N‐14

4.1K 493 67
                                    

Pov. Jennie

El latido de mi cabeza me despierta y gimo de miseria, con los ojos aún cerrados, mientras los eventos de anoche se reproducen como un rollo de película en mi cerebro.

Mi terrible dolor de cabeza y los párpados hinchados no son nada comparados con el dolor de mi corazón, cuando recuerdo lo que le dije a Lisa.

-Solo quiero ayudarte a ser normal.

Me estremezco.

Mis palabras me perseguirán, solo para ser superadas en el recuerdo lleno de dolor al pensar en el rostro de Lisa.

-Soy una perra-declaro en voz alta.

La vergüenza calienta mi rostro y lucho por mantener las lágrimas a raya.

Realmente espero no haber arruinado las cosas con Lisa.

Tomo aire entrecortadamente, con la esperanza de fortalecerme contra el tumulto de emociones que amenazan con estallar y abrumarme.

Odio la idea de dejar las cosas como las dejamos y dejar que el dolor empeore durante toda una semana, pero tiene derecho a su espacio.

Si soy honesta conmigo misma, esta es probablemente una decisión inteligente.

Ni siquiera estoy segura de cómo me siento acerca de todo.

¿La empujé demasiado lejos?

¿Excedí mis límites?

¿Estoy realmente tratando de cambiarla?

Pensar en todo esto no ayuda exactamente a mi migraña, pero merezco lidiar con el dolor.

Me levanto de la cama, decidida a tratar de ser una humana y me dirijo a la ducha.

Al entrar, mi celular suena con un mensaje.

Mi corazón se detiene por un latido.

¿Podría ser Lisa?

Mis ojos giran hacia mi mesita de noche, donde normalmente guardo mi celular y no está allí.

Llega otro ping y me muevo frenéticamente por mi habitación para tratar de encontrar mi celular.

Rebuscar en mi bolso no revela mi celular y tampoco el montón de ropa arrugada que me quite anoche, antes de caer en la cama.

Salto a mi cama y lanzo algunos cojines (en serio ¿Por qué tengo tantos cojines?)

Cuando escucho el tercer ping.

Arrojando mi manta al aire, casi me golpeó en la cara con mi celular.

Me apresuro a atraparlo y miro hacia abajo a mi pantalla de notificación.

Mi esperanza se desvanece, cuando veo que Lisa no ha enviado mensajes de texto.

En cambio, aparece un número desconocido en mi pantalla de notificación, pero no puedo ver el mensaje.

Tragándome mi decepción, presiono mi pulgar hacia abajo para abrir mi pantalla.

Desconocido: Hola Jennie, soy Rosé. Conseguí tu número del celular de Lisa.

Desconocido: Ella no sabe que te estoy escribiendo, pero está dormida así que aprovecho de ello.

Desconocido: Deberíamos hablar ¿Estás libre para reunirnos y tomar un café?

La curiosidad me golpea.

¿Está enojada y lo suficientemente enojada, como para hacer algo al respecto?

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora