Suspenso

572 58 10
                                    

Tyler respiró hondo, estaba teniendo un descontrol de emociones al enterarse de tal inesperada noticia. El trató de parecer lo más normal posible para no levantar más sospechas, y por más que buscaba la voz precisa para hablar, no podía. De todos modos, tenía que hablar.

—Yo no he hecho nada.

Afirmó con certeza manteniendo la calma, reteniendo su nerviosismo lo más que pueda. El detective miró al chico con una mirada asesina, lo que sea que le diría, sería aterrador.

—Esta es tu última advertencia, Galpin. Si se encuentra un cadáver más, date por muerto de una vez por todas. Mientras tanto, estarás bajo una estricta vigilancia.

Dijo antes de quitar los papeles de la mesa y alejarse. Los guardias lo tomaron por la fuerza y ​​lo llevaron de regreso a su habitación. Solo se preguntaba... ¿Quién lo estaba incriminando? ¿Cuándo y donde sucedió esto? Podría ser cualquiera. En este momento, lo único que le preocupaba era que Merlina pensara que él estaba detrás de todo esto, provocando que su corazón se hunda haciendo presión en su pecho.

Con Merlina

Cuando Dedos llegó a su habitación, ella se dió cuenta de cuánto esperaba que le diera otra respuesta. Para su decepción, Dedos le dijo lo contrario de lo que esperaba. Esta vez, Merlina no se detuvo a pensar en ello, sino que irrumpió en la habitación de Tyler y cerró la puerta cuando ella entró. Su corazón latía más rápido e incluso para ella era difícil mantener una cara sin emociones.

—Se siente como si la historia se estuviera repitiendo. Dos veces alguien interrumpió nuestro beso y luego mi confianza se rompió. Por suerte para mí, confié en ti solo la primera vez—decía con frialdad y se acercó a él mientras hablaba hasta que estuvo de pie a un brazo de distancia.

—¿Cuál es tu justificación sobre esto?

Tyler notó cómo Merlina irrumpió en su habitación sin previo aviso, el obviamente se estremeció por ello, pero ella no parecía complacida, por lo que asumió que ya había escuchado las noticias.

—Puedo explicarlo... De verdad, no he hecho nada esta vez. Créeme...

Dijo sinceramente dando solo un paso adelante. Su voz demostraba terror y desesperación, esperando a que ella le permitiera explicarlo... Después de que las cosas iban mejorando sucede todo esto.

—Dijiste que eras inocente incluso cuando te torturé, no espero algo mejor ahora. Ni siquiera quiero escuchar más de tus mentiras.

Dijo Merlina con frialdad y dió otro paso más cerca de él manteniendo su mirada fija, inexpresivo en el, pero, con cierta decepción reflejada en su mirada.

—¿Qué estás planeando esta vez? ¿Tiene que ver con Laurel escapando de la prisión—ella no terminó su frase porque fue interrumpida.

—Estás perdiendo el tiempo, Merlina hay un impostor entre nosotros. Y está logrando distraer a todos conmigo.

Intentó advertirle, sus palabras dolieron, pero le dolía más saber que había alguien que estaba ensuciando su nombre y estaba siendo incriminado injustamente, tarde o temprano se saldrá con la suya, y no quiere dejar a Merlina sola con todo esto.

—Por favor Merlina... Créeme, todos están en peligro ahora..

Merlina lo miró dudosa de sus palabras, a pesar de que notaba lo desesperado y aterrado que se sentía, no iba a caer nuevamente en la misma trampa.

—Dijeron que era un Hyde y tú eres el único que se ajusta a la descripción—Merlina se burló sin creer sus palabras y luego inhaló profundamente. —No puedo confiar en ti a menos que lo demuestres. Solo sé que descubriré cuál es tu plan. Has matado suficiente.

𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯  | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora