𝟬𝟭𝟯.

4.2K 343 9
                                    

Han pasado tres años y ahora Shahnaz tiene 31, en esos años pasaron cosas muy hermosas entre ella y Mehmed, otras no tan buenas pues se era reconocida la rivalidad entre ella y el gran visir de su padre pero está lo intimidaba por lo que el no hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres años y ahora Shahnaz tiene 31, en esos años pasaron cosas muy hermosas entre ella y Mehmed, otras no tan buenas pues se era reconocida la rivalidad entre ella y el gran visir de su padre pero está lo intimidaba por lo que el no hacía nada en contra de ella pues sabía qué jugaría con la misma muerte.

A principios del año 1543 nació Ayşe Hümaşah, la pequeña hija de Mihrimah la cuál se encontraba muy feliz y la mayor también, pues indirectamente llevaba su nombre y al saberlo la menor su felicidad se intensificó.

También hizo qué su padre exiliara a su hermano Mustafá de Manisa, aunque esté por cierta parte le ayudó.

Flashback.

- Es hermosa, Mihrimah. - Shahnaz dijo mirando a su hermana mientras acariciaba suavemente la mejilla de su sobrina. - ¿Cómo se llama?

- Nuestro padre le puso Ayşe pero yo le agregué el nombre de Hümaşah, Ayşe Hümaşah es su nombre completo no sé por qué pero hubo en mi una necesidad muy grande de ponerle así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nuestro padre le puso Ayşe pero yo le agregué el nombre de Hümaşah, Ayşe Hümaşah es su nombre completo no sé por qué pero hubo en mi una necesidad muy grande de ponerle así. - Mihrimah miró a su hermana confundida pues está tenía una gran sonrisa en su rostro.

- Mucho gusto pequeña, soy tú tía Hümaşah pero solo dime Shahnaz. - Tomó uno de sus pequeños deditos para saludarla, mientras Mihrimah se encontraba sorprendida.

- ¿Por qué no me dijiste qué te llamabas así? - Esa confusión de su parte pasó a ser una risa pues por ella ese nombre lo tenía mucho en su mente.

- Pensé qué no era necesario, todos me conocen por Shahnaz. - Dijo en un tono despreocupado.

»»»

Un mes después el sultán exilió a Mustafá de Manisa.

- Padre, lamento tener que decirte esto. - Shahnaz entro rápidamente a los aposentos de su padre el cuál la miró con su ceño fruncido.

- ¿Ocurrió algo malo? - El sultán rápidamente se acercó a su hija mayor, dejando a los pashas de lado, pues ahí mismo se encontraba el Gran Visir Lufti y Sokollu Mehmet Paşa, uno del lado del príncipe y el otro de la sultana.

𝐒𝐇𝐀𝐇𝐍𝐀𝐙 || 𝐒̧𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora