Chanyeol no era del tipo que estuviera pensando en cosas sexys todo el tiempo, en realidad no podía, porque, bueno, era un jefe y tenía mucho que hacer siempre, pero en esos momentos, estaba acariciando la pequeña cara de Baekhyun mientras estaba sintiendo como su pequeña boca hacía maravillas, había sido algo que no tenía planeado, pero se sentía afortunado.
Estaba fumando mientras lo veía fijamente, Baekhyun tenía sus ojos cerrados y tenía sus labios bien separados, era muy lindo, su cabeza se subía arriba y abajo y sacudiendo un poco, era muy lindo, Baekhyun solo jadeaba contra la piel, creía que nunca se había dado cuenta lo grande que era hasta que su mandíbula estaba muy tensa en esos momentos, pero sentía a Chanyeol vibrar dentro de su boca, sentía como goteaba en su garganta y Baekhyun estaba muy aturdido, cuando Chanyeol lo jaló para poder tomarlo firmemente del cabello, Baekhyun jadeó y entonces lo miró a los ojos, eso le había gustado, porque lo hizo lentamente.
-Mierda, eres muy provocador.- dijo Chanyeol en voz baja, completamente ronco, mientras Baekhyun volvía a cerrar sus ojos y entonces subía hasta la cabeza del miembro de Yeol, para poder chupar solo ahí, como si fuera un gran caramelo, sacando un poco su lengua y golpeando la cabeza ahí mismo. -Y eres bueno haciendo esto.-
-Si, he mejorado, aunque hacía un montón de tiempo que no lo hacía, es la primera vez desde hacía un montón…- Chanyeol lo comenzó a tomar de lado, besando y chupando con sus labios, mientras que Chanyeol soltaba un montón de humo de su cigarro, separando más sus piernas, porque Baekhyun estaba en el medio, de rodillas en la alfombra, se veía realmente bonito, realmente provocador, sabía lo que hacía y cómo hacerlo, entonces Chanyeol solo estaba con las manos recargadas en la cama, mirándolo fijamente, aun sosteniendo su cigarro con un lado de sus labios.
-Es demasiado grande, te subestime.- dijo Baekhyun, cuando lo sacó de su boca y entonces comenzó a masturbarlo aun costado de su cabeza. -Lo intentaré meter entero.-
-No te presiones tanto.- dijo Chanyeol, apagando su cigarro en el cenicero que estaba a su lado. -De todos modos podemos hacer lo más lento que quieras.-
-Quizás no quiero que sigamos yendo tan lento.- Baekhyun lo miró mordiendo su labio, pero Chanyeol lo seguía mirando bastante sereno, como si estuviera esperando que le explicará. -No tienes que preocuparte tanto.-
-No, lo hago porque quiero preocuparme por ti y no quiero que te lastimes.-
-Se que no me lastimaré mientras estés conmigo y si no, tengo mi arma en mis ropas- dijo y Chanyeol se quiso reír, diciendo que Baekhyun ya ni la ropa puesta tenía, pero no tuvo oportunidad de nada, entonces solo jadeó cuando Baekhyun hundió su erección hasta su garganta y aunque comenzó a toser, sólo se contuvo y mantuvo ahí bien su cabeza, ahuecando sus mejillas, picoteando su campanilla, sintió que sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero se sintió muy bendecido, eso estaba tan caliente, tanto que sintió que su cara igual se ponía roja y cuando lo sacó, su boca estaba escurriendo saliva y el pene de Chanyeol también lo estaba, Chanyeol solo lo miraba respirando un poco agitado, cuando le acaricio la mejilla y terminó haciendo que bajará para poder acariciar su labio, limpiandolo un poco, cuando le metió su pulgar en la boca, para que también se lo chupará.
-Muy bien.- dijo Chanyeol y solo lo jaló un poco de regresó a la cama, para que volviera a quedar encima de él, Baekhyun estaba esperando que le dijera algo para saber que seguirían, pero solo sintió una palmada en su trasero. -Quizás la próxima vez.-
En realidad nunca le había importado si algo le pasaba de noche o no, porque siempre estaba fuera de sí, pero si que le daba miedo cuando escuchaba que lo llevarían con el jefe, eso solo podían significar cosas malas, resultaba que en el pasado, cuando no tenía muchos clientes, era llamado para estar con Yixing y eso era peor que estar expuesto al “mercado” porque Yixing era un mal amante, no en el sentido de que no supiera lo que hacía, claro que sabía, pero en realidad solo quería hacerlo de una manera en la que su pareja, supiera que no había nadie por encima de él, de manera literal, de la manera metafórica, simplemente nada, Yixing era cruel y Baekhyun podría decir que era aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Botchan
ActionLa palabra japonesa botchan (坊っちゃん) se utiliza para referirse a un señorito o niño mimado, también se utiliza para referirse a un aprendiz menor. ●Mafia AU!