capitulo..-13.. Perdió sus armas.

951 168 12
                                    

Mew sentía miedo aún estando lejos de su casa, mira de reojo a gulf y siente que no lo volverá a  ver más, es un sentimiento extraño, una nostalgia invade su tranquilidad. Mew no puede saber que pasará con sus padres. Solo sabe que es de gulf .

Se toman las manos mientras gulf está manejando, unas horas más y están cerca. No tardó mucho cuando llegaron. Pero todo está  tranquilamente. Esto no era una buena señal para Mew, conoce a sus padres y sabe que algo están tramando. Al abrir la puerta gulf lo tomo de la mano.

— Todo estará bien,— Juntos bajan del coche, el empleado que está a lo lejos va corriendo para saludarlos.

— Amo Mew, sus padres están adentro esperándolo.— Como saben que llegaría.

— Gulf lo vio y entonces,— No te procupes, seguro han estado esperando.

— Con muchos nervios entraron, las dos personas se llevan una sorpresa. Pero el más sorprendido es gulf,— Estábamos esperando. Hijo, ven aquí.

— Mew agarró la mano de gulf y apretarlo, la otra persona hablo.— General felix.

— El hombre vestido de militar con un traje muy elegante y con una gabardina que es un muy elegante se levantó y entonces dijo.

— Gulf, general gulf, me han dicho que has estado causando problemas, además que secuestraste a este chico.— Gulf paso saliva, después vio a los padres de Mew.

— Señor Andy,— Te llevaste a mi hijo sin mi autorización, dale gracias al comandante Félix de que no te envié a prisión.

— Papá, yo me fui por que así lo quise, gulf no me obligó a nada. Yo lo amo, nos amamos.— Mew le dijo a sus padres, su padre también lo tomo del brazo y jalarlo. Delante de todos le dio una bofetada.

— Gulf quiso intervenir, pero él también fue llamado.— General gulf, es mejor que deje aquí los asuntos personales, es hora de irnos.

— Comandante Félix, no puedo irme, mi lugar es estar a su lado.— Así lo crees.

— El comandante hablo muy serio. También llamo a sus guardaespaldas, gulf vio a unos agentes ahora.— Es mejor que vengas, de lo contrario te enviaré a prisión.

—  Mew vio esto y con lágrimas en los ojos corrió y abrazo a gulf.— Quiero estar con él, quiero estar gulf.— Fue jalado brutalmente. Gulf no puede hacer nada mientras el comandante está allí.

— Vamos, señores suppasit, lamento esto, le daré un castigo al general gulf para que no vuelva aquí.— Yo regresaré. Lo haré.

— Gulf fue llevado por estos hombres, solo vio cómo Mew llora,  fue sacado de esa casa y llevado en la base. Adentro Mew fue llevado en su habitación por su padre.

— Eres una ramera, así nadie se casará contigo, eres una vergüenza. Gulf es tan diferente a ti a nuestra sociedad y familia.— Mew llora con desespero.

— Yo lo amo papá, quiero estar con él.— No saldrás hasta que alguien quiera estar contigo.

— Lo dejo con seguro y dejar a Mew allí solo, Mew grita y golpea la puerta. Pero por más que grita no llegara nadie para abrirle la puerta.

Por otra lado gulf bajo del coche y fue llevado en la sala de interrogatorio.

El comandante Félix da vueltas Alrededor de gulf, este también está desesperado.

— Has causado muchos problemas, eres un general, entrenas a otros para ser mejores soldados, fuiste soldado. Eres un hombre que muchos admiran, pero te llevarte a un niño sin la autorización de su padres, gulf.¿En que estabas pensando?.— No hablaré hasta que me diga,¿Por qué fue allí?.

— Gulf, conoces las reglas, hiciste algo ilegal..— Si es así entonces debería enviarme a prisión, pero no negaré lo que siento por ese Omega, mi Omega.

— El comandante Félix dijo.—, serás castigado gulf. Pero ya sabes cómo. Ahora ya no serás más el general gulf. Ahora estarás entrenando mucho hasta que puedas aceptar tú error. Si aún lo amas aquí en un mes dejaré que te vallas con ese chico y te apoyaré.

—, Gulf se levantó molesto,— No puede hacer eso.

— Te estoy salvando de la prisión, los suppasit son personas muy poderosas. No querrás estar en sus zapatos siendo pisoteado.— Gulf apretó el puño, es la primera vez que siente la derrota, esto es peor que estar en campo de batalla. Incluso peor que estar en la guerra.

Ha perdido sus armas al cual son Mew, los enemigos son los padres de Mew, el comandante Félix es la tierra al cual está pisando. Gulf no puede con esto. Necesita recuperar sus armas y fuerzas.

Capitulo corto, aquí no hay energía eléctrica así que mi CEL morirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corto, aquí no hay energía eléctrica así que mi CEL morirá. Nos vemos pronto ❤️. Bueno solo actualizaré mañana y después veremos.

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora