capitulo..-14...Te casaras.

831 160 14
                                    

Cuando pasó una semana encerrado Mew no pudo soportar lo más, busca la manera de escapar, no podría estar allí sin gulf, pero la casa está muy asegurado por sus padres, lo tienen bien vijilado.

Los empleados están viendo si no escapa, Mew puede estar en cualquier lugar, menos afuera, no puede salir ni al jardín, las puertas están cerradas con llave, las llaves lo lleva en mayordomo.

Mew busca la manera de de poder salir, pero es imposible, no puede hacer eso, Mew no rendiría, pero sé sintio cansado y incluso le dolió la cabeza.

Cuando subió en su habitación se acostó, Mew está triste, no ha visto a gulf desde hace una semana, no sabe si gulf está pensando en él. O ya lo olvido como su padre le dice.

— Señor, señor,— Una empleada lo llama, Mew responde del otro lado, ella entró cuando Mew le dio permiso.

— Sus padres llegaron y están con un joven,— Mew se levantó asustado, —¿Sabes quién es?.

— Creo que es Clayton, el hijo de sus amigos de su padre,— Mew bajo de la cama, no sabe por que ese hombre está aquí.

— Me dijieron que usted baje,— Mew no está seguro si bajar, se volvió a sentar en la cama, ahora vio a la chica.— Dile a mi padre que no bajaré.

— Ya te escuché,— Su padre dijo al entrar en su habitación.

— Vendrás conmigo ahora, quiero que saludes a tú futuro esposo, te casaras con él, además la boda será en tres días.— Mew se levantó muy asustado y también muy molesto.

— No me casaré, yo ya tengo un alfa, ese es gulf.— No hables, él nos hará el favor de tapar tus desgracias, esto lo haremos para evitar habladurías de las personas, así no duran que nuestro hijo es una  mujer suela que escapa para estar con cualquier alfa.

— Lo tomo del brazo a su hijo y lo llevo hasta la sala, Mew vio a este alfa quien no le gusta, él hombre es elegante y guapo, además que tiene una buena posesión económica. Pero Mew no está enamorado de él.— Aquí esta tú futuro esposo.

— Este alfa puede oler la fragancia de Mew, también puede sentir la fragancia de gulf en su piel, su lobo grito con desespero, sabe que este Omega fue tomado por otra alfa. Clayton solo sonrió y aguanto esto.— Mew, nos volvemos a ver.

— Se acercó a Mew y también darle un girasol que tiene en sus manos, Mew lo agarró no por educación, si no por que le gustan los girasoles y este no tiene culpa, además sus padres lo hubieran golpeado si no acepta. — Gracias.

— El chico dijo apenas, todos se sentaron, Mew permaneció en silencio, también la empleada llego para servirles vino, Mew lo agarró incluso bebió. Su cabeza se mareo.

— Debes tomarlo despacito,— Mew asintió serio. Sus pares también se dieron cuenta de esto, ellos hablaron sobre la boda. Mew solo escucho y tuvo ganas de salir corriendo.

— Mew se tomó otra copa, después otra, su cabeza dolía, hablaron un buen rato hasta que se fue su futuro esposo,— No me casaré, me niego, no soy su Omega destinado.

— Cállate Mew, hago esto para que las personas dejen de hablar mal de ti.— Su padre dijo ya harto de su hijo necio.

— No me casaré, primera muerto.— Mew se fue corriendo subiendo las escaleras, su padre le grito, incluso fue tras él. Pero Mew solo se fue.

— Cuando llegó en su habitación se deslizó en la puerta,  no podría estar casado con otro alfa, ya ha sido de un solo alfa, como podría estar con alguien más. Mew vio afuera y el día termino y gulf no llego.

— Se acostó en la cama y pensar en cómo escapar de todo esto, Mew no pudo dormir, también los días siguientes. Solo faltaba un día para casarse cuando Mew está con un dolor en su cabeza.— Le traigo una pastilla.

— Mew negó, en ese momento su madre entro con una caja grande,— Mira que te traje hijo, es tú traje de novio. Míralo que lindo. Justo a tú medida.

— Mew la ignoro y no la vio, solo lo escucho, la mujer se molestó mucho.— Mew, te casaras mañana, no puedes estar acostado, te levantas ahora.

— Mew no se movió, no tiene deseos de hacerlo, pero su madre lo levantó, le quito las sábanas y lo tomo del brazo para levantarlo.— Te cambiarás ahora y irás con Clayton almorzar.

— Mew jalo su mano,— No iré mamá, no me siento bien.

— Mew se sentó en el sofá, pero su mano lo obligó a levantarse y darse un baño, también busco que vestir. Mew no lo soporta, pero gulf no ha llegado por él. Mew no sabe que gulf está encerrado en la base militar. No puede salir hasta que tenga un mes.

Cuando está listo salió, allí él alfa lo estaba esperando, Mew está serio y su sonrisa se fue. Pero al otro hombre no le importa, solo quiere aprovecharse de este Omega hermoso.

— Nos vamos,— Mew lo siguió por qué lo quiso tomar su mano, se subió al coche.

Clayton está feliz, ahora lo tenía allí. Mew está tan perdido que no se dio cuenta en que lugar fue llevado, solo está pensando en su vida. Cuando el coche estaciono se dio cuenta del lugar. Pero es demasiado tarde.

— Ahora baja,— Clayton ya estaba del otra lado, Mew se negó a bajar y grito con miedo, pero este lo jalo con fuerza, Mew vio el lugar, un lugar solitario, también en donde alquilan los cuartos más baratos.

— Sueltame, gritaré,— Mew grito por ayuda, también intenta quitárselo. Pero es imposible. De si su cuerpo es tan débil ahora y no entiende por qué. 

— Cállate, te marcaré como mío, así dejaras de pensar en ese alfa.— Mew tembló y su miedo se convirtió en frío, en un cubo de hielo instalado en su pecho.

Empezó él maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezó él maratón. Si no hay comentarios no subo mas capitulos 😒. Nop mentira 😅😅

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora