Las grandes manos de gulf que antes tocaban las armas y rifles en la guerra hoy tocan la suave carne de un Omega frajil. El Alfa quién es un hombre cruel con sus soldados hoy es un alfa quien es tan suave y tal atento y amable con un pequeño Omega que apenas está en la flor de la juventud.
Sus manos y labios y cuerpo caliente tocan y está sobre el pequeño cuerpo del Omega, Mew no tiene poder sobre su cuerpo, siente una sensación tan mágico en su cuerpo, en sus celos siempre ha estado solo y triste, además que pensaba en que su alfa no llegaría, muchos alfas están detrás de él, pero sentía que no eran sus alfas. Com gulf todo es diferente.
Acostó el cuerpo y sin dejar de besarlo. Mew solo puede dejar que gulf lo bese y toque, su cuerpo duele y su parte baja necesita ser tocado y sentir ser libre.
— Quiero, yo.,— Mew solo jadea al decir algunas palabras, gulf le abre la camisa y chupa los pezones duros de Mew. Este solo siente morir, la mano de gulf también tocan su pene. Mew jadea y siente tanto placer, con cada toque que gulf le da el placer aumenta más y más..
— Estás tan rico, delicioso, tú cuerpo están perfecto, tan hermoso. Eres tan hermoso. No puedo más.— Gulf se sube ensima suyo y estar así medios desnudos gulf se mueve sobre Mew haciendo que sus penes toquen y se junten humedecen el cuerpo del otro.
— Los gemidos de Mew se hacen presentes tan pronto con esta acción, gulf también lo está sintiendo, no puede dejar de besar los labios rojos Mew. También ver su cara con la luz de lana tan rojo. Gulf no sabe. Pero Mew siente vergüenza.
— Mew, bebé.— Mew no dice nada más que jadear. Cerrar los ojos con fuerza y luego gemir como un loco.
— Toca la mano de gulf y luego lo lleva a su parte.— Quiero que me toques.
— Dijo al sentir la mano nuevamente de gulf. Siente tanta pasión, además la fragancia de gulf es tan agradable para su lobo. Gulf no espera más, él también es como un perro en celo.
Toca el cuerpo de Mew como un loco, gulf sabe que Mew es virgen y que aún no sido tocado por un alfa, él sabe que puede lastimar a Mew.
— Quiero estar contigo. Pero debo prepararte.— Mew solo jadeó sintiendo su cuerpo quemarse con las llamas feroces del amor.
— Gulf empezó ha quitarle la ropa completo y también tocar la parte baja de Mew, este solo levantó las piernas un poco y dejar a la otra persona hacer todo. Mew no quiere abrir los ojos, siente vergüenza y también es tímido. No sabe mucho sobre estas cosas.
— Ahh..— Mew jadeó cuando sintió un dedo allí, es extraño para Mew esto. Pero también siente placer, después sintió otro dedo. Mew trato de relajarse. Pero los grandes dedos de gulf invaden el cuerpo sencible de Mew. También su cuerpo está expuesto a gulf. Solo tiene una camisa de color negro y un chaleco de color gris, su parte bajo esta desnudo, sin pantalones y ropa interior.
Cuando gulf ya no puede y sigue moviéndose lijeramente dando embestidas a Mew él siente que está erecto y sentir expulsar su esencia.
Gulf saca sus dedos y sentir la entrega de Mew abrierto, también ver cómo Mew abre su boca mientras respira lentamente, su cuerpo está palpitando fuertemente, quiere tener a su alfa en su interior, su lobo está sufriendo.
Gulf se baja el pantalón lo suficiente para estar listo. Se alista alineando su gran pene. También sabe que su gran tamaño puede lastimar a Mew.
— Estoy así por ti, también lo estuve desde que te vi, lo estado y siempre tengo que masturbarme solo pensando en ti.
No puedo soportar estar así.
— Gulf hablo mientras le abrió las piernas a Mew, también se acomodo y se inclinó para pasar su lengua en la mejilla de Mew. Este sonrió y también está tan sonrojado.
— Seré el primero, y único.— Gulf levantó una pierna y luego se fue metiendo despacio, Mew sintió dolor, tanto dolor que las pequeñas lágrimas caen de sus ojos. Pero gulf se detuvo y besar los labios de Mew.
— Sentirás placer pronto amor.— Gulf lo besa con tanto deseo y pasión, siguió entrando lentamente hasta estar completamente dentro. El cuerpo de Mew sintió tanta sensación y placer. Su cuerpo siente como si fuera electricidad.
—¿Te duele?.— Mew movió su cabeza y dejar salir unas lágrimas. Gulf toco su mejilla y limpiar sus lágrimas.
— Tranquilo cariño, sentirás amor ahora.
Gulf sacó un poco su pene y luego meterlo lentamente, así se movió y hizo el mismo patrón hasta que Mew sintió ya su propio placer, su cuerpo empezó a sentir la carne dura y que le da un placer a todo su cuerpo, incluso apaga sus sentidos y ocupa su corazón.
— Ahh...ahh..— Mew empezó a gemir mientras gulf se mueve lentamente mientras mira y escucha los gemidos de este Omega, también siente como quiere enterrarse tan profundo y marcarlo como suyo. Dejar su huella en Mew, así muchos sabrán que Mew es su Omega y que nadie puede tocarlo, ni siquiera mirarlo.
— Te marcaré como mío.— Gulf hablo tan fuerte, ahora su voz de alfa salió al fin. Es un alfa dominante y fuerte y que marca a su Omega , dejando en claro que nadie puede entrar en su territorio. Mew es de su territorio, dejaría granadas alrededor de su Omega para aquel quien quiera tocar a su Omega morirá.
Mew solo solo escucha y siente como gulf cada vez se está moviendo más y más rápido, incluso sus piernas son tomadas con fuerza por los dedos de gulf. Tal vez el día de mañana estén morados por la presión que gulf le está dejando en cuerpo.
—Ahi, más.— Mew sintió como ese gran pene tocó su punto sencible, su lobo está tirando más y más fragancia. Esto hace a gulf volverse loco.
Levanta a Mew y moverlo ensima de su gran pene, Mew solo puede jadear y gemir mientras es penetrado por este alfa.
— Así, si,— Gulf sintió como Mew se corrió por segunda vez en su cuerpo, también él está por venirse, sabe que Mew puede quedar en estado, pero su cuerpo y el otro cuerpo quiere más y más de él.
Empezó a hincharse y su nudo se está formando, incluso Mew lo está sintiendo. También no puede soportarlo, siente tanto placer, su cuerpo está cansado, pero quiere sentir más y más a este alfa.
— Me córrere en ti. Eres mío ahora, eres solo mío.— Gulf chupa el cuello de Mew con tanta fuerza, quiere marcarlo, pero no puede todavía, sus cuerpos desnudos estando en esta posición es algo excitante, también sienten como su interior es tan húmedo. Mew siente el gran bulto en su vientre. Solo está gimiendo.
— Ahh...—Gulf siente como lo está llenando, pero aún quiere seguir. Su nudo aún sigue y su esencia sigue expulsando de dentro de Mew.
— Mi cuerpo,— Gulf escuchó al Omega, también lo acostó y sigue moviendose.
— Tú cuerpo aún pálpita,— Gulf dijo y nuevamente empezó con las embestidas. También Mew no puede cerrar los ojos. Siente tanto placer que solo puede dejar que este alfa lo penetre.
Heeeemm. No soy muy buena con alfas y Omegas . Pero bueno espero les guste el capítulo 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Actionun Omega llega para acabar con la paz del general.