N‐12

4.7K 581 55
                                    

Pov. Jennie

No sé qué le pasa a Lisa, pero me encanta.

Es nuestra cita del sábado por la noche y la intensa sesión de besos a la que solemos darnos el gusto va camino de convertirse en la más sexy, hasta el momento.

Una vez que regresamos a mi casa después de la cena, Lisa me llevó a mi habitación y comenzó a bañarme con la atención más erótica, que jamás había recibido en mi vida.

Todavía no hemos tenido sexo, pero mi virgen sexy obviamente está decidida a hacerme sentir bien.

Y si que ella está teniendo éxito.

-No es justo que yo esté prácticamente desnuda y tú todavía estés vestida-jadeo, mientras Lisa chupa mi pezón con su boca.

En respuesta a mi comentario, se aparta de mi pecho y se quita la camiseta por la cabeza.

Mi mente se queda en blanco mientras miro su cuerpo, que es todo músculos delgados y firmes.

"Ella es demasiado sexy" pienso para mí misma.

Antes de que pueda saciarme, inclina su cuerpo sobre el mío y comienza a salpicar cálidos besos en mis pechos de nuevo.

-Mejor, pero quiero tocarte, Lisa-mi voz sale como un gemido susurrado-Por favor-supliqué, mientras mis dedos se clavaban en su cabello debido a un particular y delicioso tirón de sus labios en uno de mis pezones.

Ante mi reacción, tira del otro pezón, lo que hace que mi espalda se arquee ante su toque.

Una vez más, se aparta de mi pecho y me mira.

La tímida Lisa ha sido reemplazada por la confiada Lisa y siento la humedad acumulándose entre mis muslos, ante la mirada determinada que me da.

-Tuviste muchas oportunidades de tocarme, Jennie. Quiero devolverte el favor, por favor.

Sus ojos brillan, cuando comienza a besarme por el pecho y el estómago, moviéndose más y más abajo.

Todavía no ha bajado justo donde quiero, pero no puedo evitar el levantamiento involuntario de mis caderas, cuando ella se acerca a mi centro.

-Esta noche se trata de ti.

-Puedo estar de acuerdo con eso.

Porque vamos ¿Quién no lo estaría?

-Gracias-murmura, mientras presiona un beso justo encima del elástico de mis bragas.

Mi respiración se entrecorta, cuando las arrastra por mis caderas y piernas, una mirada de asombro y emoción clara en sus rasgos, mientras mira fijamente mi sexo.

-Antes de que todo se trate de mí, Lisa. Tengo una petición.

-¿Qué es?-pregunta, sin dejar de mirar mi dexo que se empapa rápidamente.

-Si se trata de mí ¿Puedes desnudarte, por favor? Quiero verte-mis palabras hacen que ella desvíe los ojos, hasta que volvemos a hacer contacto visual-Te prometo que seré buena-un rubor feroz colorea sus mejillas y sus palabras salen a la carrera.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora