Cuando Merlina destapó aquella manta blanca que cubría aquel cuerpo insensato. El escalofrío recorría el cuerpo de la chica apoderándose del miedo que sentía ver lo que había debajo de esa manta. Cuando vio que no se trataba de quien se esperaba ver, sintió un gran alivio y ese pesar que se apoderaba de ella se aliviaba y lentamente desaparecía. No era Tyler, pero entonces si no era el, ¿qué le pasó? ¿Donde está? Realmente quería matar a esa mano por no cumplir el solo trabajo que le puso. Enid posó su mano en su hombro asustandola, la había sacado de todos esos pensamientos profundos que invadían su mente.
—Merlina, ¿está todo en orden?
—No comprendo... Si ese no era Tyler, entonces ¿donde está?—. Todavía seguía sin tener respuestas, y Merlina es alguien que cuando tiene preguntas, busca la manera de responderlas cueste lo que cueste. No fue hasta que escuchó una voz que le erizó la piel, una voz que conocía muy bien.
—Merlina...
Rápidamente se dio la vuelta y sorprendentemente todos sus pensamientos y sentimientos dieron un vuelco cuando vio de quien se trataba.
—¿Tyler...?—. Dijo con una voz suave, todavía sin creer lo que sus ojos veían, estaba ahí, estaba parado con dos muletas que le ayudaban a mantenerse de pie, pero el caso es que seguía con vida. Sintió tanta emoción, incluso más de cuando le obsequiaron su primera mascota, sentía tanta que tenía ganas de llorar de la felicidad, pero claramente lo retenía. No hizo más que acercarse a el y darle un gran abrazo que nunca pensó darle a nadie nunca.
Tyler mantuvo una sonrisa de felicidad al verla, y rápidamente abrió sus brazos cuando la vio acercarse, sujetándola con fuerza, sentía la calidez de ese abrazo, como si hubieran pasado años separados.
—También te eché de menos, Coletas—. Dijo Tyler con una voz suave, pero burlona por el apodo. Merlina se apartó lentamente del abrazo para mirarlo, sus ojos retenían las lágrimas que querían salirse de la felicidad.
—¿Coletas?—. Lo miró desconcertada por el apodo, pero no sintió disgusto. —Si sabes la gran diferencia que hay entre trenzas y coletas, ¿no?
—Lo sé, pero me gusta. Y hagas lo que hagas, así te llamaré.
—Odio admitirlo pero... Extrañaba tus apodos tontos.—¿Solo eso extrañabas de mí?—. En eso bajo su mirada a sus labios por unos segundos.
—De acuerdo, extrañaba todo de tí—. Cuando vio que el bajaba su mirada, ella había echo lo mismo.
—¿Que dijiste? Creo que no te escuché.
—Buen intento, pero no lo voy a repetir de nuevo...Tyler se rió un poco antes de inclinarse hacia ella para besarla con deseo y anhelo. Merlina se encontró con sus labios a medio camino correspondiendo el beso con mucho entusiasmo.
—¡Uyyyy! ¿Mis ojos me engañan? ¡No me lo creo!—. Decía Enid desde la distancia con cierta emoción viendo como se ponían cariñosos, luego sacó su teléfono y comenzó a grabar.
—¡Holaa! ¡Les traigo una bomba! Tyler despertó de su estado de coma y ¡el Merlity es oficialmente real! Lo siento Xavier, Tyler te ganó..—. Mantenía su teléfono grabando mientras comenzó a acercarse a ellos. —Sonrían a la cámara.
Tyler se separó del beso suavemente mirando a Enid con la cámara encendida. El por supuesto se lo tomó bien y sonrió saludando. Merlina, en cambio, le cubrió la cámara del teléfono.
—Apaga esa cosa, si no quieres que te lo quite y lo lance por la ventana—. Dijo con su voz amenazante. No quería revelar nada de sus sentimientos hacia Tyler, al menos no por ahora, aunque sabia que Tyler no era muy discreto en cuanto a sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler)
RandomDespués de un largo periodo de vacaciones las clases en Nevermore dan inicio, con muchas nuevas especies y habrá nuevos cambios gracias al nuevo director y alcalde del pueblo de Jericó. Pero hay una persona en particular que Merlina no se esperaba e...