Pov. Lisa
–¿Estás segura de que esto es lo que se supone que debes usar para este tipo de fiestas?–pregunto, mientras ajusto la tira blanca de tela que cubra unos de mis hombros y alrededor de mis caderas.
Dejaron que los estudiantes universitarios organicen una fiesta de toga en invierno.
–¿Y estás segura de que necesito estar allí?–prefiero quedarme en casa.
–Es una fiesta de togas, así que si–Rosé me mira y debe ver la incomodidad en mi rostro–Aw, no seas tímida, Lisa. Te ves genial. Le estás haciendo un favor a las chicas al esconder estos abdominales, bombón del armario–bromea.
Ella juguetonamente me golpea contra mi estómago antes de nivelarme con una mirada pensativa.
–Y sí, estoy segura de que tienes que estar allí. Me debes una y tienes que dejar de andar deprimida por la casa. Sé que las cosas son raras contigo y Jennie, pero estás lista para hablar con ella este fin de semana. Déjate llevar esta noche y dame un poco de apoyo moral. Ha pasado una eternidad, desde que alguien se interesó en mí.
–¿Es a quien sigues enviando mensajes de texto?–observo su celular con recelo.
¿Quién es esa persona?
–No es asunto tuyo–ella agarra su celular contra su pecho, escondiendo la pantalla de mí.
–Lo averiguaré eventualmente, Rosé.
–Sí, bueno, eventualmente no lo haras ahora ¿Cómo me veo?
–Como una diosa–respondo honestamente.
Sus trenzas onduladas están lejos de su cara en un moño desordenado en la base de su cuello y el estilo se adapta perfectamente a la toga larga que lleva puesta.
Estoy acostumbrada a que Rosé use anteojos y se cubra para no mostrar mucha piel, pero esta noche está diferente.
Lleva lentes de contacto que tan raramente usa y aunque su toga cubre su piel, abraza su figura más que su ropa habitual.
Es extraño ver sus curvas en exhibición y un sentimiento de protección surge a través de mí, cuando la miro.
–Es mejor que esa persona misteriosa te trate bien.
–Ya veremos–gorjea–Y gracias, Lisa. Eres tan dulce–se inclina para darme un abrazo y un amistoso beso en la mejilla, que yo le devuelvo.
–¿Lista para terminar con esta fiesta de la toga?
–Claro que sí. Creo que te sorprenderá lo mucho que lo disfrutas, Lisa.
Lo dudo, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad.
Mientras hacemos el corto viaje a la casa de la fraternidad que organiza la fiesta, no puedo evitar pensar en Jennie.
Esta semana sin ella ha sido horrible.
Entre mis propias clases y ayudar a Hee‐chul, la semana de exámenes finales me ha mantenido extremadamente ocupada, tanto que apenas tuve un momento para pensar en otras cosas.
Aparte de estudiar y trabajar, los únicos puntos brillantes en mi día han venido de mis ahora duplicadas visitas a la piscina y Rosé distrayéndome.
Nuestra semana está por terminar y planeo seguir el consejo de Rosé.
Apoyaré a mi mejor amiga esta noche, pero tengo la intención de visitar a Jennie mañana y hablar sobre las cosas.
El tiempo separadas me ha ayudado a darme cuenta, de que tiene razón.
He recorrido un largo camino para manejar y aceptar mi tartamudeo, pero todavía hay momentos en los que me siento cohibida por eso.
ESTÁS LEYENDO
Nerdgasmo/Jenlisa(G!P)
Fanfiction"Nerdgasmo (sustantivo): es una sensación de intensa emoción (a veces sexual), caracterizado por una profunda atracción por cosas y/o personas nerd." Mi tartamudeo hace que sea fácil convertirme en el centro de atención, así que trato de no llamar l...