╰( ・ ᗜ ・ )― Aclaraciones
• Si alguna de las cosas mencionadas te hacen identificar alguna situación que tú o algún conocido tuyo experimentan o han experimentado es de suma importancia que lo denuncies lo antes posible.
• Esta historia busca visibilizar los peligros de los grupos coercitivos, basada en testimonios de diferentes épocas al rededor del mundo, con el objetivo de siempre humanizar a las víctimas.
• Si este tema es de su interés y gustan ayudar de una manera más directa, pueden buscar el canal de Youtube "LeyAntiSectas", en este podrán encontrar diferentes testimonios en los que me inspiré, además de que cuentan con un programa de voluntariado que busca ayudar a la identificación y eliminación de este tipo de grupos al rededor de Latinoamérica.
Ya aclarado esto espero que disfruten este primer episodio, si es así me ayudarían muchísimo dándole "❤️" y si les es posible compartiendo, sin nada más que decir, sean bienvenidos : ) .
Un día más en este aburrido pueblo, la peor parte, aún tenía que aguantar las palabras del asqueroso y tarado iluminado que lideraba las vidas de todos aquí. Trato de sobrellevarlo manteniendo siempre la cabeza en alto y espalda recta, como mi padre me decía. Desearía cada mañana que nunca se hubiera ido.
Desde que se fue mi cabello comenzó a crecer extraño, el doctor con el que fuí me dijo que era falta de melanina y me mandó un tratamiento que comenzó a regresarle el color negro que tenía, pero desde que mi mamá empezó con sus ideas de que nosotros teníamos que mudarnos aquí para ser salvados por Dios en el juicio final, se me prohibió tomarlo y ahora secciones de mi cabello son blancas y otras oscuras, cosa que no le agrada mucho a las personas de este lugar,en general no le agrado a mucha gente aquí.
Llegamos a la iglesia, nos sentamos y esperamos hasta que el padre desde el pulpito comenzará está tortura diaria, para que después el iluminado diera su sermón sobre la importancia de las enseñanzas de Dios, el matrimonio,la familia,los pecadores y blablabla.... no puedo esperar que por fin sea mañana.
La misa termino y era hora de ir a la escuela, otro lugar al que para ser sincero jamás logré adaptarme, todo el mundo me ve con desaprobación desde el primer día, siendo sincero agradezco mi altura, supongo que esa ha sido siempre la única barrera que han tenido para atreverse a golpearme detrás de los salones como a las demás, "contaminados".
Entre a mi salón y ahí estaba la única razón de mi mediana cortadura, mi mejor amigo. Recuerdo cuando llegue desde Corea hasta aquí en barco, el pueblo estaba casi vacío, las pocas personas que habían eran todas igual coreanas, pero que al parecer llevaban mucho tiempo ya viviendo aquí. Entre esas familias y personas que habitaban el sitio, encontré a mi mejor amigo,mi único amigo en realidad, Yunho.
ESTÁS LEYENDO
Impius Somnum [Sueño profanó] // yungi
Fanfic۪۪ ✞ Yunho es un chico nacido en un lugar bastante particular a las orillas del mar, dominado por la religión,la divinidad y sobre todo la fé, al mismo tiempo que la perversión y maldad más pura que el ser humano pueda tener, se escabullen detrás de...