xxxiii. "reconciliar"

3.8K 317 15
                                    

AGUSTINA POINT OF VIEW.

Me desperté por el calor que hacía en mi habitación. La noche anterior, apenas Emiliano estacionó enfrente de los departamentos, lo único que hice fue subir directamente y acostarme a dormir. Estaba tan angustiada que no me tomé ni un segundo para cerrar las cortinas y mantener el espacio fresco. Había olvidado que estaba pronosticado casi 40° grados y recién a las 6 de la tarde la temperatura iba a empezar a disminuir.

Me levanté obligada para cerrar todo, oscureciendo por completo la habitación. Procedí a encender el aire acondicionado y como ya estaba toda transpirada, el aire fresco de la máquina no iba a refrescarme si no me daba un baño. Además de que me sentiría sucia al saber que estuve toda la mañana sudando.

Con respecto a la horrible y muy amarga cena que iba a tener con mi pareja; no había tenido contacto con él desde que me saludó en su coche. Y no planeaba hablarle, porque ni siquiera se bajó del auto para despedirse bien.

Estaba molesta.

Molesta porque pensé que iba a tomarse la sorpresa de otra manera. Molesta porque no me dio explicaciones de nada. Y molesta porque se supone que voy a ser su esposa y él ni siquiera se calentó en acompañarme a la puerta de mi casa.

En estos momentos con facilidad podría decir que lo odiaba pero el buen sentimiento que él generaba en mí amortiguaba todo lo malo que llegaba a sentir hacía su persona. Y era frustrante.

Apenas salí del baño, me acerqué a mi celular que no dejaba de sonar. Tenía varias notificaciones de instagram, algunas de tiktoks y todas las demás de WhatsApp. Los primeros mensajes que aparecieron eran los de Emi y debajo de su chat estaban los de mis amigas y familia.

Me extrañó muchísimo ver que Paulo también me escribió y aunque esté muriendo por saber lo que Emi me había dicho; prefería darle primero atención al cordobés.

Paulito

Felicidades Agus! Me pone super feliz que estés empezando a crear una familia con Emi. Sé que ambos van a hacerse más que bien el uno con el otro. Te quiero mucho. ❤️
13:34
Acabo de escuchar lo otro
Estoy bastante enojado y retracto todo lo que dije
Emiliano es un pelotudo
Ya lo reté
Ori dijo que no me meta pero bueno
14:50

Me hiciste reír
Gracias Pau. No planeaba que enteres por parte de él pero bueno.
Me sorprende que te haya contado

Sí a mí también me sorprendió
Era más predecible que le hable a Leandro o Rodrigo
Pero bueno

Qué te dijo?

Que iba a ser papá
No estaba bastante feliz pero me explicó por qué y lo entendí

Buenísimo, a vos te explica y a mí no

Te diría pero seguro me la mando...
Me está llamando de nuevo
Me va a retar porque me dijo que no te hable

Sos un bobo
Quédate tranqui que capaz es para otra cosa
Más tarde te escribo, tengo que hacerme de comer

Chauchis
Después quiero foto del bebé

Ni siquiera está crecido Paulo

Bueno qué sé yo
(Visto a las 15:03)

Emi 💜

Buen día Agus.
Cómo estás?
12:12
Supongo que todavía no te levantaste.
Cuando lo hagas avísame por favor, quiero que hablemos.
12:14

vínculos perniciosos,  dibu martínez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora