N‐8

4.4K 542 45
                                    

Pov. Lisa

Jennie se ha instalado en mis pensamientos y no quiero que se vaya.

Debería estar calificando las tareas, pero la pila frente a mí no es tan atractiva como pensar en cómo me siento, cuando pongo mis labios sobre los suyos.

-Quítate esa mirada tonta de tu cara, Lisa. Si así es como te ves en clase, puedo garantizar que ningún estudiante te está tomando en serio.

-Hola a ti también, Rosé-lucho contra el impulso de pasarme una mano por la cara, mientras la veo sentarse frente a mí en mi mesa de estudio favorita en la biblioteca.

-Para que conste, los estudiantes de la clase del Docente Kim, me toman muy en serio.

-Sigue diciéndote eso-dice, mientras se pone cómoda y acomoda sus libros y su computadora portátil a su gusto-Tu cara lo dice todo. Ella te tiene mal, amiga mía.

Ni siquiera puedo negarlo.

-Sí lo hace-una mirada complacida cruza el rostro de Rosé ante mis palabras.

-Aww. Sé que te hago pasar un mal rato y me meto contigo, pero es tan jodidamente lindo ver cuánto se gustan ¿Cómo estuvo tu última cita? La llevaste a la torre de Namsan ¿Verdad?

Se inclina y apoya la barbilla en las manos, ansiosa por conocer los detalles.

-Sí, fuimos a la torre del reloj. Además de todas las escaleras y las parejas que querían besarse bajo las estrellas, fue un éxito.

-Oh, detente. Estoy segura de que eras una de esas parejas que se besaban, así que no golpees a los demás. Además, puedes tachar esto de tu lista de cosas por hacer.

Siento el calor filtrarse en mi rostro ante sus palabras.

-Tal vez-murmuro, avergonzada de admitir que tiene razón, pero también contenta porque tiene razón.

-Me alegro por ti, Lisa-su sonrisa y sus palabras son genuinas, pero rápidamente se vuelven burlonas.

-También estoy orgullosa de ti. Quiero decir, hace solo unas semanas no estabas segura de lo que harías si ella te besara. Ahora, mírense a ustedes dos, comiéndose la boca en lugares públicos.

-No puedo llevarte a ninguna parte-gemí.

Afortunadamente, su voz es lo suficientemente baja como para no transmitirse a las mesas cercanas.

-No lo negaré, pero me amas de todos modos. Dime ¿Qué tienes planeado a continuación?

Ansiosa por dejar el tema de los besos, le informo sobre los planes para mañana.

-Bueno, nuestras citas han sido bastante activas y públicas, por lo que Jennie sugirió que nos quedáramos. Mencionó que quería ver Netflix y relajarse, lo cual está bien para mí. Espero tener un tiempo de inactividad con ella.

-¿Netflix y relajarse?-las cejas de Rosé se levantan ante mis palabras-¿Estas lista para eso?

Que me pregunte si ver una película y pasar el rato es algo, para lo que debería estar preparada es extraño, pero debe estar preguntándose si puedo soportar estar cerca de Jennie en un ambiente más íntimo.

-Sí ¿Por qué no lo estaría? Tú y yo, usamos Netflix y nos relajamos todo el tiempo-mis propias cejas se levantan, cuando Rosé tose y cubre el sonido con una risa incómoda.

-Sé que será diferente con ella, pero es el mismo concepto.

-Definitivamente será diferente con ella-ella ríe-Y no lo sé. Ambas no tenemos mucha experiencia y no estaba segura de si había un momento adecuado para hacerlo. Sin embargo, estoy segura de que te divertirás-me río de sus palabras; ella debe estar más oxidada en las citas de lo que pensaba.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora