CUATRO

1.5K 279 66
                                    

Chanyeol había heredado el puesto de su padre, un hombre que murió como solo un buen jefe de ese mundo debe morir, siendo uno de los hombres más buscados por todos los países, en la comodidad de su casa luego de una larga vida, no enfermo, solo cansado, así que así se había ido, Chanyeol le había estado sosteniendo su mano mientras se desvanecía y entonces todo el mundo estuvo de luto, pero su madre fue la que había heredado el puesto. 

Su madre era una mujer muy poderosa, como lo fue su padre, entre ellos habían buscado casarse con alguien fuerte cuando eran jóvenes, en eso no habían fallado, ellos dos eran muy buenos padres y habían tenido un largo matrimonio, al final su madre murió sólo unos años después que su padre, en un enfrentamiento, así había muerto una gran mujer, y Chanyeol se había convertido en la cabecilla de la mafia, todos los hombres de su padre lo respetaban, siempre decían que él era alguien muy grande, alguien imponente como sus padres y a pesar de eso, Chanyeol trataba de tener un perfil bajo. 

Chanyeol al final había tratado de tener una vida normal a pesar de todo, en la medida de lo posible, no metiéndose en muchos problemas, no riñendo con nadie, así que eso de la pelea con JongIn era algo nuevo, pero no había podido evitarlo, se había enojado demasiado cuando escuchó eso de que Baekhyun había sido un chico de Zhang. 

Zhang era un hombre que conocía del bajo mundo, ese tipo no andaba con medias tintas, si había algo que se podía hacer mal, él iba a hacerlo como una gran pesadilla, él si metía las manos en los peores negocios, así que no se podía imaginar a Baekhyun en una de esas cosas. 

Zhang tenía muchos clubs en muchos lugares de todo el país, también algunos en el extranjero, clubs que no eran precisamente normales y no actuaban como un bar regular y muy normal como otros tantos que figuraban así para no ser buscados ni investigados por la policía, no trataba de que fuera normal de todos modos, Zhang sabía qué clase de persona le quería vender y qué clase de persona quería tener como clientes y sabía que clase de mercancía manejar. 

Chanyeol se sentía asqueado de todo eso, así que solo terminó haciendo una mueca de solo imaginarlo, porque no se podía imaginar a Baekhyun ahí, haciendo el trabajo que fuera, cualquier rol cerca de Zhang sería algo muy malo, eso le estaba volando la cabeza y no se podía imaginar las cosas de un modo mejor, no había manera que Baekhyun hubiera estado en eso y hubiera estado bien. 

No se podía sacar de la cabeza la imagen de Baekhyun, la que parecía tan sonriente cuando habían ido a ese restaurante, era alguien bastante peculiar, pero no se lo imaginaba teniendo una mala vida, aunque podría ser posible. 

En esos momentos, estaba con una de sus ocasionales amantes, una que era una aspirante a modelo, Chanyeol pensó que sería bueno dejar de verla, pero sería una molestía si ella se enojaba, así que solamente había hecho unas llamadas para poder impulsar su carrera, pero ya no la podía ver, estaba mirándola dormir a sus espaldas luego de que había hablado con uno de sus conocidos, le debían favores, uno de ellos era un reclutador de modelos, así que le pidió eso y luego Chanyeol solo colgó el teléfono y la miró con una mueca, estaba de mal humor y pensó que eso le ayudaría, pero ahora se sentía como una gran pérdida de tiempo. 

Chanyeol salió de la cama, colocando su bata de seda encima de sus hombros para salir de la habitación, porque necesitaba hacer unas llamadas, pero cuando terminó viendo a LuHan por el pasillo, a pesar de que era tan temprano, estaba completamente arreglado, cargando consigo su tableta de siempre, estaba trabajando antes que todo el mundo en esa casa y entonces al verlo despierto, pareció tan sorprendido. 

-¿Se encuentra bien?- le preguntó LuHan y Chanyeol solo sintió un poco. 

-Consigue un auto para Yeon Si cuando ella despierte, y dile que se terminó.- LuHan parecía un poco impresionado por eso, Chanyeol repetía mucho de amantes, pero que terminará con Yeon era algo sorpresivo, porque ella era de las favoritas, porque era demasiado joven y bonita, pero Chanyeol parecía bastante serio con todo eso, así que solo asintió lentamente, sin atreverse a decirle nada. 

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora