Pov. Lisa
-Te gusta ella-dice Rosé con total naturalidad, mientras me lleva a rastras a su coche.
-Yo no-se necesita una cantidad considerable de fuerza de voluntad, para no volver atrás y mirar a Jennie.
-¿Entonces, no te interesa?
-Rosé, ni siquiera la conozco-le digo-Es la primera vez que hablo con ella. No me puede gustar alguien tan rápido.
-Bueno-se detiene y gira hacia mí, mientras se detiene en seco-Dímelo a la cara-ordena, mientras me mira a los ojos.
-No me gusta. T‐Te lo juro.
-Maldita sea ¡Te gusta, ah!-con una sonrisa triunfante, se da la vuelta y continúa hasta su auto sin decir una palabra más.
No es hasta que nos ponemos el cinturón de seguridad y nos dirigimos a Nóstima, el restaurante griego que queríamos probar, que ella vuelve a hablar.
-Lisa, te quiero. Pero no puedes mentir, especialmente a mí. Te gusta totalmente. Tu tartamudeo te delató.
-A veces tartamudeo. Así soy yo. Lo sabes.
-Y te conozco, Lisa. Has hecho un gran trabajo controlando tu tartamudeo en los últimos años, pero por lo general solo sale, cuando te sientes de cierta manera.
La conozco lo suficientemente bien, como para darme cuenta de que no va a dejar pasar esto.
-¿Y?
-Además de estar cansada de tartamudear en primer lugar, los sentimientos que generalmente lo provocan son la ansiedad, la frustración o el nerviosismo. Ahora, dime ¿Cuál de esos describe mejor nuestra pequeña interacción con Jennie? ¿Hmm?
Ella me mira de reojo, mientras conduce y su pequeña sonrisa engreída, me hace reír contra mi voluntad.
-Bien, puedo admitir que estaba nerviosa. No puedo evitar que sea bonita. Creo que volver a verla después de que se topó conmigo me desconcertó.
-Deberías invitarla a salir.
-Es mi alumna-un resoplido poco propio de una dama es todo lo que recibo como respuesta, cuando nos detenemos en el restaurante.
Una vez que estamos estacionadas, Rosé se gira en su asiento para mirarme.
-No es como si fuera tu alumna, Lisa. Puedes salir con ella.
-Estás loca. Estaré calificando tareas, así que incluso si saliéramos, sería un conflicto de intereses-abro la puerta del pasajero y ambas nos dirigimos adentro para sentarnos.
-¿Y de dónde viene todo esto? ¿Un pequeño quebrantador de reglas?-Rosé siempre ha sido un poco rebelde.
-Nunca me has empujado a tener una cita antes.
-Sí, bueno, nunca he sabido que estés interesada en alguien antes. Al menos, no en mucho tiempo. Esto cambia las cosas. Además, creo que ella dirá que sí. Durante todo el tiempo que estuvimos hablando, no pudo apartar los ojos de ti. Algo me dice que este pequeño interés podría ser mutuo-dice con voz cantarina, mientras mueve las cejas.
Dejo que sus palabras se asimilen en mi mente.
No dejaba de mirarme en clase, pero no estoy del todo segura de lo que eso significa.
Por lo que sé, tal vez tenía algo en la cara.
Tendría más sentido que ella estuviera interesada en Hee‐chul, como todas las demás chicas de la clase.
Antes de que pueda decirle eso a Rosé, nuestra camarera se acerca a nuestra mesa.
-Buenas tardes y bienvenidas a Nóstima. Soy Rhea y seré su mesera hoy.
ESTÁS LEYENDO
Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)
Fanfiction"Nerdgasmo (sustantivo): es una sensación de intensa emoción (a veces sexual), caracterizado por una profunda atracción por cosas y/o personas nerd." Mi tartamudeo hace que sea fácil convertirme en el centro de atención, así que trato de no llamar l...