CATORCE

1.6K 221 169
                                    

-Fui a ver al señor Han, fue muy…conmovedor, aunque solo estaba yo solo.- dijo Baekhyun, cuando estaban cenando junto con Chanyeol, así que solo estiró su mano para poder sostener la de Yeol. -Quizás la próxima vez puedas ir conmigo, me gustaría eso.-

-De acuerdo, muy bien, iremos juntos cuando todo esté mejor, ¿de acuerdo? es una promesa.- dijo Chanyeol, cuando tomó la mano de Baekhyun y entonces se la acercó para poder besarla. -Vamos a hacer muchas cosas después de que todo esto termine.-

-Entiendo eso, no debes de preocuparte tanto por mi.-

-Lo hago, si te pasa algo, me volveré loco, soy posesivo.- Baekhyun sonrió por eso, porque Chanyeol lo decía con una expresión de seriedad que podía asustar un poco, así que solo estaba sonriendo. -No quiero que te pase nada.-

-No lo hará, no estoy saliendo, eso es bueno ¿no?-

-No lo sé, estaba pensando en el extranjero.-

-¿El extranjero? ¿Eso no es demasiado? Nunca he ido al extranjero.- dijo Baekhyun, poniendo sus manos debajo de sus barbilla y entonces terminó suspirando, imaginando todo eso. -Quiero ir al extranjero, pero definitivamente no quiero ir porque estoy escapando, quiero ir contigo y quiero que sea algo bueno, unas vacaciones fuera, algo maravilloso, para tener sexo en la playa.- dijo Baekhyun, sonriendo un poco, a lo que Chanyeol lo miraba con la misma expresión serena de siempre y luego suspiraba.

-No puedo creerlo, enserio, me puse duro.- admitió, tomando su copa de vino, a lo que Baekhyun solo rió avergonzado, cubriendo ahora su cara con sus manos.

-¿Qué dices?-

-La verdad, hiciste esa imagen en mi cabeza.- Chanyeol parecía realmente fascinado, había imaginado el lindo cuerpo de Baekhyun, delgado, usando un traje de baño que solo cubriera lo suficiente de sus caderas hacía abajo, mientras que su torso era acariciado con la luz del sol, así que solo echó su cabeza hacía atrás. -No puede ser, ahora enserio necesito ir a la playa.-

-Eres un pervertido.- Baekhyun solo vio que Chanyeol se levantaba y le hacía una seña con su cabeza para que lo siguiera, entonces Baekhyun le dio su mano y Chanyeol lo acercó, mientras le estaba acariciando la cara y el cabello, todo con sus pulgares.

-No es la playa, pero podemos tener sexo en el agua si es lo que quieres, es provisional, iremos luego a un lindo sitio.- dijo Chanyeol y Baekhyun estaba lleno de expectativas, alzando sus cejas, luciendo realmente emocionado con eso, cuando Chanyeol se lo llevó a la tina, a su ducha, la había llenado de agua caliente para que toda la habitación se llenará de vapor, eso era realmente lindo, incluso si el cabello de Baekhyun no se había mojado al principio, había quedado pegado a su frente y Chanyeol lo peinó hacía atrás cuando se lo sentó entre las piernas, entonces Baekhyun estaba riendo cada que se giraba a verlo.

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó Chanyeol, con los codos recargados a cada orilla de la tina, mientras que Baekhyun estaba disfrutando realmente todo ese ambiente, Chanyeol incluso había puesto algo de música, eso era realmente agradable.

-Nada, solo estoy feliz y emocionado, ¿eso es malo? Y tu pene me está picando la espalda baja.- dijo y entonces Chanyeol sonrió un poco de lado, realmente feliz por todo eso, mientras que abrazaba a Baekhyun de la cintura con una mano y lo atraía más cerca, mordiendo un poco su oreja desde atrás, haciéndolo reír de nuevo.

-Creo que deberíamos darnos prisa antes de que el agua se enfríe, eso te podría enfermar.- le dijo y entonces Baekhyun solo sonrió, refregándose un poco hacía atrás.

-Si, entonces debes hacerlo con prisa, estoy listo.- Baekhyun inclinó un poco su cabeza hacía atrás, dejándola recargada en el hombro de Chanyeol, así que solo besó su mandíbula, acariciando el cuello de Chanyeol, para que pudiera excitarlo más, aunque creía que a ese punto era imposible.

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora