QUINCE

1.2K 220 146
                                    

-Haz que se las trague, ¿eso es tan complicado?- Baekhyun estaba escuchando el montón de maldiciones que había a su alrededor, entonces estaba tosiendo en el piso helado, cuando lo tomaron del cuello para hacer que se sentará y meter más pastillas en su boca.

Era la rutina, en los clubes de Yixing, los clientes se cuidaban porque “no querían que les pegarán nada” los chicos y chicas de ahí, así que era normal que ellos tuvieran cuidado, por limpieza propia, pero muchas veces tampoco no, así que Baekhyun seguido tenía que tomar pastillas, eso era muy malo para él, porque no estaba seguro, nunca había ido a la escuela el tiempo que era básico, pero según él, no tenía que tomar más de dos veces al año.

En esos momentos lo habían tomado del cuello, sacudiéndolo para que se tragará una pastilla sin nada de agua, Baekhyun ya había estado mal en esos días por lo mismo, tenía dolor de cabeza, un montón de fatiga y encima de eso, había estado vomitando, así que estaba sucio y luego lo estaban haciendo tragar, cuando las tosía fuera de nuevo, lo habían golpeado.

-Pedazo de mierda, no puede ser.- dijo uno de los hombres de Yixing mientras Baek estaba vomitando de nuevo. -Esto es asqueroso, me rehúso a hacer esto, no meteré mis dedos de nuevo en su boca, ya me vomitó antes la mano, esto es asqueroso.- Baekhyun más que sentirse mal, se sentía humillado, entonces solo limpio su boca con su muñeca, mientras se levantaba con la poca fuerza que tenía y esos hombres no dejaban de pelear.

-Oigan…si me la dan, me la puedo tomar yo solo.- les dijo tartamudeando y esos hombres solo maldijeron entre dientes, uno de ellos pateó a Baekhyun que seguía en el suelo, porque estaba harto de eso.

-¿Qué pasa si no te la tomas? ¿Qué pasa si sales con un mocoso? ¿Sabes lo que nos haría Yixing?- Baekhyun estaba temblando, tenía frío, creía que tenía fiebre también, nada de eso podría estar bien en esos momentos, simplemente no había modo de que eso fuera legal.

-Yo menos que nadie quiero un niño, así que…no tengo intenciones de evadir esto, pero es complicado si siguen picando el fondo de mi garganta.- dijo Baekhyun y entonces esos hombres solo terminaron presionando la pastilla en la mano de Baekhyun, viendo fijamente que se la pasará, entonces Baekhyun abrió su boca para mostrar que se la había comido, y luego le dijeron que levantará su lengua para checarlo mejor.

-Bien, muy bien, idiota, ya te puedes ir.- Baekhyun agradeció a medias por eso y caminó arrastrando los pies fuera de ahí, entonces había terminado chocando con Yixing, que lo miró con una mueca al ver que estaba sucio.

-Ugh, en serio luces asqueroso.- le dijo, como si no lo supiera ya y por eso Baekhyun solo limpió más su cara con su mano, pensando que aún estaba sucio, pero ya no había nada, estaba seguro de eso, así que miró a los ojos a Yixing. -¿Sabes con qué te verías muy bien? Con un caro abrigo chanel, ¿eso te gustaría?- le preguntó, acariciando un poco su cabello, que Baekhyun estaba seguro de que estaba hecho un desastre.

-No creo, estoy muy sucio.- respondió en voz baja y Yixing suspiró.

-Eso es verdad, pero para usar un abrigo de esa clase, primero te daría un baño, luego te arreglaría el cabello, ya sabes, para que te vieras tan lindo como mereces.- Baekhyun estaba completamente tenso por todo eso, porque no le gustaba que Yixing lo tocará, agradeció estar completamente sucio en un momento como ese. -Enserio hueles horrible, no puedo tenerte cerca.- se burló Yixing, dándole un leve empujón hacía atrás. -¿Tomaste tú pastilla?- le preguntó y Baekhyun asintió con prisa.

-Si, la tome.-

-Es una pena a veces, ¿verdad?- Baekhyun lo miró sin entender. -Si tuvieras un hijo mío, estarías completamente a salvo.- Baek resopló por todo eso, sintió que las náuseas regresaban con un montón de prisa, hasta su garganta, quizás hasta su campanilla, no se imaginaba algo como eso, había sentido como sudaba frío y estaba muy pálido, solo tragó grueso y sintió que se ahogaba, pero no se movió, Yixing le dio una palmadita en la cara. -Vete a lavar, tienes que trabajar más tarde.-

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora