Cuando Baekhyun conoció a Yixing resultó que este era mucho maś aterrador de lo que se había imaginado, Yixing era el dueño de su vida desde el primer momento en el que tuvo la sola idea de caminar por donde él existiera, una serie de malos errores cometidos en una vida que nunca había estado bien dirigida.
Pará empezar Baekhyun había ido a uno de esos clubes porque dijeron que los clientes eran de lujo, que no había mucho de qué preocuparse, era obvio que le habían mentido, como a todos los que habían terminado ahí por una razón o por otra, el problema quizás no había sido adentrarse en la boca del lobo como si no fuera nada, sino que cuando estuvo ahí, no supo tampoco como mantenerse lejos de los dientes.
Había ocasionado problemas desde el primer momento en el que estuvo ahí, estaba consciente de que todo era diferente a estarse acostando con extraños en la calle, pero nunca pensó que sería tanto, tan solo lo habían nombrado como el 004, no era el chico cuatro ahí, pero resultaba que quién usaba el número antes había muerto, eso había sido ciertamente aterrador de escuchar, el hombre que le dijo eso a Baekhyun, quiso tranquilizarlo diciendo que no le habían hecho anda, sino que él había consumido demasiadas drogas, quizás porque si quería morir o estaba demasiado fuera de sí como para darse cuenta y notarlo.
Baekhyun se vio a sí mismo sin tomar ni una sola comida en todo el dia, y luego alguien le había tomado una foto, la que usaron para enseñarle a un cliente, todo eso había sido por demás aterrador, pero no dijo nada, supuso que así era como se manejaba todo eso y no tenía opciones, parecía un sistema mejor que él suyo que solo veía dinero y aceptaba todo, no llevaba ahí ni unas seis horas cuando tuvo a su primer cliente, un tipo algo mayor, de traje y que Baekhyun reconoció como un senador, siempre salía en comerciales con su esposa y con su hija, parecía del tipo amable, pero no lo había sido con él.
El tipo era mandón, egocéntrico y le gustaba golpear, Baekhyun había recibido una patada en el vientre ni bien lo arrojaron a la alcoba, a ese tipo le gustaba el poder, era evidente pero a Baekhyun aún no le entraba la idea en la cabeza que ya no estaba en un buen sitio, se quejó y comenzó a gritar cuando comenzó a ponerse peor, ese tipo no soportaba que Baek pusiera resistencia y eso fue complicado, iba con las manos atadas y los ojos cubiertos, entonces fue complicado defenderse, pero de algún modo lo había logrado, el tipo ya no lo soportó más y llamó a seguridad.
Ingenuamente Baekhyun pensó que lo iban a defender, porque era un trabajador, pero no hicieron nada de eso, de hecho, aún se estaba recuperando de la patada que le sacó el aire, cuando fue arrastrado a otro sitio y recibió su primera paliza, la primera de muchas, eso porque había hecho enojar a según ellos, uno de sus mejores clientes pero Baekhyun sin poder ver, sin poder hablar, no tenía idea de qué estaba pasando, no hasta que alguien le arrancó la venda de los ojos y entonces lo vio, a Yixing Zhang, el jefe.
-¿Qué es lo que tenemos aquí? parece que eres nuevo, en realidad no recuerdo haber visto tu cara antes, recordaría una expresión tan linda.- dijo, eso fue lo primero que lo escuchó decir y Baekhyun no dejó de pensar en qué se veía como un psicópata, sonriendo cómo si no fuera nada, como si no viera en qué estado estaba. -Parece que no te dieron una cálida bienvenida, ¿verdad?- dijo, riendo entre dientes, entonces miró a uno de sus hombres. -¿Es quién tuvo el problema con el senador?
-Si, es el mocoso, es nuevo, llegó hoy, es raro cuando tienen trabajo desde el primer día.- Baekhyun estaba muy cansado, estaba asustado, no entendía que era esa situación y Yixing solo lo miró pasando lentamente la lengua por sus labios, pensó que era su señal para rogar por su vida, por eso, como un tonto, había juntado sus manos enfrente de su cara a la vez que temblando, comenzaba a pedirle perdón.
-Lo lamento enserio, lo siento mucho, me tomó por sorpresa porque me asustó mucho, prometo que no lo volveré a hacer, no volveré a hacer algo como eso, voy a obedecer, voy a ser bueno.- quizás la elección de palabras no había sido la correcta o quizás si, nunca lo supo, porque cuando terminó mirando hacía arriba, Yixing lo miraba incrédulo y luego comenzó a reírse como un loco, tan fuerte que apenas podía escuchar sus propios pensamientos, Yixing miró a todos los hombres que había en la habitación como queriendo que se rieran con él pero solo lo miraban raro, con miedo, como Baekhyun, porque cuando terminó de reírse, Baekhyun se quedó aún más tenso del miedo, porque el filo de su arma, terminó colocándose debajo de su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Botchan
ActionLa palabra japonesa botchan (坊っちゃん) se utiliza para referirse a un señorito o niño mimado, también se utiliza para referirse a un aprendiz menor. ●Mafia AU!