Era de noche y Shahnaz se encontraba en su sofá esperando a sus hermanos para cenar, aunque se encontraba muy agotada no podía cancelar algo quue ya había prometido, pues durante todo el día estuvo tratando asuntos sobre el harén, sobre su regencia y más aparte visitó la tumba de su madre la cuál la llevo de vuelta al pasado causándole un dolor inmenso y aumentando su sed venganza hacia ciertas personas.
Salió de sus pensamientos cuándo escuchó la puerta abrirse y sonrió al ver a sus hermanos entrando por está junto a Cennet Kalfa.
- Bienvenidos, por favor siéntense. - Habló levantándose para acercarse a la mujer mientras sus hermanos tomaban asiento en los cojines. - Cennet, mis hijos ya se han dormido? - Preguntó a la Kalfa en voz baja.
- Sí mi sultana, justo ahora Bulbul Agha se ha quedado fuera de los aposentos para vigilar. - Dijo la Kalfa casi susurrando.
- Muy bien, por cierto haz qué traigan la cena, realmente tengo mucha hambre. - Miró a la Kalfa con una mueca de desesperación en su rostro.
- Cómo desee sultana, sí necesita alguna otra cosa no dude en llamarme. - Sin más la Kalfa hizo una reverencia para después salir de los aposentos.
- Me alegra qué ya estén aquí. - Shahnaz habló mirando a sus hermanos los cuáles ya se encontraban sentandos por lo qué se acercó y de igual manera tomo asiento en un cojín.
- Nuestros sobrinos no nos acompañarán? - Mustafá miró a su hermana con su ceño fruncido.
- No, se encuentran agotados por el viaje y más las cosas qué hicimos durante el día terminaron por dormirse temprano. - Respondió con una media sonrisa.
- Bueno, será en otra ocasión poder convivir con ellos también. - Nuevamente el príncipe mencionó mirando a sus hermanos los cuáles dieron un asentamiento con sus cabezas.
- La cena llegará pronto. - Mencionó Shahnaz sonriente y antes de poder hablar con el príncipe sentando a su derecha, Mehmed, el más pequeño habló poniendo toda su atención en el.
- Hermana, puedo hacerte una pregunta? - Dijo el príncipe más pequeño en la habitación haciendo qué los presentes lo miraran.
- Por supuesto Cihangir, hagan las preguntas qué quieran, las responderé todas. - Shahnaz miró a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐇𝐍𝐀𝐙 || 𝐒̧𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Historical FictionMustafá no es el primogénito del Sultán Süleyman, sí no qué aquella joven de cabellos dorados y mirada tan feroz casi como la de su padre, Shahnaz, fue la primogénita del Sultán, nacida en 1512 cuándo su padre aún era un príncipe en Manisa. Todos la...