Al llegar en la casa Mew lo vio muy lindo y también muy grande, gulf lo abrazó por detrás y besar su cuello. Mew sonrió y sentir alegría, ahora han escapado de todos, nadie puede separarlos. Sus destinos es estar juntos.
— Es tú casa,— Es la casa de mi madre, él me lo heredero. Es nuestra.
— Mew asintió, después de un rato entraron adentro de la casa, también hay una empleada que se alegro al ver a gulf. Todo es tan diferente ahora para Mew, su vida cambió ahora que está con gulf. Ya no era un Omega solo.—¿Estas bien?.
— Estoy triste por mis padres,— Gulf lo ayudo a sentarse en la cama y acostarlo.
— No te procupes, estoy seguro que tus padres lo entenderán,—¿Qué pasó con tú trabajo?
— No importa mucho, buscaré un trabajo y entonces estaremos bien.— Mew lo pensó, está triste por gulf, ambos han dejado todo atrás. Pero era mejor así, ahora hay una tercera persona en sus vidas.
— Te amo gulf,— Gulf se acostó a su lado y besarlo dulcemente en sus labios.
— También te amo, eres el Omega del general.— Rieron juntos y estuvieron así hasta que llegó la hora de dormir.
Al pasar los días Mew se fue recuperando, poco a poco sus vidas fueron cambiando. Gulf cuida de Mew.
Mew también le gusta plantar flores en el jardín, su embarazo fue mejorando. Se prometieron casarse cuando el bebé nazca.
Al tener dos meses de embarazo gulf lo llevo al ginecólogo. El bebé está bien.
— Te dije que todo está bien.— Mew se sentó y se tocó el vientre.— Estoy muy emocionado.
— También lo estoy, nuestro bebé está creciendo cada día más.— Gulf se acercó y acarició su rostro y cabello, gulf se fue acercando para besarlo.
— Quiero estar contigo, hacerte el amor.— Mew sintió algo en su cuerpo y corazón, un temblor de excitación, agarró los labios de gulf y acercarse aún más al cuerpo de gulf.
— También quiero estar contigo, te deseo.
Gulf río y luego lo abrazó y cargo para acostarlo suavemente, besar sus labios con dulzura y amor, gulf acaricia ese cuerpo delgado y frajil, ese cuerpo que lo vuelva loco.
Besar apasionadamente el cuello de Mew, la excitación en sus cuerpos. Gulf está ensima suyo, lo está besando con tanta con suavidad y delicadeza.
Las manos de gulf recorren el cuerpo de Mew con tanta intensidad. Poco a poco las ropas fueron quitadas y luego ser tirado al piso.
Gulf observa el cuerpo de Mew, un cuerpo deseable, el cuerpo de un Omega hermoso. Acarició y beso el vientre de Mew.
Gulf lo está tocando con delicadeza, lo está cuidando. También lo preparo con cuidado. Ambos se dan el placer que sus cuerpos piden.
Con las piernas abiertas y los brazos extendidos Mew está ante la vista de su alfa.
— Quiero hacerlo despacio,— Gulf hablo serca de su oído, también le dio la vuelta a Mew para estar él detrás suyo , levantó una pierna y luego empezar a meterse con cuidado. Mew gimió fuerte al sentir la sensación nuevamente. Gulf beso sus labios y empezó a moverse más adentro.
Están en una posición muy buena, Mew no tiene que hacer nada, gulf lo está haciendo todo mientras lo penetra por detrás y besarlo apasionadamente.
La noche fue de gemidos y besos apasionados, así fueron los días. La felicidad llego para ambos.
Después aún más al saber que te darían una niña, era la felicidad para ambos.
— Estoy muy gordo,— Mew dijo al verse al espejo. Gulf paso sus manos en su cintura y tocar su vientre.
— Estás más hermoso que nunca,— Mew río, gulf siempre diciéndole cosas hermosas.
— Te tengo una sorpresa, ven aquí.— Gulf lo llevo abajo, cuando Mew llegó en la sala vio a su amigo nunew. Cuando se vieron se dan un abrazo.
— Pensé que no volvería a verte,— Pensé en lo mismo. Pero estoy aquí.
—¿Cómo?,— Ven te contaré.
— Mew vio el vientre de nunew, el bebé está en los días de nacer,— Zee vino aqui por trabajo. No te lo he dicho. Pero se casó conmigo y acepto que soy su Omega.
— Mew al escuchar esto se alegro por amigo.—.Vine para verte, cuando supe la dirección me puse en contacto con gulf.
— Mew y nunew platican, ambos supieron lo que pasó, supo que nunew estaba por morir. Fue entonces cuando zee acepto su error. Mew también le dijo que estaba por morir y perder a su bebé. Ambos se llevan muy bien.
El día del nacimiento llego, nunew fue el primero en tener a su bebé y después de un mes fue Mew.
— Está hermosa, se parece a ti.— Mew lo dijo viendo a su futuro esposo. Gulf lo beso y beso a su hija.
— Es hermosa igual que tú.— Las dos personas estuvieron un día más en el hospital. Cuando se fueron al día siguiente gulf llamo para preparar todo. Cuando llegaron en la mancion vieron a una persona conocida.
— Max, estás aquí.— Vine para ver a mi sobrina.
Max corrió y ver a la niña. Mew se giró y vio a sus padres.
— Hijo, estamos aquí.— Mew sintió una nostalgia, está feliz de ver a sus padres.
— Estamos aquí, también está el comandante.— Gulf vio a su padre venir también.
— Supongo que se casarían sin mi, también vine para ver a mi nieta.— Gulf asintió. Gulf los envío a entrar. Allí todos hablaron y arreglaron las diferencias.
— Todos discuten como la niña se llamará, todos ponen un nombre, al cual Mew no quiere.— Mi niña se llamará gala. ¿Te gusta? .
— Gulf asintió y beso a su hija,— Estoy deacuerdo, así se llamará. Todos ya no saben.
Una semana después ellos se casaron, una semana arreglando todo. Una semana en donde el amor de dos familias se vio.
—FIN.
Gracias a todos por leer esta historia.
En la noche ya no pude publicar😮😮😮
Gracias por leer y comentar ❤️❤️ nos vemos pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.
Aksiyonun Omega llega para acabar con la paz del general.