DIEZ

1.8K 239 74
                                    

Después de haber cruzado los límites, Baekhyun pensó que podría hacer cualquier cosa, nunca fue del tipo atrevido, era más del tipo tímido y desinteresado, así que esta nueva época de su vida era algo interesante, porque terminó saliendo muchas más veces con Chanyeol, en especial cuando era de noche y tenías claras intenciones de que iban a hacer, Baek no sabía que tipo de sexo le gustaba hasta que comenzó a tenerlo con Chanyeol y a Chanyeol le gustaba arriesgarse o la privacidad extrema, le gustaba la sensación de que eso era un secreto del mundo.

Como esa vez que lo habían hecho en una fiesta privada de una de las socias y mejores amigas de Chanyeol, una mujer muy atractiva llamada Sunmi, que estaba ebria desde antes de que empezará la fiesta, quizás por eso no se había dado cuenta de que Chanyeol no estaba por ahí cuando era una de las cabezas de esa fiesta.

Chanyeol lo había llevado hasta un sitio escondido por la mansión, una pequeña habitación que parecía un cuarto de servicio, apenas se habían bajado un poco la ropa, lo que agregó algo de excitación, Baekhyun vio como Chanyeol subía su camisa, hasta que abría sus pantalones y Baekhyun bajaba los suyos solo para que sus caderas quedarán desnudas.

-Espera, ¿qué pasa si alguien viene?- preguntó Baekhyun, cuando Chanyeol le estaba dando la vuelta y lo hacía pararse de puntillas para que le quedará a la altura perfecta para su miembro, pero Baekhyun no dejaba de mirarlo por encima de su hombro y mirar hacía la puerta en donde estaban recargados.

-¿Por qué alguien vendría aquí?-

-Quizás alguien que también quiere tener sexo…¿yo qué se? ¿No nos meteremos en problemas?- preguntó Baekhyun, parándose menos derecho, porque estaba temeroso, pero Chanyeol lo volvió a empujar en la misma posición, para que se quedará quieto, entonces comenzó a frotarse con fuerza encima de él, para que pudiera dejarse llevar y le apretó una de las mejillas de su trasero con fuerza, haciendo que Baekhyun jadeará y lo mirará enojado, por seducirlo así.

-Solo si Sunmi se da cuenta, pero ahora mismo, si pasará un tsunami no se daría cuenta, se bebió dos botellas ella sola, así que solo déjate llevar, ¿no querías esto? no dejabas de rozar mi miembro con tu mano cuando estábamos allá afuera.-

-No puedo evitarlo, quiero tocarlo todo el tiempo, quiero…tenerlo dentro de mi o en mi boca siempre…- Baekhyun lo miró avergonzado cuando le dijo todo eso y entonces Chanyeol mordió su labio, se acercó a darle un ruidoso beso, antes de alinearse contra él y comenzar a empujarse dentro de él, una y otra vez y Baekhyun comenzó a deslizarse por la puerta, con las manos pegadas ahí, comenzando a gemir de manera quedó, escuchando cómo se sacudía la hebilla de su cinturón, porque sus pantalones habían quedado atrapados en sus tobillos y Chanyeol solo parecía querer acero más y más fuerte, eso se sentía muy bien y Baekhyun tuvo que disimular que cojeaba cuando salió de ahí, porque un montón de socios se habían acercado a ellos para hablar con alguno de los dos, aunque Baekhyun no estaba disimulando mucho cuando estaba peinando su cabello con sus dedos, porque Chanyeol había tirado de ahí varias veces cuando estaban dentro.

La última vez lo habían hecho en el auto y eso había sido increíble.

Baekhyun sentía que tenía escalofríos en toda su cara cuando estaba con Chanyeol, estaba gimiendo con un montón de fuerza mientras Chanyeol lo movía como quería, estaba gimiendo en su oído también y creía que jamás había tenido algo tan sexy como eso, se ponía tan duro que le dolía el estómago cuando se corría, hacía tanta fuerza, era su cuerpo sacando todo lo que había contenido en años.

-¡A-Ah, Chanyeol…!- Los ruidos que hacía Baekhyun, eran muy lindos para Chanyeol, simplemente terminó acariciando su cuerpo, aun cuando estaba vestido, estaba moviéndolo y todo el auto se movía al ritmo de ellos. -Eres tan grande, era tan bueno, me gusta tanto, aprietame un poco.- le dijo y entonces hizo que le colocará las manos en su trasero, haciendo que Chanyeol le diera dos fuertes palmadas.

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora