Pov. Jennie
Esta noche no va como me imaginaba.
Las cosas habían tenido un gran comienzo, cuando recibí los detalles de Rosé y nos enviábamos mensajes de texto para asegurarnos de que ambas, estábamos en la misma página.
El plan era arreglarse, aparecer y encontrarse casualmente con Lisa.
Bueno, aquí estoy arreglada, presentada y sin tropezarme con mi novia.
En lugar de eso, estoy parada aquí, perdida en una aglomeración de personas, mientras espero a que Lisa y Rosé pasen por aquí en algún momento.
Su mensaje de hace unos minutos decía que llegaron y estoy haciendo todo lo posible, para no escanear la fiesta en busca de ellas.
"Sigue así. Mantente informal"
Estoy pasando el rato en la sala de estar, que pensé que sería el mejor lugar ya que tengo una vista clara de la cocina y la entrada a la casa de la fraternidad.
Es un gran lugar estratégicamente, pero también me pone en la línea de visión de todos los demás.
En los últimos quince minutos, he tenido que rechazar un baile de un atleta borracho, rechazar bebidas de tipos que no conozco y no tengo ningún interés en conocerlos y entablar una pequeña charla incómoda con alguien que dice haber tenido una clase conmigo.
El incómodo chico de la charla trivial finalmente es arrastrado por un amigo y respiro aliviada por estar sola otra vez.
Definitivamente no extraño las fiestas, ni a los chicos que la aman.
Ahora que sé que Lisa está aquí, necesito ser paciente un poco más.
Justo cuando pienso eso, siento una cálida presencia en mi espalda.
Puedo sentir mis labios comenzar a levantarse en una sonrisa, realmente espero que sea Lisa, pero inmediatamente bajan cuando la persona detrás de mí habla.
-Oh, maldición es la pequeña novia de Lisa.
Ugh, de todos los lugares para ver a June, tiene que estar aquí.
Trato de tomar una página del libro de Lisa y lo ignoro.
"No le respondas, no le respondas, no le respondas" me repito.
-¿Quién hubiera dicho que la pequeña nerd, podría tener una novia con un trasero tan caliente?-las carcajadas juveniles siguen a sus palabras y puedo sentir que mi ira comienza a aumentar.
"Oh, diablos no, él no acaba de decir eso"
Me giro para mirarlo, dagas en mis ojos, un ceño fruncido torciendo mis labios y veneno goteando de mis palabras.
-Oh, maldita sea. Es June el idiota ¿Quién iba a decir que su pene sería tan pequeño, como su mente? Oh, espera ¿Seguramente éstas celoso de Lisa?
Sus ojos se abren con sorpresa antes de entrecerrarse con enojo hacia mí.
No debería haber dicho nada, pero ver a sus amigos tratar de sofocar su risa ante mi respuesta me hace sentir bastante satisfecha.
-¿Por qué estaría celoso de esa perdedora?
-¿Además del hecho de que Lisa es más inteligente, más guapa y una persona mucho más agradable que tú? También tiene un pene enorme y no tiene nada que demostrarle a nadie siendo una idiota a tiempo completo.
Parece como si hubiera tocado un nervio y cruzado una línea, porque la cara de June se sonroja, cuando da un paso amenazador hacia mí.
Parece apopléjico de rabia y su gran brazo sale disparado, y agarra mi brazo bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)
Fanfiction"Nerdgasmo (sustantivo): es una sensación de intensa emoción (a veces sexual), caracterizado por una profunda atracción por cosas y/o personas nerd." Mi tartamudeo hace que sea fácil convertirme en el centro de atención, así que trato de no llamar l...