Epilogo

5.5K 614 42
                                    

Dos meses después

Pov. Lisa

–No puedo más, Lili–jadea Jennie, sus brazos apenas la sostienen, mientras agarro con fuerza sus caderas y la embisto desde atrás.

–Uno más, Jennie. Uno más–gruñí entre embestidas–P‐Por favor. Y‐Yo tambien estoy cerca.

Ella gime más fuerte, cuando escucha mi tartamudeo.

Jennie sabe que sale más, cuando me siento fuera de control y ambas sabemos que esta es la mejor manera de perder el control.

Desde la primera vez que tuvimos sexo, Jennie y yo hemos practicado mucho y para su deleite, mi resistencia definitivamente ha mejorado.

Todo el tiempo en la piscina también ha valido la pena para ayudar a mi resistencia, gracias a Dios.

Sé que necesita un poco de ayuda para llegar al orgasmo por última vez, así que coloco mi mano entre sus omoplatos y presiono hacia abajo.

El cambio de posición me coloca en el ángulo correcto, para que pueda frotarme contra su punto sensible en su interior y lo sé en el momento en que lo golpeo, porque Jennie comienza a retorcerse debajo de mí.

–Justo ahí, Lisa ¡Justo ahí!–grita con la voz ronca, que me lleva al borde de la locura llena de placer.

Mis caderas se aceleran, sin dejar de presionar y alargo una mano para pellizcar su clítoris.

Tan pronto como hago eso, ella explota de placer bajo mis dedos y se aprieta contra mí rítmicamente, lo que logra enviarme a mi propio orgasmo fuera de este mundo.

Permanecemos pegadas juntas, hasta que ambas logramos recuperar el aliento, momento en el que le doy un suave beso en la parte posterior del cuello y la giro para que nos abracemos.

–Se pone mejor cada vez–murmura soñolienta contra mi frente–Mi Nerdgasmo.

Sonrío contra su cabello y no puedo evitar reírme.

Dejó escapar una noche lo que Jisoo denominó un nerdgasmo y desde entonces ha sido una parte habitual de nuestro vocabulario.

Dándole un apretón extra fuerte, planto un suave beso en la parte posterior de su cuello.

–Eso es porque te amo más y más cada día.

–Yo también te amo más y más cada día, mi sexy novia–dice, agarrando una de mis manos que es cálida y acogedora debajo de sus pechos.

Se la lleva a los labios y me da un beso en la palma de la mano, y juro que siento la suave presión justo en mi corazón.

–¿A qué hora tienes que ir a clase?

Giro la cabeza para mirar el reloj de la mesita de noche.

–Pronto, pero todavía tengo algo de tiempo. Prefiero pasar cada momento libre contigo. Realmente no puedo esperar, hasta que nos mudemos juntas.

Jennie tararea en acuerdo contra mí, completamente contenta.

Hemos hablado de eso y una vez que me gradúe con mi maestría, me mudaré con ella.

A Rosé le parece bien y sigue diciéndome que está bien, si quiero mudarme ahora.

Aunque ella insiste en que está bien, no quiero deshacerme de ella, sobre todo porque parece un poco más estresada que de costumbre.

Antes de que mis pensamientos puedan tratar de desentrañar lo que está pasando con mi mejor amiga, Jennie rompe el silencio.

–¿Todavía estás nerviosa por enseñar o estás más emocionada?

–Hmm–reflexiono–Un poco de ambos, supongo. Creo que me está gustando.

Desde la noche en que le di un puñetazo a June en la cara y le dije a Jennie, que seguiría trabajando para controlar mi tartamudeo, me he esforzado mucho para hacer precisamente eso.

El nuevo semestre ha estado en pleno apogeo y le dije a Hee‐chul que estaba interesada en enseñar algunas clases esta vez.

No solo me apoyó, sino que me ayudó a dejarme practicar las conferencias y revisar las notas que planeaba cubrir con anticipación.

Además de eso, se ofreció a ser mi mentor y ayudarme con mi tesis de grado.

Realmente se ha convertido en alguien a quien admiro y ahora que soy amiga de su hermano, siento que estamos conectados en más formas que antes.

Pienso en las pocas conferencias que ya tengo en mi haber.

Si bien todavía me inquieta un poco la enseñanza, cada vez es más fácil.

Me encuentro deseando hacerlo cada vez más y me ha hecho considerar convertirme en Docente; no puedo esperar para contarle a Hee‐chul sobre mi decisión.

Uno de los mayores beneficios de la enseñanza, además de ayudar a mi confianza, es realmente aceptar que a veces tartamudeo.

Ninguna lección que enseño está libre de tartamudeos y he aprendido a aceptar, y seguir adelante sin ningún problema o interrupción en la lección.

Además a los estudiantes no parece importarles, así que ¿Por qué debería importarme a mí?

Le explico esto y Jennie es mi habitual apoyo.

–Serías un gran Docente. Es tan emocionante verte enseñar también–bromea y puedo sentir sus labios sonriendo contra mi piel.

–Pervertida.

–Lo amas.

–Sí–admito.

Mientras me acuesto con Jennie, mi cuerpo protegiendo el suyo, apenas puedo contener los sentimientos de gratitud y felicidad al saber que ella está en mi vida.

Gracias a Dios, esta audaz y hermosa mujer se arriesgó con una nerd tímida y callada.

Cada día con ella se vuelve mejor y mejor, y me ha hecho una mejor versión de mí misma de lo que nunca pensé posible y sé que hago lo mismo por ella.

Manteniéndola cerca, me siento segura sabiendo que mi futuro está literalmente a mi alcance y no puedo esperar a ver a dónde me lleva, siempre y cuando sea con Jennie.

💫

✨️

💫

✨️

El Fin ♥

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora