N‐7

5K 623 124
                                    

Lisa

El pulso me late con fuerza en los oídos, mientras la sangre corre por mis venas como un tsunami.

Cualquier resto de sangre corre el riesgo de viajar rápidamente hacia el sur, cuando Jennie continúa presionándose más cerca de mí, invadiendo mi espacio con su dulce aroma.

-Tu cuerpo-aclara finalmente, cuando hace contacto-Es asombroso.

Puedo sentir el calor desde ese punto de contacto a través de mi ropa y tengo que empezar a pensar en huérfanos sin hogar, pobreza y penes arrugados para evitar excitarme, cuando sus dedos arrastran un camino lento y decidido de hombro a hombro, y hacia abajo y al centro de mi pecho, y estómago.

-Asombroso en el mejor sentido posible-sus palabras salen como un susurro casi inaudible, pero mis oídos aguzados las captan tan claramente, como si estuviera gritando.

La presión inquisitiva de sus dedos se detiene, cuando golpea mi ombligo y vuelve sobre su camino hasta la base de mi garganta antes de finalmente alejarse.

-Debería haber adivinado que eras nadadora, tan pronto como te vi los hombros.

No sé.. cómo lo maneje, pero las palabras se me escapan de los labios.

-¿Entonces, solo vas a salir conmigo por mi cuerpo?-bromeo y es un milagro que no tartamudee.

Ya estaba luchando por respirar cuando ella me estaba tocando, pero eso y todo pensamiento coherente me abandona, cuando me da una sonrisa descaradamente sexy, que aún logra parecer tímida.

Por primera vez, una chica me mira con un deseo desenmascarado y no estoy segura de qué hacer.

No tengo ni un segundo para pensar en lo que debo hacer, porque Jennie me responde.

-Por supuesto que no. Tu cuerpo ocupa el cuarto lugar, cuando se trata de cosas que realmente me gustan de ti.

-¿Solo el c‐cuarto?-mi voz está llena de fingida incredulidad-¿Debería estar ofendida?

Todavía está justo frente a mí y aunque ya no nos tocamos, nuestras cabezas están tan juntas, que puedo ver las motas de color caramelo en sus ojos marrones.

-Para nada-respira en voz baja, su tono es serio-Primero, me gusta tu personalidad.

Ella coloca su mano sobre mi corazón antes de moverla a la parte superior de mi cabeza, donde suavemente pasa sus dedos por mi cabello.

Jennie es realmente delicada, no es que me queje, pero estoy empezando a anhelar su toque más, que la próxima película de Marvel o DC.

-Segundo, me gusta ese inteligente cerebro tuyo. Tercero...-susurra y bajo más la cabeza en un esfuerzo por escucharla mejor-Realmente, me gustan tus labios.

-¿Mis labios?

Mis mejillas se sonrojan de placer y vergüenza, y mi corazón late violentamente, cuando sus dedos se mueven hacia mi boca.

Me doy cuenta de que mantener mi erección a raya es inútil, cuando ella acaricia suavemente mi labio inferior y toda esta charla sobre labios, hace que mis ojos se concentren en los de ella.

Están llenos y de un color rosa coral pálido, y la sangre que queda en mi cerebro viaja por debajo de mi pantalón, cuando veo su lengua rosada asomarse y lamerlos lentamente.

Estoy casi dolorosamente dura en este punto y realmente quiero besarla.

-G‐Gracias, Jennie.

-Mmhmm-su voz suena somnolienta y todavía está mirando mi boca-¿Lisa?

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora