CINCO

1.8K 263 117
                                    

Baekhyun estaba sentado enfrente de él escuchando todo lo que le estaban diciendo los socios, parecía completamente confundido al respecto, pero al menos parecía poner atención, los socios de Chanyeol le explicaban un par de cosas y le contaban una que otra cosa jocosa para hacerlo reír y relajarse, pero entonces Baekhyun no entendía qué tenía que reír y solo lo hacía después de un rato cuando veía que los demás lo hacían.

-Es maravilloso.- dijo uno de los socios con Chanyeol, y entonces esté solo lo miró cruzado de brazos.-Es bastante atractivo y además de eso, es un buen oyente, puedo entender porque había tantos problemas con él cuando nos dijiste la situación, aunque no parece alguien con pinta de jefe.-

-Es precisamente por eso que los traje con ustedes, deberia aprender algo con todo esto que le sirva, no quiero que solo se termine casando con un idiota y entonces viva de una manera cruel, tiene que aprender a defenderse, hay muchos tontos que han tratado de ponerle las manos encima.- contó Chanyeol, girándose a ver como un socio más viejo, le señalaba a Baekhyun una gran caja de puros, entonces le enseño como prepararlo y Baekhyun se negó, sonriendo un poco nervioso, parecía que para él solo los cigarros estaban bien, el resto no.

Chanyeol solo quería asegurarse de que Baekhyun estuviera bien, eso era todo lo que pasaba en su mente por esos momentos y no estaba muy seguro de porqué  suponía que le tenía algo de pena o sentía la empatía del señor Han, que siempre había sido cercano a su familia.

Había terminado llevando a Baekhyun consigo a todos lados y como estaba demasiado ocupado con eso, había dejado de ver a sus amantes y los mensajes de odio no se habían hecho esperar, en esos momentos le había llegado uno y su socio frente a él se había dado cuenta, entonces se había comenzado a reír de él, porque claro, decían que una amante despechada era la única capaz de reclamarle algo a un mafioso y Chanyeol solo estaba haciendo una mueca.

-Ellas creen que estoy ahora en una relación formal pero de hecho no es así, no estoy viendo a nadie en estos días, simplemente estoy muy ocupado.- se quejó Chanyeol, aunque ese hombre solo siguió riéndose.

-La verdad es que tener amantes en este ámbito es complicado, lo mejor es casarse mientras eres joven, eso es porque siempre se necesita un buen compañero al lado.- su socio le terminó enseñando que tenía en su teléfono una foto de su esposa, una mujer extranjera de largo cabello rubio, con sonrisa grande y hermosa, Chanyeol solo suspiró pensando en eso.

-Bueno, mi madre solía decirme que lo único que quería de mí es que me casara pero la verdad es que yo me sentía un poco presionado por algo como eso...- dijo Chanyeol. -No quisiera casarme solo porque sí, aunque mucho tiempo pensé que podría ser cualquiera.-

-Tampoco se trata de eso, ya ves a Kim, se casó con ese lindo chico que conocía de la escuela, tuvieron tres hijos, eso es una historia de éxito, el amor siempre estuvo ahí, solo espero el momento adecuado para que fueran a eso- Chanyeol sentía que estaba hablando con su madre una vez más, se sintió presionado de algún modo por todo eso de nuevo y pensaba que era un buen momento para recordar que él nunca había ido a la escuela como todos los demás, había tenido tutores y eso, así que no había tenido ningún romance escolar, ni un romance especial en realidad. -Creo que deberías sentar cabeza, eso hace que los grandes jefes sean tomados en serio, se que eres aterrador pero algo como eso siempre es bien visto en el negocio y se que a ti te gusta que al negocio le vaya bien.-

-Supongo que sí- dijo Chanyeol, mirando alrededor, viendo como Baek hablaba con una mujer, una de las más poderosas traficantes y parecía muy impresionado por una charla que Chanyeol no lograba escuchar. -Voy a salir un momento...-

"No puedo hablar ahora" Chanyeol mando ese mensaje en cadena a las diferentes chicas que lo estaban buscando esa noche, Chanyeol mientras tanto estaba sosteniendo un cigarro entre sus labios mirando la pantalla de su teléfono con una mueca, porque pensaba que en primer lugar no tendría que estar haciendo algo como eso.

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora