OCHO

1.7K 257 64
                                    

KyungSoo estaba con una mueca esperando a Yixing, esté siempre era muy malo con eso de llegar a tiempo y cuando lo hizo, solo rodó los ojos, porque lo había hecho perder tiempo, tiempo que nadie le iba a regresar, lo miró como esperando una explicación pero esté solo pudo sonreír. 

-No puedo creerlo, me hiciste esperar una hora y media, ¿estás loco?

-Ya, ya, estaba haciendo unas cosas, tuve problemas con uno de mis clubes, uno de los números quiso escaparse.- dijo Yixing, sentándose enfrente de KyungSoo, que no lo dejaba de ver mal. -No es bueno perder mercancía y en estos años he estado perdiendo bastante.- 

-Si, me puedo dar cuenta de eso, en estos años has estado perdiendo un montón de cosas, ¿no?- 

-He estado buscando nueva mercancía pero es un poco complicado, sabes que la policía literalmente me pisa los talones en estos días.- dijo Yixing, mientras buscaba un cigarro dentro de su saco, mientras que KyungSoo rodaba los ojos y ya solo le arrojaba enfrente, una carpeta con sus números y negocios, a lo que Yixing se estiró para tomarlo y poder ver. 

Zhang Yixing, Yixing, Zhang cómo era mejor conocido, KyungSoo sabía que se había hecho de un gran imperio aprovechándose de personas que tenían adicciones para tratarlos como un montón de muñecos, KyungSoo simplemente prefería mirar a otro lado siempre, no era su problema, la cosa era que, Baekhyun era ahora alguien que estaba en el negocio y seguro que tendría que saber de eso y como había salido de ahí, no sabía si debería decirle a Yixing, porque bueno, Yixing realmente odiaba perder cosas y él realmente odiaba tener competencia. 

-¿Qué tanto me miras?- le preguntó Yixing y KyungSoo solo suspiró, porque no dejaba de pensar en Baekhyun, un contrincante nuevo, un contrincante que era sangre fresca básicamente, así que no podía dejar de pensar en que si era una molestía, claro que lo arrojaría al fuego. 

-No, no pasa nada, solo estaba pensando en tu negocio de mierda.- Yixing comenzó a reírse por eso, no le hizo caso, estaba cruzado de piernas y también estaba fumando. 

-No te metas con mi negocio, es algo importante para mi, es algo que me da mucho dinero, demasiado dinero.- Yixing estaba suspirando mientras pasaba un poco las hojas de los ojos de KyungSoo. 

-Bien, como sea, oye, estaba pensando, ¿no has hecho nuevos tratos?- le preguntó KyungSoo. 

-No cualquiera se quiere meter en estás cosas, es para ensuciar dinero, yo necesito dinero limpiar ese dinero, así que es complicado meter sus manos, ¿por qué?- 

-Ah, solo preguntaba.- dijo KyungSoo y se giró a ver su taza de té. -Hay alguien que conocí recientemente, pero a ver qué sucede, te diré si se convierte en una molestia.- 

-De acuerdo.- bromeó Yixing. 

Baekhyun estaba usando sus gafas de sol para poder mirar alrededor, estaba pendiente de todos los negocios del señor Han y SeHun estaba a su lado, estaba diciéndole todo lo que tenía que saber y Baekhyun estaba solo escuchando y cruzado de brazos, porque tenía que verse duro, eso era lo único que sabía, Chanyeol le había presentado a un traficante, un chico llamado Woo. 

-Oh creo que Chanyeol el otro día me habló sobre ti.- pensó que porque era joven, sería menos molesto, porque bueno, estaban cerca de la misma edad y por alguna razón se lo imaginó menos imprudente, pero luego de haberlo mirado de una manera rara por unos minutos, había terminado diciendo todo eso. -Y dijo algo de Zhang, saliste de uno de esos lugares ¿verdad?- Baekhyun no se había exaltado al escuchar eso, solo frunció los labios y lo miró un largo rato de la misma manera. 

-Sabes muchas cosas, pero algo como eso no es algo que se vaya contando como si fuera una maravilla, si querías saber, si, de hecho, si, estuve en uno de los lugares de Zhang, pero ya no pertenezco ahí más, así que hablame como lo que soy ahora, un jefe.- Woo comenzó a reírse, pero solo agitó sus manos de manera violenta. 

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora