N‐10

4.8K 540 21
                                    

Pov. Lisa

-¿Estás segura de esto, Lisa?

Puedo escuchar la inquietud en la voz de Jennie, pero si estoy segura de algo, es que este es mi dominio.

Aquí, soy la reina.

-Sí, estoy segura. Puedes confiar en mí.

Está tratando de poner cara de valiente, pero me doy cuenta de que está nerviosa.

En lugar de pasar otra noche quedándonos como lo hemos estado haciendo en las últimas citas, de alguna manera convencí a Jennie para que viniera a la piscina conmigo.

Ella mencionó que no sabía nadar y el deseo de enseñarle me ha estado molestando desde que me enteré.

-Está bien, Lisa. Confiaré en ti. No me dejes morir, por favor.

No puedo evitar reírme de su comentario.

-No dejaré que te pase nada. Haré que te sientas segura en el agua-trato de no sonreír ante el sonido de la respiración bruscamente inhalada de Jennie, pero es difícil.

-Vamos a entrar-digo, haciendo un gesto hacia la piscina que nos espera, mientras doblo mi camisa y la coloco en el banco.

-Eso no es justo.

-¿Qué no es justo?

-Todo eso-dice mientras agita su mano en forma de zigzag-¿Cómo se supone que voy a concentrarme y sentirme segura, cuando no puedo dejar de mirarte?

-Me has visto sin camisa muchas veces.

-Sí, pero esto es diferente ¿Se supone que esos pantalones cortos deben estar tan bajos en tus caderas?

Sus ojos están desorbitados y me siento enrojecer ante su abierta admiración.

-Encajan muy bien. Entremos, Jennie. Ya es hora de que tengas una lección de natación.

Ella resopla indignada, pero su sonrisa ilumina su rostro.

-Bien-con eso, se quita el suéter y las mallas, y siento que se me seca la boca ante la vista que tengo delante.

Ahora veo el punto de Jennie.

Aunque la he visto en varios estados de desnudez, verla en su traje de baño es una experiencia completamente nueva; es lo más desnuda que la he visto nunca y estoy hipnotizada.

Su biquini rojo fuego, es tan audaz como su personalidad y el material apenas visible abraza perfectamente su figura esbelta.

Sus pezones se endurecen mientras la miro y lamo mis labios con hambre, mientras admiro sus pechos firmes y piernas largas.

Sí, definitivamente veo lo que quiere decir ahora.

En un esfuerzo por controlar mi creciente erección y ceñirme al plan de la lección de natación, rápidamente me doy la vuelta y salto al extremo poco profundo de la piscina.

El agua fresca sacude mi sistema y abrazo la comodidad de mi lugar seguro.

-¡Entra, hermosa!-la llamo, mi voz resuena en las paredes.

Jennie camina hacia el borde de la piscina con cautela y opta por entrar usando la escalera cerca de mí.

No puedo evitar mirar su trasero, mientras se sumerge y sonrío al ver cómo se asegura de que sus pies puedan tocar el fondo antes de soltarse de la barandilla.

Ella es tan linda.

Extiendo la mano y la agarro, asegurándome de acercarla.

Quiero que se sienta segura y confiada cada vez que esté en una piscina y mi misión es hacer que eso suceda.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora