capitulo..-02...Marcarlo como suyo.

1.7K 247 39
                                    

La sonrisa del niño era inevitable de que las demás personas a su alrededor lo vean. Mew olió el perfume de las flores que más de sus amigos le dieron. Pero a él le gustan mucho más los girasoles. Ahora recibió uno de un alfa quién es un abogado y amigo de la familia. Pero Mew no cree que este sea su alfa aún que su padre si lo dice.

— Gracias, me gustan mucho. De hecho sabes mucho sobre mi.—Mew dijo viendo al hombre quien le dio los girasoles. Este era Clayton un alfa de sangre pura y su linaje las más grande.

— Sabes qué se todo de ti, así también te quiero. Espero que un día sientas sentimientos por ti.—El chico a su lado no puede evitar sentirse incómodo. Pues él no siente nada por este alfa.

— No se que pueda pasar.—Mew dijo y luego se giró a un lado para llamar al empleado para que se lleven las flores. Pero ahora sintió las manos de Clayton sobre él, ahora es abrazado sin que él se diera cuenta.

— Feliz cumpleaños Mew,— Mew sintió miedo, pues siempre viene el recuerdo de aquellos hombres que intentaron tomarlo a la fuerza, cerro los ojos y ahora intenta alejarlo sin que los invitados se den cuenta. La mano de Clayton está por llegar en una parte en donde nadie podría tocarlo.

—Con pasos ligeros es quitado del chico, los fríos de gulf lo ven fríamente. Mew no sabe que está pasando, los invitados ahora los ven a los tres. El padre de mew rápidamente llega calmar el ambiente.

— No puedes tocarlo.—Gulf lo había dicho, pero después se dio cuenta de lo que dijo. Quiere esconder la cara de la vergüenza al ver a los demás verlo, incluso el Omega está como muy pálido y asustado.

—¡Oye!, Tranquilo, Mew es como mi hermano,¿No es así?.— Si, él es Clayton, es como el hermano de Mew.

—Gulf se giró para ver a Mew. Pero este se sintió como un tonto. Se dio la vuelta y se fue. Gulf supo que cometió un error.—Lo siento. Es que.

—Eres el general gulf kanawut. Me mucho gusto conocerlo. No se preocupe, debe ser sus instintos, ya que es un ex soldado. Puedo entenderlo.—El alfa vio con un poco de curiosidad. Después de saludar se retiró. El padre de Mew solo sonrió y le pidió ha las personas que no pasó nada. La fiesta siguió.

— Lamento lo que pasó. Solo quiero darle esto a su hijo.—Esta bien, Mew está en balcón, puedes saludarlo.

—Gulf agradeció que hombre no esté molesto con él, vio a Max y este llego a la velocidad de un rayo.—¿Qué te pasó?, No puedes hacer esto, vamos ve averlo.

— Estás seguro, debe estar molesto.— No lo creo, Mew es un chico que no le guarda rencor a una persona, solo que es muy tímido y le cuesta hablar con una persona.

— Si, me di cuenta cuando llegaron el otro día.—Gulf suspiro y luego sube arriba para ver a Mew. Camina lentamente viendo todo el lugar, la mancion es muy grande. Gulf piensa que está haciendo el ridículo. Se detiene por un momento y piensa que no debería ir a verlo. ¿Es como rogarle?.

—No hagas esto gulf, tú eres un militar y los militares no ruegan. Estás haciendo el ridículo. Mejor me voy.—Dejo el ramo de girasoles en una pequeña mesa al lado izquierdo de una puerta. Se da la vuelta cuando de pronto escucha una voz.

— Señor gulf.—Gulf escuchó la dulce voz del niño, al darse la vuelta lentamente vio la fijura delgado y radiante del niño, gulf siente como su corazón está bombeando rápidamente, es como si fuera una granada apunto de explotar. Ni siquiera sintió eso cuando estaba en la guerra contra los japoneses.

—¿Se irá?¿Sin mías?.—Mew camino hasta llegar y tomar los girasoles en sus delgadas manos. Mew siempre huele las flores, cierra los ojos y sentir ese olor tan embriagador. Gulf ve esto y siente querer besarlo. Besar esos labios.

—Es muy agradable, gracias, gracias por aver venid.—Gulf no lo escucha, solo está viendo lo como un si fuera un chico de quinse años, pero ahora sintió la mano del niño sobre su mano.

— Señor gulf,¿Esta bien?.—Gulf ahora ve al Omega tan cerca, ahora su lobo siente el olor del Omega. Un perfume único para su nariz, el cabello de Mew huele tan bien, la piel de Mew está malditamente embriagador. Tanto que gulf siente ganas de besarlo y hacerle el amor allí mismo. Su hombría despertó, gulf siente ganas de tomarlo, pero en ese alguien dijo el hombre de Mew.

— Mew, es hora del pastel.—Señor gulf venga con nosotros.—Mew no sabe que este hombre quiere hacerle suyo, marcar como suyo y marcar territorio. Toma la mano de gulf y luego lo lleva abajo para así comer pastel.


Bien gracias por leer mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien gracias por leer mi historia.

Aún no estoy bien del todo pero allí voy recuperando. Por cierto se acerca febrero y ya terminó 🤣🤣🤣

EL OMEGA DEL GENERAL.(GULF MEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora