Pov. Lisa
Para cuando recojo mis papeles esparcidos y llego al salón de clases, apenas tengo un minuto libre.
Reajusto la correa de mi bolso en mi hombro, cuando entro y me dirijo hacia el frente del salón de clases.
A medida que mis pasos me acercan, veo al Docente Kim.
Está sentado en el escritorio con la cabeza inclinada sobre una hoja de papel, mientras escribe algo.
-Justo a tiempo-dice a modo de saludo, con la cabeza aún baja.
Levanta un brazo y hace un gesto hacia el escritorio frente a él en el lado derecho.
-Gracias. Por favor, deja tus cosas y acerca un asiento-finalmente levanta la cabeza y sus ojos encuentran los míos.
Su mirada es directa y penetrante, mientras me examina en silencio.
Puedo ver cómo su mirada inquebrantable intimidaría a muchos, pero después de toda una vida de ser observada y mentalmente criticada por mis compañeros, he aprendido a mantener mi expresión firme y no dejar que me afecte.
Dejo mi bolso en mi escritorio y sostengo su mirada, mientras me muevo para pararme frente a su escritorio.
Levanta una ceja con curiosidad, así que estiro la mano y me presento.
-Lisa Manoban. Es un placer conocerlo finalmente-extiende su propia mano e intercambiamos un firme apretón de manos.
Después de unos segundos, asiente sutilmente con la cabeza, como si estuviera satisfecho.
-Kim Hee‐chul-asintiendo con la cabeza en respuesta, me muevo para tomar asiento cerca de su escritorio.
Se gira para mirarme y su mirada evaluadora me toma por otro momento antes de hablar.
-¿Alguna vez, has sido asistente de alguien antes?
-Seonsaengnim, no. Pero he tenido clases con TA antes y tomé la clase de orientación que ofrece la Universidad.
Sus labios se levantan en una sonrisa.
-Por favor, nada de esa mierda de 'Seonsaengnim'. No eres mi alumna. Soy muy exigente con mis alumnos y lo seré contigo, pero puedes llamarme Hee‐chul. Estaremos trabajando juntos todo el año escolar y espero que podamos estar en terreno amistoso, por lo que no hay necesidad de formalidades. Además, debes saber que tengo una política de puertas abiertas. No dudes en hablar conmigo o pasar por mi oficina si necesitas hablar o si necesitas un lugar tranquilo para calificar los trabajos.
-Ok, gracias.
Estoy un poco aturdida; este tipo es tan genial como parece.
-Tenemos unos minutos antes de que comience la clase, entonces ¿Qué tal si me cuentas un poco sobre ti y repaso lo que necesito de ti? ¿Suena bien?
-Suena bien-respondo con una sonrisa.
Le doy una breve reseña de mi área de estudio y lo que espero obtener de la clase, y él me da un resumen de lo que espera de mí este semestre, que no parece estar fuera de lo normal por lo que he observado o aprendido.
Además de ayudar a diseñar algunas de las pruebas y materiales del curso, estaré calificando tareas, trabajando con estudiantes que necesitan ayuda y posiblemente enseñando una clase o dos.
Este último deber me pone un poco nerviosa.
Trato de evitar hablar en público por temor a desencadenar mi tartamudeo, que ha sido manejable en los últimos años, gracias a los consejos del Doctor y él parece notar mi aprensión.
ESTÁS LEYENDO
Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)
Fanfiction"Nerdgasmo (sustantivo): es una sensación de intensa emoción (a veces sexual), caracterizado por una profunda atracción por cosas y/o personas nerd." Mi tartamudeo hace que sea fácil convertirme en el centro de atención, así que trato de no llamar l...