7: I silva

92 16 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














- Ví lo que pasó en la mañana con tu hermana, ¿está bien?.

- Está confundida, realmente quisiera ayudarle pero no sé que le pasa, ni porque le pasa.

- ¿No sabes que le está pasando a tu hermana encerio?.

- Lo entiendo muy poco, se que les sale sangre y que eso indica que ya pueden ser mamás, pero solo eso.

- Tu hermana aún no puede ser mamá realmente, su cuerpo no lo soportaría, pero sí podría llegar a quedar embarazada desde ahora .

- ¿Sabes por qué le sale sangre?, es que encerio no entiendo que relación tiene.

- Mi mamá cuando aún estabamos en Corea me contó muy poco de esto, lo único que se es que estará así una vez por mes.

- Pobre Yeo,es solo una niña y su cuerpo ahora le duele por esa sangre.

- Quizás si viviéramos fuera de aquí entenderíamos mejor a tu hermanita.

- Igual no creo que algún día pueda salir, no soy tan valiente.

- ¿Huirias conmigo si también nos llevamos a tus hermanas?.

- ¿Y qué vamos a hacer allá afuera?,ninguno de los cuatro realmente sabemos cómo son las cosas ahí.

- Daría todo porque me dijeras que sí.

- Mingi te amo demasiado, pero...me da miedo, y aún más si lleváramos a mis hermanas, no se si nos harán dañó o si llegué el momento donde no tengamos que comer, no quiero arriesgarlas de esa manera.

- Entiendo...

- Mejor dejemos de pelear y aprovechemos esta última semana.

- Tienes razón, perdóname solo...no quiero alejarme de tí.

- Yo tampoco, pero siendo sincero prefiero que el viernes sea la última vez que te vea a que vivas una vida infeliz dentro de este pueblo.

- Seguramente Dios me ama más que a nadie.

- ¿Por qué lo dices?.

- Me dió a un novio guapo que se preocupa por mí, no podría pedirle más.

- Ay Mingi, ni siquiera estoy seguro de lo que estás diciendo es un cumplido o un pecado.

- Dejémoslo en cumplido con un toque profanó.

- Mingi, te puedo preguntar algo.

- Claro,¿qué pasa?.

- ¿Tú... realmente crees en Dios?.

- Ah... creo que sí, pero en el que yo creo está algo alejado del que siempre nos hablan aquí.

- ¿A qué te refieres?.

- Sinceramente no creo que para Dios sea importante con quienes compartiste cama o si decidiste terminar con el matrimonio que tenías para darte un lugar en el cielo, en el que yo creo entiende a los seres que creó, quizás más que ellos mismos.

Impius Somnum [Sueño profanó] // yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora