Estambul, 1 semana después.
Las cosas marchaban bien para Shahnaz, su madre la sultana Telli siempre estaba cuidando de ella.
La sultana Hürrem ya qué no tenía nada qué hacer más que esperar la llegada de su esposo tomó la decisión de ir a visitar a sus hijos partiendo 1 semana atrás, primeramente iría con Selim y después con Bayaceto, estando con ellos dos semanas respectivamente, después iría con Mehmed ahí esperaría la llegada del sultán, por lo tanto justo hoy Shahnaz leía una carta de la sultana avisando qué había llegado con bien a Konya después de 5 días de viaje.
— ¿La sultana está bien, alteza? — Preguntó Gülfem Hatun con preocupación.
— Gracias a Allah la sultana Hürrem llegó con bien a Konya, Gülfem. — Le respondió con una sonrisa mientras recibía un - amén - por parte de la hatun.
Después de esa conversación siguieron tejiendo entre pláticas pequeñas y risas.
Shahnaz alzó su vista a las puertas las cuáles fueron abiertas viendo como entraba por está su hermana, mientras ella iba entrando, ambas mujeres se levantaron de los conijes, Gülfem haciendo una reverencia.
Cuándo estuvo en la presencia de su hermana, Mihrimah le hizo una reverencia.
— Shahnaz, no sabes cuánto te extrañé. — Dijo mientras tomaba las manos de su hermana para acercarla a ella en un abrazo.
— Es lindo tenerte aquí Mihrimah, me harás mucha compañía. — Shahnaz le dijo entre el abrazo.
Una vez qué se separaron Gülfem habló.
— Sultana, con su permiso me retiro. — Le dijo a Shahnaz mientras hacia una reverencia.
— ¿Por qué? quédate con nosotras. — Las hermanas dijeron al mismo tiempo con una sonrisa, Gülfem solo comenzó a reír mientras las otras se miraban entre sí sorprendidas.
— Cuándo Gülfem dejo de reír hablo. — Al parecer deben ponerse al día con muchas cosas, yo iré con la sultana Telli, también quiero visitarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐇𝐍𝐀𝐙 || 𝐒̧𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Ficción históricaMustafá no es el primogénito del Sultán Süleyman, sí no qué aquella joven de cabellos dorados y mirada tan feroz casi como la de su padre, Shahnaz, fue la primogénita del Sultán, nacida en 1512 cuándo su padre aún era un príncipe en Manisa. Todos la...