, que pasa si te das cuenta que no es tú Omega destinado.

— Gulf se giró y vio a su amigo molesto.— Se que es mi Omega destinado, estuvimos juntos, pude sentir su cuerpo, el latido de su corazón, cada palpitación de su cuerpo me llamaba, mi lobo lo quiere. Es mi Omega.

— Gulf tiró el humo y dejó el cigarrillo en el cenicero. Después agarró su gabardina. Max lo detiene.—¿Adonde irás?.

— Hablaré con los suppasit, crees que tengo miedo, estuve en la guerra, esto no es nada comparado con la guerra.— Se soltó de la mano de Max y se fue. El otro hombre está detrás suyo gritandole. Gulf no lo escucho y salió afuera para luego tomar el coche.

— Iré contigo, — Gulf no respondió. Solo condujo hasta llegar en la casa de los suppasit. Al llegar gulf estacionó, los guardaespaldas también se oponen.

— Quiero ver a mis tíos.— Max dijo muy sonriente, pero ni aún así no lo dejan pasar. Gulf bajo del coche y entonces sus largas piernas caminan hacia ellos.

— No puede pasar,— Gulf los vio con un mirada distinto, una mirada como la de un depredador hacia su presa. Pero no se mueven, no lo dejan pasar.

— No, no puede pasar.— Los alfas dijieron con miedo, tartamudeo al decirle a gulf. A Continuación  gulf los agarró del cuello a los dos y entonces con golpe rápido los lanzó al suelo y entonces avanzó.

— Lo siento, lo siento,— Max dijo y fue detrás de gulf. — Gulf, estás mal, no puedes hacer esto.

— Gulf no lo escucho y siguió caminando hasta que a lo lejos vio al padre de Mew. También los otros guardaespaldas están allí y listo para cualquier situación.— Así que vienes, tienes muchas agallas para venir después de lo que pasó con mi hijo.

— Gulf le tiene mucho respeto y, también es  un ex soldado, se inclinó para saludar a su mayor.— Señor Andy, sabe por qué estoy aquí. Vengo a dar la cara, soy un hombre mayor y.

— No quiero que mi hijo este contigo, gulf, se que eres un general. Tienes muchas responsabilidades. Eres un hombre quien ha estado en la guerra, tus manos están manchadas de sangre, no quiero que mi hijo sea señalado.— Gulf puede entenderlo, Mew podría ser señalado por estar con él. Un hombre quien ha tenido un pasado muy malo. Pero también sabe que no puede estar sin Mew.

— Mew, es mi Omega, hemos estado juntos, somos destinados.— El parte de Mew grito molesto.— Mi hijo se casará con alguien más. Con un hombre quien lo merezca.

— Gulf apretó el puño, quiere golpear a este hombre,— Mew ha sido marcado por mi. No puede alejarlo de mi, incluso si no me ama.

— Mi hijo no lo quiere, además no lo verá más. Mi hijo está lejos.— Gulf vio hacia rriba en donde está la ventana de Mew.

— Mi hijo no está, lo envíe lejos para que pueda olvidarte.— No puede hacer que Mew me olvidé.

— Los omegas lo hacen, general gulf. Mejor debería volver a su trabajo, le agradezco por su  colaboración en los proyectos.  Ahora me voy, tengo trabajo que hacer. — Andy dijo muy serio y se fue.

Gulf se quedo un momento allí esperando escuchar la voz de Mew, pero no pasó eso. Max lo jalo y llevarlo.

— Lo buscaré, ayudame.— No puedo hacer eso gulf. No se también dónde está Mew.

— Gulf golpeó la puerta del coche,— Se que están mintiendo, puedo sentir que Mew está aquí, lo buscaré, no será difícil para mí.

— Gulf lo dijo pensando que lo buscaría. Pero no fue así, pasó una semana y no encontro a Mew, también pasaron dos semanas y Mew aparecía.

Mew esta en una escuela en donde hay solo omegas estudiando, están en medio del bosque, en este lugar los maestros son omegas y cada día hacen cosas diferentes.

Mew está casa vez más Trust, piensa en gulf. No puede salir y irse, si lo hace se perdería. solo puede esperar que sus padres lo lleguen a traer.

— Estás triste de nuevo, mira que eres el más lindo aquí, pero estas triste.— Mew sonrió y entonces dejo la cortina de la ventana. 

— No me has dicho por qué estás aquí.— Nunew hizo un puchero y también está triste, nunew llegó allí hace una semana.

— Te lo diré, pero no le digas a nadie. Sabes que en este lugar envían  a chicos malcriados como yo o tú.—Mew río y se alegró un poco.

— Lo se, piensan que en este lugar nos harán comportarnos.— Si, es una escuela para omegas.

— Nunew respiro profundamente y se tocó el vientre.— Estoy esperando un bebé. Pero zee no quiero saber nada de mí y de mi cachorro. Así que vine a este lugar por mi propia voluntad. No quiero ver a zee, estaré aquí hasta que mi cachorro nazca.

Me tarde
mucho. Bien quisiera actualizar toda la semana está historia. Están deacuerdo. Levanten la mano ✋.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora