N‐9

4.9K 581 80
                                    

Pov. Jennie

La emoción por mi noche con Lisa ha estado burbujeando todo el día y siento que mi cuerpo está listo para flotar o entrar en combustión.

Estoy arreglada, perfumada, afeitada y finalmente me he decidido por un atuendo.

Mi ropa es linda, pero no lo suficientemente linda porqué el plan de hoy es seducir a Lisa; mi camiseta sin mangas escotada muestra mis pechos voluminosos y mis pantalones de yoga son de fácil acceso, y hace que se vea muy bien mis piernas y mi trasero.

Acordamos tomar las cosas con calma y aunque las cosas han sido maravillosas en las últimas semanas, estoy lista para llevar las cosas al siguiente nivel.

No espero que tengamos sexo, pero tengo muchas ganas de explorar su cuerpo.

En caso de que se me quite la ropa, quiero estar lista.

Con cada cita que tenemos, mi deseo de ver a Lisa y conocerla mejor se amplifica.

Aprecio lo bien que se muestra al respetarme, pero me muero para que me respete un poco menos físicamente.

No hemos pasado la primera base, así que no hemos hecho nada más que besarnos.

Mientras los besos se vuelven cada vez mejores, mierda ¿Ella querrá realmente hacerlo?

Estoy preparada y lista para golpear la pelota en los jardines, y rodear algunas malditas bases.

En esta etapa, no necesito mucho.

En todo caso, me gustaría mostrarle cuánto aprecio todo lo que ha hecho por mí, en las últimas semanas.

Me estoy poniendo un poco de bálsamo para los labios, cuando escucho el timbre de la puerta y corro hacia la puerta, ansiosa por ponerme traviesa con mi nerd sexy.

Todavía no hemos establecido lo que somos o hacia dónde van las cosas, pero Lisa es definitivamente mía; ella simplemente no lo sabe todavía.

Corro para abrir la puerta y me lanzo hacia ella, y sus brazos se envuelven alrededor de mi cuerpo y me mantienen cerca.

-Ese es un saludo-susurra contra mi cuello y puedo sentir su sonrisa contra mi piel.

Presiona sus labios con más firmeza contra los míos y un delicioso escalofrío recorre mi columna vertebral.

-Te extrañé-admito, mi voz ligeramente amortiguada por su hombro.

Ella se aleja y antes de que pueda lamentar la pérdida de contacto, toma mis labios en un beso acalorado que me muestra cuánto me extrañaba a mí también.

Mientras su boca es dueña de la mía, sus manos suben y bajan por mi espalda antes de aterrizar finalmente en mi trasero.

Su toque se siente vacilante al principio, pero ella aprieta su agarre con un gemido, cuando nuestro beso se profundiza y siento que me mojo con el contacto.

"Más abajo, Lisa" pienso para mis adentros.

Estoy emocionada de que sus manos deambulen aún más, pero primero debemos hacerlo adentro.

Vuelvo a tomar aire y le doy un beso juguetón en la nariz, antes de devolverle las palabras.

-Eso es un saludo.

-En caso de que no lo sepas, yo también te extrañé-he notado que su tartamudeo es menos pronunciado cuanto más tiempo pasamos juntas y aunque estoy feliz significa que ella se siente más cómoda conmigo, extraño escuchar el sonido de su tartamudeó.

Me deja de nuevo en el suelo y sonreímos como tontas, mientras nos dirigimos a mi apartamento.

Mis ojos la absorben y se me hace agua la boca, porque puede lucir una camiseta y jeans mejor que nadie que haya conocido.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora