SIETE

2K 273 92
                                    

Chanyeol no había procesado bien eso que Baekhyun había soltado de la nada, porque no había esperado algo así, realmente nunca se lo había imaginado, así que había terminado alejándose de Baekhyun y esté solo se sostuvo de su camisa, muy avergonzado, porque pensó que había sido un mal momento para decirlo, pero no quería que creyera que estaba rechazando eso.

“Lo lamento, creo que me tengo que ir ahora” Chanyeol se quedó sentado en la orilla del sillón en el que antes habían estado juntos, mientras que Baekhyun se levantaba y se iba diciendo eso, la verdad es que no había tenido ni idea de cómo reaccionar ante algo como eso, así que no le dijo nada, solo se quedó ahí, imaginando la raíz de esas palabras.

Pensó que si había estado en uno de los clubes de Zhang, seguramente Baekhyun no estaba ahí para su disfrute, más bien, estaba seguro de eso, no estaba ahí para pasarla bien mientras se ahogaba en alcohol y fiesta, ya fuera por los efectos de estar siempre bajo el uso de sustancias, siendo abusado, golpeado y mal alimentado de a diario, no era una fantasía, Baekhyun estaba ahí como un juguete, como un agujero, así que pensó que sería claro que jamás había disfrutado eso, ni cuando lo hacía por su cuenta.

Sintió rabia, asco, solo furia y eso se fusionó más con la terrible resaca que tuvo al día siguiente, porque cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que se había quedado en el sofá del salón, su boca sabía amargo y se dio cuenta de que había sido un total idiota y que tendría que haberle dicho algo a Baekhyun, pero ¿qué?

-Nunca he sido bueno con las palabras pero pensé que ayer tenía que decirle algo y mi incapacidad no pudo hacerlo, eso es terrible ¿verdad?.- dijo Chanyeol, hacía LuHan, mientras esté le estaba dando un vaso con jugo de naranja, para su resaca, incluso le había llevado una pastilla. -Su cara…no recuerdo qué expresión tenía, seguro que era de pena, de tristeza…bueno, no lo sé, pero debí ser mejor, debí reaccionar de mejor modo.-

-No es su culpa, señor Park.- le dijo LuHan, esperando poder serle de ayuda y entonces Chanyeol terminó haciendo una mueca, porque no creía eso, se sentía realmente mal por todo eso. -Supongo que no todo el mundo puede reaccionar cuando alguien le dice algo como eso, yo no sabría qué decir.-

-Debí decir algo de todos modos, al menos que lo lamentaba, que debió ser complicado.- dijo Chanyeol, tomando su pastilla y su jugo, terminando con eso, mientras LuHan aun estaba frente a él.

-Evidentemente, pero no pudo, supongo que tampoco ayudó el nivel de alcohol en su sangre, así que deje de pensar tanto en eso, señor Park.- LuHan había escuchado la historia y se había sentido realmente impresionado por algo como eso, pero pensó que se lo tendría que haber imaginado, SeHun le había contado un poco acerca de eso, diciendo que Baekhyun había tenido una vida realmente dura antes de llegar a ese sitio, dijo que había sido mortificante cuando escuchó al señor Han contarle todo al respecto.

SeHun había escuchado la historia entera, el señor Han le había contado una noche que había visto a un chico de cabello negro en el club de Zhang, el señor Han no era un fanático de esas cosas, pero uno de sus socios insistía en hacer sus negocios en ese sitio, tenía algo con tener a una chica sentada en el regazo mientras tanto y el señor Han era bastante indiferente a muchas cosas, así que le había dicho que estaba bien, que daba lo mismo, que se vieran donde quisiera y que tocará los pechos que quisiera.

El señor Han nunca antes había ido a uno de esos sitios, pensó que era un sitio realmente horrendo, asqueroso y que olía mucho a opio y quién sabe a qué, así que estaba de mal humor, además de que descubrió que ese sitio, no era precisamente discreto.

Para entrar, había un gran pasillo con piso de color negro pero el techo y paredes estaba lleno de espejos y luces, haciendo que te marearás incluso si no habías tomado nada todavía, eso era impresionante, pero el señor Han solo miró eso con desprecio, así que había terminado caminando con prisa para poder entrar, así que lo siguiente era una especie de gran bar, en donde había poca luz, muchas mesas, mucha música y mucho alcohol, eso lo había hecho molestarse enserio, por que no sabía como era que se podía hablar en un sitio como ese, era completamente absurdo y por eso solo terminó mirando alrededor con una mueca, pero ese sitio se sentia diferente a un club de esa clase normal.

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora