Suspiré para segundos después cerrar con llave la puerta de mi aula. Mi turno había terminado y durante esta semana, me había tocado hacer suplencia en el turno mañana, por lo que estaba exhausta y lo único que quería hacer era irme a mi casa.
No sabía cuántas personas quedaban en la escuela, así que, busqué en el salón de enfrente a mi compañera para sólo despedirme de ella y cuando noté que Santi también estaba ahí, me sentí más cansada.
Tenía la necesidad de quedarme ahí para él pero no me daba el cuerpo para seguir trabajando. Por lo que por mi cabeza se me cruzó la idea de preguntarle a Emiliano si yo misma podía retirar a Santi por él, ansiosa de que diga que sí.
Emiliano 🧤
Emi, ¿estás viniendo?
No, me quedan como 30 minutos todavía
¿Qué pasa?¿Puedo retirar a Santi y llevarlo a casa?
Después lo pasas a buscar¿Segura?
Ahora llamo al jardín y te autorizo.Sí, es que me quiero quedar cuidandolo
Pero estoy re cansada de estar acá en el jardínPero no hace falta Agus
Quiero que venga conmigo
¿Puede?Obvio que sí, linda
Gracias por cuidarlo
Pedile perdón a su señoTranqui, ella igual se tiene que quedar porque hay reunión
Me tengo que ir
Más tarde paso por tu casaDale, nos vemos
💜
( Visto a las 17:30 PM)—Susi, voy a retirar a Santi.— Le avisé cuando apagué mi celular, llamando la atención de mi compañera y sus alumnos.
—¿Estás autorizada?— Preguntó, levantandose de su silla.
—Sí, sí. Ahora cuando firme el cuaderno de entrada te van a decir que Emi llamó para que me dejen llevarlo conmigo.— Le expliqué, tranquilizando a la mayor.
—Santi, prepara tus cosas que hoy te vas más temprano que Mateo.— Soltó la rulosa, haciéndome reír.
Emocionado, el nene empezó a guardar sus cosas y como si de Flash se tratase, colocó su mochila para correr hacía dónde yo estaba parada.
Con una sonrisa pasmada sobre sus labios, tomó mi mano y empezó a despedirse a lo lejos de mis ex alumnos.
—Chau Seño Su.
ESTÁS LEYENDO
vínculos perniciosos, dibu martínez.
Fanfiction▭▬ ❛ pernicioso, perniciosa; que causa mucho daño o es muy perjudicial. ❜ 𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝘼𝙂𝙐𝙎𝙏𝙄𝙉𝘼 comienza a sentir una fuerte atracción por el padre soltero más codiciado de su trabajo, llevándola a una catastrófica perdición. ...