♪ Leave the Door Open

7 2 0
                                    


Un día más que despertaba allí, y otra vez me encontraba sola. El reloj marcaba las siete, ¿cómo podía sentirme tan bien a esa hora? Salí inmediatamente de la cama, tenía mucha hambre y seguramente León ya habría preparado un rico desayuno, así que salté a la ducha para disfrutar un fugaz momento conmigo misma. Tenía la impresión de estar en mi casa, así que puse un poco de música en mi celular, y me dispuse a aullar bajo el agua. Es la única forma de cantar como Alicia Keys sin que nadie sufra; y así fue que el baño completo resonó con ♪Tears always win.

Baje con ropa deportiva que el perrito me había regalado nuevamente; el próximo fin de semana tendré que venir con varias mudas en mi mochila, pensé, aunque no me vienen mal estos regalos del universo, a ver si aprendía eso de la abundancia.

No había rastros de él ni del desayuno en la cocina, ¡qué decepción! Salí al patio trasero por intuición y allí estaba; descalzo, sentado bajo un árbol con sus ojos cerrados; me acerqué silenciosamente para sentarme a su lado, sin interrumpir su estado y me uní a la meditación. Me empape bien de ese bello momento, y luego de un irreconocible tiempo, sentí mi piel responder a una intensa emoción, él estaba rozando mi mejilla con sus labios.

—Buenos días mi alma.

—Buen día mi perro.

Su risa moviendo la cabeza efectivamente me volvía loca, y sus deliciosos labios tomando los míos aún más. No pude evitar subirme a él y besarlo apasionadamente. Sus manos apretaban mis glúteos, nuestros sexos ya palpitaban al ritmo de nuestros corazones.

—Hace mucho que no estás dentro mío —Le susurré al oído.

—¿Cómo así? Desde que encontré tu mirada el viernes que estoy dentro tuyo —Sonreímos juguetones.

—Cierto, pero literalmente te quiero dentro mío, ya mismo.

—¿Disculpa, eso es una orden?

—Lo es, ¿necesitas que te entregue el collar? —Pensó su respuesta por unos segundos.

—Que sea negro y de cuero vegano con apliques, pero no para mí, sino para ti, ¿qué dices?

Quedé desconcertada, él me miraba riendo travieso, parecía que sabía lo que me estaba proponiendo: juego de roles, ser mi Amo y yo su sumisa, pero con ese collar permanente en particular, fue a por todo, ya que representa un completo compromiso y entrega.

—¿Cómo puede ser? Tengo curiosidad y no por juzgar obvio; pero un servidor de Gaia que le guste esa clase de prácticas sexuales me sorprende, ¡aún más sabiendo que no has tenido sexo humano en muchas vidas!

—Pues no te has sorprendido con el tantra y la esencia de los dos es la misma, ¿no lo crees?

—En cierto punto sí. Los dos buscan explorar y expandir el placer con todos los sentidos, y la conexión es desde un lugar más genuino, son liberadores. Pero igual es raro.

—Te faltó el punto más importante. En los dos hay más comunicación, intimidad y respeto que en el sexo vainilla, o sexo oficial. Quizás te guste más llamarlo así.

—¿Cómo sabés que me gusta más llamarlo así? —Este hombre no dejaba de sorprenderme ¿Estaría leyendo mi mente?

—Te he dicho que te conozco desde hace miles y miles de años, por decirlo de alguna manera. Sé muy bien cómo piensas y qué te gusta, aunque te sigo observando porque cambiarás, naturalmente.

—No entiendo, ¿acaso eso no es solo mi personalidad de esta encarnación? Además es injusto, sabés todo de mí pero yo no sé casi nada de vos.

—Porque quieres saberlo todo analíticamente, desde la 3D. Es parte de lo que viniste a experimentar aquí, ya que estos cuerpos son nuevos para ti, pero si dejas de racionalizar y comienzas a percibir lo sutil, si te abres dejando a un lado los miedos y la mente, si te permites fluir ahí vas a encontrarme, vas a recordarme y vas a saber todo de mí. Y tu personalidad no es solamente de esta encarnación, una parte viene con tu alma, es un todo, de ahí los diferentes estados de conciencia.

MY PINK STAR (Rowoon fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora