N‐17

5.1K 552 70
                                    

Tres meses después.

Pov. Jennie

-¡Feliz cumpleaños, mi sexy novia!-grito mientras me lanzo a los brazos de Lisa

Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y dejo sus lentes torcidos con mi entusiasmo.

Su risa profunda vibra contra mi pecho, mientras entra en mi nuevo departamento, cierra la puerta y se dirige hacia el sofá conmigo todavía pegada a ella como una koala.

-Alguien está ansiosa-bromea, mientras nos sienta conmigo a horcajadas sobre sus estrechas caderas.

Diablos, sí estoy ansiosa.

Desde la semana de los exámenes finales hace unos meses, cuando se puso a prueba nuestra relación, nuestra conexión no ha hecho más que fortalecerse.

Las cosas han estado un poco agitadas últimamente, ya que me gradué con mi licenciatura, busqué y conseguí un trabajo, y me mudé a mi propio departamento, pero hemos hecho un gran trabajo al hacer tiempo para la otra.

Esta noche no es solo una de esas noches, también es su cumpleaños.

También es la noche.

Ya saben, la noche.

La noche en que puedo hacer estallar la cereza de mi nerd sexy, si ella me deja.

-Sí, quiero darte tus regalos de cumpleaños.

-¿Regalos en plural?

-Mmhmm-tarareo.

Lisa apareció unos minutos antes, justo cuando me vestía y mi decisión de último minuto de dejar de ponerme los pantalones, para abrir la puerta ha valido la pena.

El leotardo negro de manga larga que llevo puesto parece recatado en la parte de arriba, pero muestra mi trasero y mis piernas a la perfección.

Sé que aprecia la vista porque sus manos siguen haciendo caricias largas sobre la piel expuesta de la parte inferior de mi cuerpo.

Paso mis manos por la extensión de sus hombros, que se ven aún más anchos bajo el material oscuro de su camisa y vuelvo a su cara para quitarle los lentes.

Me inclino para colocarlos fuera de peligro en la mesa de café.

Se ve absolutamente deliciosa sentada contra mis cojines y mantas mullidos, las luces de hadas centelleantes dan una sensación suave y romántica.

Mi nuevo lugar es ultrafemenino, así que ver a mi dulce novia llenando el espacio me da mucha ternura.

-¿Cuándo puedo desenvolver estos regalos?

Todavía está tocando mi mitad inferior, pero evitando mi parte desesperada por atención.

Sus atenciones son enloquecedoras y me toma un momento responder.

-Te dejaré elegir, cuál quieres abrir primero ¿Qué te parece?

-Eso funciona-sus ojos no dejan de oscilar entre mi cara y enviar miradas no tan discretas a mi entrepierna, que solo está cubierta por la tela abotonada de mi leotardo aterciopelado.

-Tu primer regalo es algo que puedes exhibir.

Le compré un cómic firmado por el elenco principal de la última película de los Vengadores y ya sé que va a flipar.

Gracias a Dios, por los amigos de la costa oeste de E.E.U.U que pudieron asistir a una convención de cómics donde aparecieron.

-Tu segundo regalo es a la vez especial y eterno.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora