N‐3

4.7K 656 90
                                    

Pov. Jennie

Cuando entré por primera vez en el salón de clases, instantáneamente busqué al Docente Kim, para poder expresarle mis disculpas y me sorprendió lo sexy que es.

Claro escuché los rumores, pero pensé que eran exagerados; definitivamente ese no es el caso.

Alto con cabello oscuro y hombros fuertes y anchos.

Demostraba un aire distintivo de autoridad y aunque era lo suficientemente agradable, hay algo en él que es un poco demasiado intenso para mí.

Mantiene la atención de la clase sin esfuerzo y por la forma en la que habla y evalúa a todos, me da la impresión de que es una fuerza a tener en cuenta en cualquier entorno.

No sé si está casado, pero parece que podría estar en alguna relación.

Ese atractivo sexual casi aterrador, es probablemente la razón por la cual la mayoría de la clase, es femenina.

Demonios, casi todas las chicas están prácticamente babeando en sus asientos, pero tomaré el pase difícil.

Estoy lista para graduarme después de este semestre y solo necesito pasar algunas clases más para obtener mi título.

Estoy agradecida de no estar atrapada en fangirlear a mi docente, porque será más fácil para mí concentrarme y mantener mi GPA alto.

En cambio, mis intereses sorprendentemente se han ido a otra parte.

No puedo evitar que mis ojos se distraigan con la asistente de mi nuevo catedrático.

Ella es hermosa de una manera sencilla, me está dificultando concentrarme en la última parte del programa de estudios que se esta explicando en este momento.

Tal vez, hablé demasiado pronto.

Si esto continúa así, podría tener problemas para concentrarme el resto del semestre.

A primera vista, no se parece en nada a las otras chicas que normalmente llaman mi atención.

Por lo general, me atraen las personas que les encanta ser el centro de atención, ya sea como una estrella del deporte o simplemente dentro de su círculo de amigos y puedo decir que esta chica, es exactamente lo contrario.

No solo se sonrojó y se veía adorablemente tímida cuando le sonreí, sino que casi parecía dudar en mantener el contacto visual conmigo.

Parece contenta de sentarse y observar, lo que se hace aún más obvio, cuando el Docente llama su atención.

-Ahora que hemos cubierto el plan de estudios, me gustaría que conocieran a mi asistente, Lisa.

Joder, incluso su nombre es lindo.

Ella saluda a la clase con la mano.

-Pueden considerarla mi mano derecha y será su primer punto de contacto este semestre, si tienen alguna inquietud. Espero que reciba la misma preferencia y respeto que me brindan a mí. Lisa ¿Tienes algo que te gustaría decirle a la clase?-observo con curiosidad, cómo parece que el Docente le estuviera lanzado un desafío.

Puedo ver el rubor en las mejillas de Lisa, antes de que asienta y se mueva para pararse al lado del podio.

No se ve cómoda siendo el centro de atención, pero su cuerpo se mueve con confianza.

Es alta y delgada, con el cabello rubio, y sus hombros se acentúan en una cintura estrecha.

Su voz suave y tranquilizadora interrumpe mi examinación de su cuerpo.

Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora