capitulo..-08..No estar juntos.

1.4K 192 27
                                    






La noche pasó con besos y caricias del Alfa hacia el Omega, Mew termino inconsciente Despues de ser penetrado varias veces por gulf, su cuerpo está inmóvil, solo lo cubre una manta de color azul. Y su cuerpo es abrazado por gulf. Los dos están durmiendo mientras el sol sube cada vez más.

El primero en despertar es gulf, siente ese cuerpo un poco caliente, también mira la cara de Mew, está rojo. Su cuerpo está lleno de marcas. Qué decir de la parte baja.

— Mew,— Gulf toco su pecho y ahora también su cara. Ahora se dio cuenta que Mew está ardiendo en fiebre. Gulf se asusta con esto.

— No, no puedo estar aquí, te llevaré al departamento.— Gulf lo viste y ponerle la ropa, después prepara todo, levanta a Mew y entonces lo carga, gulf conoce ese lugar, camina rápidamente.

Tras unas horas después llega en donde estaban primero, entra en la pequeña habitación y acueste a Mew. Busca medecinas y darle. El guardia también sabe que gulf está allí llega para tocar la puerta.

— Quiero que vallas y te comunes con los demás, avisa que encontré si señor Mew. Sabes dónde buscarlos.— El guardia asintió con la cabeza.

— No se preocupe, tiene fiebre. Ya pasara.— El guardia puede sentir el olor del Omega, sabe que está en su celo.  Y él es un alfa, pero al ver los ojos de general este hombre se va corriendo.

— No te dejaré solo.— Gulf susurro bajito y beso los húmedos labios se Mew. Después de varias horas Mew despertó. Lo primero que vio fue a gulf allí a su lado.

—¿Qué pasó?.— No te muevas, aún estás muy débil. ¿Recuerdas lo que pasó?.

— Mew asintió, se hecho aún está en su celo. Siente calor en su corazón. Pero también siente como en la parte baja pide atención. Pero anoche gulf le dio casi toda la noche, su cuerpo está desgastado y muy cansado, solo puede tener un suspiro.

— Mew escondió su mirada, la cerró.— Lo lamento, no se qué me pasó. Yo no.

— Jamás has estado con una alfa,¿Verdad?.

— Eres el primero. Me da vergüenza.— No tienes por qué tenerlo. Eres hermoso.

— Mew abrió los ojos y ver a gulf, también lo toma de la mano.— Te casaras conmigo, soy tú Omega destinado.

— Gulf beso su mano,— Anoche lo comprobé. Eres mi Omega, te marque en el interior.

— Las palabras de gulf hacen que Mew sienta vergüenza y también está sonrojado. Sabe que gulf se corrió tantas veces anoche. Lo llevo de su esencia. Sus mejillas están rojas de la timidez.— Gulf, te irás pronto.

— Entonces vendrás conmigo.— Gulf dijo serio, una vez gulf se valla no regresará en mucho tiempo. Tal vez en tres años.

— Pero, mis padres.— Hablaré con tus padres. No tengo miedo. Soy un hombre mayor y me haré responsable.

Gulf dijo estás palabras, son promesas, después de darle las pastillas para la fiebre gulf también curo la herida del tobillo. Está un poco morados por qué Mew hizo tanto esfuerzo anoche.

Más tarde todos llegaron, los maestros también saben que Mew tiene fiebre. Sin pensarlo dos veces llamaron a la familia suppasit.

— General gulf, el señor Mew es muy importante, sus padres son los dueños de los colegios más importante de esta ciudad. Qué hubiera pasado si le pasará algo malo a Mew. Así que lo siento general gulf, hemos llamado a los padres.

— Gulf sabe que cuando vean a Mew sabrán que este entro en su celo, también verán las marcas en su cuello de Mew. Ahora sabrán que su pequeño Omega ha sido tomado por un alfa, y más aún que ese alfa sea un hombre mucho mayor que Mew.

— Mew aún está acostado con unas sábanas ensima,— Entonces. Mew, estás en celo. ¿Qué pasó?.

— Mew sonrió y dijo.— Fue la mejor noche de mi vida.

— Kim se tapó la cara,— Estuviste con un alfa, fuiste tomado por un alfa.

— Cállate Kim, te pueden escuchar, los maestros aún no han entregado, pero podrían saberlo si me miran y sienten el olor.— Kim se tapó la boca y entonces se inclinó.

— Se cuidaron o no, Mew podrías tener cachorros.— Mew lo pensó, de hecho no se cuidaron y gulf lo anudo varias veces anoche. Está por hablar cuando alguien toca la puerta.

— Señor Mew suppasit. Sus padres están aquí.  Ahora están hablando con el general gulf.— Mew se quitó las sábanas y grito.

— Tengo que hacer algo,— Se levantó y poner un pie en el piso, pero su tobillo está herido, incluso se está infectando debido a que estuvo durmiendo en el suelo lleno de bacterias, el cuerpo de Mew es muy delicado debido a esos.

— Kim, mira y averigua qué está pasando con mis padres y gulf.— Kim asintió y salió afuera. Ahora los padres de Mew están hablando con gulf.

— Pasó lo que pasó.— Gulf dijo la verdad, ahora quiere hacerse responsable de lo que hizo, está consiente que hizo mal en tomar a un Omega indefenso asi. También recibió una bofetada de la madre de Mew.

— Eres un infeliz, como pudiste tocarlo.— La madre de Mew está tan furiosa, han cuidado a Mew y ahora pasa esto.

— General gulf, sabe que mi hijo apenas cumplió diciocho años. Ese no es el problema. El único problema es que Mew se casará con el hijo de mi socio.— Gulf apretó el puño.

— Señor suppasit, cree que no soy lo suficiente para su hijo. — Ese no es el problema, el único problema es que usted es un ex soldado. Un general que aún va la guerra. También sabe que mi hijo es muy joven. No dejaré que se valla con usted.

— Su hijo sufrirá entonces y usted será el responsable.— Llevaré a mi hijo a los doctores y hare que lo olvidé.—Los señores suppasit advierten a gulf. También se van y al entrar miran a su hijo.

— Papá, mamá.— Me trata de ocultar su cuerpo, pero es imposible moverse. Su cuerpo es tan débil ahora.

— Así que esto querías, eres un Omega desvergonzado. Me decepcionas hijo.— Mew vio a su madre y ella también esconde la mirada.— Lo hice por qué sentía que era mi alfa, gulf es mi alfa destinado.

— Cállate Mew,— Su padre está tan molesto que le dio una bofetada.

— Ahora mismo te llevaré y no saldrás hasta que se te pase esta locura que gulf es tú alfa.— Lo toma del brazo y arrastrarlo hasta afuera, también Mew va arrastrando el pie.

— No debería tratarlo así, está herido.— Gulf quiere tomar a Mew. Pero la voz del señor suppasit lo detiene.

— Mi hijo no es su Omega,  no quiero que mi hijo este con un hombre que le ha quitado la vida muchas personas. También hace cosas tan crueles.— Mew está llorando y solo mira a gulf.

— No volveré a estar en contacto con usted. No quiero tener nada que ver contigo.— Metió a Mew al coche y irse. Gulf solo puede estar fustrado. No espera está raccion de los padres de Mew. Ahora estarán separados.

Bien aquí vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien aquí vamos. Qué creen que pase con Mew cuando esté esperando al bebé 🥺🥺😂😂😂😂

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora