N‐6

4.7K 631 95
                                    

Pov. Lisa

Finalmente es sábado, lo que significa que es el día en que finalmente puedo salir con Jennie.

Puede que solo la haya conocido hace un par de días, pero la anticipación de hoy ha hecho que el tiempo pase más lento que una manada de tortugas en estampida.

Tengo menos de dos horas para ir a recogerla y se siente como si este último tramo de tiempo estuviera retrocediendo.

Me ocupo asegurándome de tener lo que necesito para nuestra cita y siento un intenso alivio de que sea hermoso afuera.

Salió el sol, el cielo está despejado y el pronóstico muestra que la temperatura máxima de hoy alcanzará una temperatura superior a la media, para esta época del año.

Puede estar fuera de lo normal, pero lo tomaré con la esperanza de que sea un buen augurio de cómo irán las cosas hoy.

Mi celular suena con un mensaje de texto entrante, así que reviso la pantalla y veo que Jennie pregunta qué tipo de ropa debe usar.

Respondo honestamente y le aconsejo que use algo cómodo.

Pasa un momento y me envía un mensaje de texto con su dirección.

Le devuelvo el mensaje diciendo que la veré pronto y luego parpadeo con sorpresa al ver que no vive muy lejos de mí; es fácilmente un viaje de diez minutos o menos.

Comprobando dos veces la hora, me meto en la ducha para bañarme.

Una vez que salgo y miro en mi armario, me doy cuenta de que no estoy segura de qué ponerme.

Siguiendo el consejo que le di de vestirse cómodamente, tomo uno de mis jeans desgastados favoritos, una sudadera azul cielo y una camisa de manga larga de franela roja en un material lo suficientemente liviano, como para no sofocarme, pero lo suficientemente grueso como para agregar calor si lo necesito.

Estoy subiendo las mangas de la franela, mientras salgo de mi habitación cuando veo a Rosé.

Está acostada en el sofá con una manta y su lector electrónico.

Se gira en mi dirección cuando me escucha y empuja sus anteojos hasta el puente de su nariz.

-¡Te ves bien, Lisa! Me gusta el estilo informal y cómodo que tienes-ella hace un gesto con un movimiento circular en mi dirección, y yo me miro a mí misma, mientras giro en un círculo.

-¿Estás segura? ¿Debería cambiarme?

-No-se burla-Para lo que has planeado hoy, eso es perfecto. Te ves genial, pero no pareces haber pasado más tiempo preparándote y tampoco te ves como alguien que no puso ningún esfuerzo. Lo prometo, lograste un muy buen equilibrio.

-Te tomaré la palabra.

-Como deberías-se echa la manta sobre las piernas y se acerca.

Una vez que está frente a mí, extiende la mano y agarra el cuello de mi camisa.

Mientras lo vuelve a plegar y lo arregla, me da su charla de ánimo.

-Recuerda, sé tú misma. Si tartamudeas, no es gran cosa. Ella ya piensa que es adorable y lo es. Si quieres besarla, sabrás cuándo es el momento adecuado y llámame si ocurre algo malo.

Siento una sonrisa formándose ante sus palabras.

-Pensé que solo algunos hacían esa llamada telefónica de emergencia en las citas.

-Sí, bueno.. nunca se sabe. Puede que lo necesites, pero tengo el presentimiento de que no será el caso. Te lo pasarás genial y ella también.

-Gracias, Rosie-ella me acompaña a la puerta y los nervios comienzan a patear con toda su fuerza, mientras me ato los cordones de mis tenis.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora