FINAL

1.7K 230 65
                                    

Chanyeol se había concentrado en una sola cosa, quería ser un buen padre y claro que lo estaba logrando, también estaba siendo un buen esposo, y un gran jefe para todos los que dependían de él, la verdad era que estaba feliz por todo eso, Hei había comenzado a caminar una mañana antes de que se fuera al trabajo y eso había sido un gran alivio, porque no quería perderse algo como eso.

Hei había querido correr hacía él porque no quería que se fuera a trabajar y tampoco quería que se fuera Baekhyun, era un poco consentido en ese sentido y Baekhyun solo terminó suspirando con un montón de fuerza, cuando vio cómo la niñera le estaba ayudando para poder caminar, ella lo estaba tomando de las manos y estaba ayudándolo a dar pequeños pasos, pero ahora Hei había querido soltarse, había dado tres pasos antes de hacerse en las manos de un sorprendido Chanyeol que no había podido estar más feliz en esos momentos.

Se habían tomado el día solo para ver si Hei lo hacía de nuevo y claro que lo hizo, al pequeño era evidente que le gustaba la atención, así que había dado de nuevo sus pequeños pasos mientras Baekhyun lo filmaba y Chanyeol le estiraba las manos para que se acercará a él.

Hei estaba creciendo mucho en pocos meses, cuando menos se habían dado cuenta, había llegado el momento de hacerle una fiesta de cumpleaños de su primer años y Hei no entendía porque había tantas personas en su casa, pero había muchos regalos, regalos costosos y grandes, así que estaba bien con todo eso, incluso cuando lo habían vestido de marinerito y estaba en medio de una fiesta que tenía temática de barcos y del mar, aunque Hei no podía entender nada, miraba a todos lados con su chupón en la boca.

Chanyeol se estaba asegurando de que su bebé hiciera buena migas con sus socios desde esa vez y también con los hijos de estos, muchos de unos años mayores a él y otros menores, lo bueno es que ahora tenía socios con muchos hijos, ellos tenían bebés de la edad de Hei que jugaban con él, los pequeños primero se miraban completamente incómodos, porque seguro que era la primera vez que veían a alguien tan pequeños como ellos, pero siempre terminaban jugando juntos al final.

También siempre llevaba a cenar a Hei y a Baekhyun a lugares realmente costosos, en especial cuando esté había comenzado a crecer un poco más y habían tomado la decisión para poder quitarle el chupón y compensarlo con otras cosas y había podido comenzar a comer de todo, Chanyeol sonreía levemente al ver como Baekhyun le daba comida de todo a Hei, que solo abría su boca bien grande para poder recibir todo eso de sus dedos y entonces bailaba un poquito en su silla siempre que algo que le gustaba, cuando no, siempre hacía una mueca y lo terminaba escupiendo en la mano de uno de sus padres, sorprendiendo por completo a los hombres de Chanyeol que nunca lo habían visto ser tan complaciente.

Hei también había comenzado a decir unas cuántas palabras, aunque claro que Baek se había quedado esperando demasiado cuando su hijo no dijo como su primera palabra "Papá" sino que su primera palabra había sido para pedir su chupón, que era lo que más adoraba en el mundo, ciertamente, pero con todo eso del proceso de quitarselo, estaba apegándose mucho a él. Su segunda palabra había sido leche y la siguiente por fin había sido papá, haciendo que Baekhyun hiciera caso omiso a las otras dos, ahora todo era "Papá esto, papá aquello" y Baekhyun era el más feliz, Chanyeol había tenido que dormir lejos de Baekhyun como una semana entera porque Hei se había ganado el premio de dormir en su cama por haber dicho papá.

Chanyeol había alzado aún más los muros de su casa cuando Hei comenzó a querer jugar en el jardín, sus nanas lo seguían a todos lados a donde él quisiera ir, Hei tenía un montón de carritos de pedales con los que recorría toda la casa como un pequeño recorrido, entonces sus nanas caminaban o corrían levemente detrás de él, cuidando que no fuera a hacerse daño, o a veces Hei tenía tanta pereza de regresar caminando, que simplemente alzaba las manos y sus nanas lo cargaban a él y a su carrito de regresó a la casa.

BotchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora