No quería estar ahí, pensó que podría estar en un montón de lugares menos ahí, aunque solamente podía quejarse en su cabeza, porque sentía que muchas miradas estaban encima de él, un montón de miradas de hombres poderosos, armados hasta los dientes, luciendo anillos y demás joyas en todo su cuerpo, mientras sostenían de la mano o de la cintura, a sus acompañantes, y Baekhyun estaba solo, quedándose detrás de SeHun.
-¿Estás bien?- le preguntó él y Baekhyun solo hizo una mueca, estando un poco incómodo.
-Ah, en realidad no quería venir, te lo dije.- Baekhyun talló un poco sus brazos, sintiendo escalofríos a pesar de que la temperatura de esa noche, era cálida. -Pero no podemos hacer nada ¿verdad?- le dijo, sonriendo nervioso, aunque SeHun solo asintió un momento, mirando alrededor, siempre con la mano en el borde de sus pantalones, en donde llevaba su arma, el mando se veía fuera, por encima de su camisa y Baekhyun solo desvió la mirada.
Baekhyun miró alrededor el gran salón de esa casa, era en exceso elegante, con unos techos altos y candelabros, era maravilloso, había mucha luz, eso hacía parecer que fuera de día, aunque fuera, en el gran jardín, era de noche, Baekhyun había estado en un montón de sitios impresionantes a lo largo de un corto periodo de tiempo, pero eso superaba sus expectativas, las personas ahí eran diferentes a las que alguna vez lo codearon.
Pasó un mesero y Baekhyun se apresuró a tomar con la mano una de las copas llenas de licor que llevaba en una bandeja, entonces Baekhyun sonrió feliz por eso, mordiendo su labio, pensó que algo de alcohol lo iba a ayudar a lidiar con eso, pero SeHun le puso la mano entre la copa y los labios cuando quiso beber.
-No puedes ponerte ebrio, tienes cosas que hacer aquí.-
-Ah SeHun, vamos, dame un respiro, solo quiero tener un poco de tranquilidad, esto es muy complicado, por favor, sabes que no me gusta venir a estás cosas.- dijo Baekhyun y SeHun lo miró dudando un poco, porque ya sabía que no podía confiar demasiado en Baekhyun, pero también pensaba que quizás era demasiado estricto con él y eso ya de por sí era difícil, así que terminó maldiciendo luego de un rato y lo dejó beber eso.
-Pero no vayas a tomar demasiado, te necesito sobrio, aunque tú yo ebrio no es muy diferente a tú yo de ahora, tu comportamiento es errático de todas las maneras.- le dijo SeHun, solo alejando su mano, mientras que Baekhyun solo lo miraba con media sonrisa, al ver que ya estaba cediendo.
-Eres tan grosero y confías tan poco en mí, el tío estaría decepcionado.- Baekhyun bebió de la copa y terminó reconociendo el sabor burbujeante y dulce, champagne, aunque esa parecía de una mejor calidad de la que solía beber siempre, así que se emocionó demasiado por eso, chupando sus labios luego del primer tragó y después la bebió más rápido, se le estaba secando la garganta. -Estoy asustado.-
-Estoy seguro de que lo harás bien, no eres muy listo, pero en realidad tienes una gran lengua, en el sentido de que siempre sabes que decir.- le dijo y entonces Baekhyun solo estaba preguntando si eso era verdad o SeHun solo quería que se relajará un poco. -Solo tienes que acordar cosas de los negocios, iré contigo, pero no puedo decirte nada, tienes que tomar las mejores decisiones, mostrar mucho respeto sobre todo, mucho respeto, sabes que a los jefes les gusta eso, les gusta que les teman, vete temeroso.-
-No necesito fingir algo como eso, en serio siento que voy a vomitar.-
-Hazlo, pero no lo hagas enfrente de ese tipo.-
Era necesario estar ahí en esos momentos, se dijo, reunirse con un nuevo jefe siempre era un riesgo del que debía prevenirse, nadie sabía si ese Park Chanyeol era o no una buena persona, o al menos nadie de sus allegados le había podido decir si lo era.
ESTÁS LEYENDO
Botchan
ActionLa palabra japonesa botchan (坊っちゃん) se utiliza para referirse a un señorito o niño mimado, también se utiliza para referirse a un aprendiz menor. ●Mafia AU!